Re: Tuto Paso a Paso con Capturas Acceso Total a C:, D:, E: y Z: (FP1)
quote:Originalmente escrito por yak Hecho en 10 minutos
Muchas gracias
Voy a ir probando lo del logo a color
SaLuDoS
Vaya tela yak, has ido a saco.
Al final lo voy a tener que hacer yo también.
Me lo pienso por temas como las actualizaciones de firmware o cosas así, serán compatibles?
Al final has cambiado el sonido y el inicio en tu movil alexwolf?
quote:Originalmente escrito por _OverLord_ Vaya tela yak, has ido a saco.
Al final lo voy a tener que hacer yo también.
Me lo pienso por temas como las actualizaciones de firmware o cosas así, serán compatibles?
Al final has cambiado el sonido y el inicio en tu movil alexwolf?
ya estas tardando en hacerlo socio, como digo aun en el peor de los casos, no se te va a joder el movil, en un principio lo que te puede dar algun conflicto es la version del pcsuite, intentalo con el que tienes y si no tendras que instalarte otra anterior, pero no vas a tener problemas, ya que otros foreros los han tenido con eso y sabran guiarte para solucionarlo
lo del sonido y animacion aun no lo he hecho, pero me da a mi que solo va a funcionar por el momento a peña con N95, pero he hecho lo del logo a color, lo del rompatcher con el parche de editar el texto de todos los iconos, lo de los productos office..y todo OK
Hecho en 8 minutos socio. Muy sencillo de hacer todo, tardé más en bajar los programas que se necesitan que haciendo el hack.
A ver si la gente se anima que vale la pena.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por _OverLord_ Hecho en 8 minutos socio. Muy sencillo de hacer todo, tardé más en bajar los programas que se necesitan que haciendo el hack.
A ver si la gente se anima que vale la pena.
Saludos.
bueno pues tenemos nuevo record, para los que aun no lo hayais hecho, podeis ver que no es complicado ni hace falta una tarde entera para hacerlo, me alegra mucho que al final te hayas decidido overlord bienvenidos al club overlord y isblagi ya somos bastantes, espero que los que falten se animen ya
a ver si alguien me puede ayudar, llego hasta el paso 8 y lo hago correctamente, he cambiado el puerto como pone en el tutorial y todo perfecto, pincho en hack_perms_s60v3_FP1 y perfecto, se me abre la ventana del ms-dos y me sale lo mismo que en el tutorial, todo bien, el problema es que abro el x-plorer y no me sale la unidad Z, ni tampoco la D, asi que no puedo seguir con el paso 9 Alguien me ayuda o le ha pasado lo mismo?
es que lo que pasa es que cuando no tienes acceso a las carpetas en el paso 8 no te ha podido salir igual que la captura, tiene que ser algun paso que hayas malinterpretado, o pasado por alto, o hayas hecho mal, con este tuto son varias las personas que lo han hecho con exito, solo puedo aconsejarte prestarle mucha atencion a cada detalle, lo de restar 1 puerto, las opciones del explorer, etc...
suerte y ya veras como acabas haciendolo con exito
lukeciyo, apuesto que no has puesto en la configuración del X-Plore lo de ver archivos ocultos y de Sistema, de todas formas si has llegado al paso 8 ya lo tienes porque el 9 es solo instalar el CapsOff y CapsOn y copiar y pegar el archivo CProfDriver_SISX.ldd en c/sys/bin... con eso ya solo le das a CapOff y tendrás acceso a todas las carpetas.
Saludos.
pues ya son 2 los que opinan que el origen de tu problema va a ser ese...
a lo mejor puede ser que estes utilizando otros explorador de archivos y se te olvido configurar eso..
bueno comentanos que tal..