Tengo un 6120classic con version 06.01 y no puedo obtener acceso total a todas las carpetas y archivos del dispositivo, hice todo lo que dice ahí, pero nada de nada, ¿qué puede ser?, alguien que me ayude por favor
quote:Originalmente escrito por Edsebitas Tengo un 6120classic con version 06.01 y no puedo obtener acceso total a todas las carpetas y archivos del dispositivo, hice todo lo que dice ahí, pero nada de nada, ¿qué puede ser?, alguien que me ayude por favor
JAJAJA
Edsebitas hace ya mucho tiempo que este sistema esta desfasado, si no lo tienes actualizado a la ultima version es efectivo, pero es complicarse mucho la vida existiendo metodos como drakkorious o ahora para las ultimas versiones el HelloOx
Salu2
Re: Tuto Paso a Paso con Capturas Acceso Total a C:, D:, E: y Z: (FP1)
Hola que tal amigos apenas ando rondando en este foro, y me ando abriendo conocimiento con todo lo de mi movil, yo tengo un N81 8gb y quisiera ver si alguien puede ayudarme pues estoy atascado en el paso 7 y 8
Al ver los puertos de mi movil aparece COM1, entonces trato de cambiar en el archivo para dejarlo como serial 0, pero me marca error y no me aparece tal y como en el tuto