Jueves, 20 de Noviembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1739
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Galeria J2ME

MDoom 1.0.0
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Pásate a Vodafone: Ya tenemos las últimas novedades, Nokia N85, Samsung Omnia con la posibilidad de pagarlos mes a mes.

Pásate a Vodafone: Ya tenemos las últimas novedades, Nokia N85, Samsung Omnia con la posibilidad de pagarlos mes a mes.

Foros > Aplicaciones móviles > Symbian > Tuto Paso a Paso con Capturas Acceso Total a C:, D:, E: y Z: (FP1)

Tema Anterior   Tema Siguiente
(200/15852) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  9 10 11 >   >> ]
imeink

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Tuto Paso a Paso con Capturas Acceso Total a C:, D:, E: y Z: (FP1)

Hola a mi el paso nº8,no me funcionaa.Se abre una ventana msdos,pero por una milesima de segundo y desaparece.

saludos

Barcelona
MSN Y MAIL
Montornes del Valles

Me la traen floja los rojos:vikingo80, zarpita, riuks, raulgo, .darksound, xuancar, mike052, aigod,pvi16.Me gusta decir lo que pienso y seguire haciendolo.

Old Post 28-08-2008 14:26
#201  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(200/15852) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  9 10 11 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.