Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Re: Tuto Paso a Paso con Capturas Acceso Total a C:, D:, E: y Z: (FP1)
alguien seria tan amable de pasarme algun programa para escuchar la radio sin tener que poner los auriculares?
y que no se tenga que conectar por wifi ni por gprs ni nada de eso jeje.
no se si eso es posible pero si alguien tiene alguno que lo pase please.
gracias
Aupa ALEXWOLF de paso mis saludos también para Rihval y Overlord, me parecéis tres cracks en el mejor sentido de la palabra).
La verdad es que llevo poco en el foro porque tengo Nokia con Symbian desde hace poquito y la verdad es que he leido muchas cosas vuestras por aquí y no me queda más que FELICITAROS. Realmente conseguís que le saquemos txispas al móvil. Mi enhorabuena más sinceraa los tres.
Tengo una pregunta para cualquiera de vosotros y demás foreros: si he entendido bien, con el método que cuenta alexwolf en este hilo, el móvil me muestra ya las carpetas ocultas del sistema (además de permitir instalar sin firmar y no sé qué más).
El caso es que en algún otro hilo había leído antes otro proceso para mostrar las carpetas ocultas, utilizando el HelloCarbide. A este último que comento, que lo he realizado, le veo dos problemas: primero, para que X-Plorer me muestre las carpetas ocultas tengo siempre que arrancar ese programa, dejarlo en segundo plano y luego arrancar el helloCarbide (un poco rollo). Efectivamente después aparecen las subcarpetas \bin y demás. El segundo problema, más gordo aún, es que después de que has ejecutado le dichoso HelloCarbide YA NO PUEDES EJECUTAR MÁS PROGRAMAS, te deja abrir carpetas pero NO arrancar las aplicaciones que tiene dentro. Vamos, que hay que reiniciar el móvil siempre. Por cierto, me ocurre en un N95 8Gb.
Después de todo este rollo mi pregunta es ¿con el método de este hilo podré ver ya siempre las carpetas ocultas con el X-Plorer? Si fuera así, ¿podría luego deinstalar la aplicación TRK o sigue siendo imprescindible?
quote:Originalmente escrito por tostalion
El caso es que en algún otro hilo había leído antes otro proceso para mostrar las carpetas ocultas, utilizando el HelloCarbide. A este último que comento, que lo he realizado, le veo dos problemas: primero, para que X-Plorer me muestre las carpetas ocultas tengo siempre que arrancar ese programa, dejarlo en segundo plano y luego arrancar el helloCarbide (un poco rollo). Efectivamente después aparecen las subcarpetas \bin y demás. El segundo problema, más gordo aún, es que después de que has ejecutado le dichoso HelloCarbide YA NO PUEDES EJECUTAR MÁS PROGRAMAS, te deja abrir carpetas pero NO arrancar las aplicaciones que tiene dentro. Vamos, que hay que reiniciar el móvil siempre. Por cierto, me ocurre en un N95 8Gb.
Saludos a todos
Lo primero es gracias por lo parte que me toca. Bueno, me parece que no has leido bien el tuto del sistema del Helocarbide. Todo ya se pone claramente, el Carbide es un programa para temporalmente poder abrir el sistema, meter el installserver (y la dll si vas a utilizar el CapsOf/On) y luego ya instalar o bien el CapsOf/On o el RomPatcher, que son los programas que vas a utilizar en adelante para tener acceso a las carpetas protegidas. El Carbide se desinstala si quieres después. Pásate por el hilo y vuévelo a leer todo.
Un saludo
quote:Originalmente escrito por rihval Lo primero es gracias por lo parte que me toca. Bueno, me parece que no has leido bien el tuto del sistema del Helocarbide. Todo ya se pone claramente, el Carbide es un programa para temporalmente poder abrir el sistema, meter el installserver (y la dll si vas a utilizar el CapsOf/On) y luego ya instalar o bien el CapsOf/On o el RomPatcher, que son los programas que vas a utilizar en adelante para tener acceso a las carpetas protegidas. El Carbide se desinstala si quieres después. Pásate por el hilo y vuévelo a leer todo.
Un saludo
Mil gracias Rihval. Creo que ahora lo entiendo, pero disculpa mi ignoracia, a ver si ahora lo he pillado: ¿entiendo de todas formas que el objetivo al final de ambos métodos es el mismo? Saludos
quote:Originalmente escrito por tostalion Mil gracias Rihval. Creo que ahora lo entiendo, pero disculpa mi ignoracia, a ver si ahora lo he pillado: ¿entiendo de todas formas que el objetivo al final de ambos métodos es el mismo? Saludos
Hola por favor una mano... quiero accesar a todos los archivos colgados en el megaupload sin embargo en Ecuador no tengo disponible eso.. por favor podrian ponerlo en otro servidor.... gracias y saludos
quote:Originalmente escrito por josefra17 Hola como estan? por favor su ayuda..... deseo hackear mi fono pero no puedo accesar al megaupload.....gracias y saludos
¡Buenas!
Soy bastante nuevo en esto del hackeo de los Symbian.
Tuve el 6630 y el N73 pero no les di demasiada caña en ese aspecto.
¿Qué ventajas y posibilidades ofrecería hacer lo que dice el primer post?
Muchas gracias y curradísimo, en general, el foro entero.
Soy un poco novato en esto pero poco a poco espero ir haciéndome y espero -en a no mucho tardar- acabar ayudando yo también.
BUenas soy nuevo en esto... pero e seguido todos los pasos, me e descargado la version del pcsuite que deciis e seguido paso a paso el tuto.. e leido problemas parecidos al mio pero nada no lo consigo cuando llego al paso 8 me sale la pantalla pero se quita corriendo y no me pone nada y no consigo hackearlo lo e intentado todo e reseteado el movil y todo y nada aun asi cuando me meto con el x-plore no me deja meterme en la carpeta sys no lo entiendo.. nose que hago mal... os lo agradeceria mucho si pudierais ayudarme GRACIAS =D
EDIT: Yasta ya lo solucione con el post de drakkarious =D THX