Re: Tuto Paso a Paso con Capturas Acceso Total a C:, D:, E: y Z: (FP1)
toda accion, tiene su posible riesgo, pero serias el primero que tuviese noticia que se le jode su terminal por hackearlo, si, con un hard reset se te quedaria de fabrica, aunque no se para que querrias hacerlo una vez hecho...
en un principio habrias de copiar ese archivo cada vez que quisieras instalar una apli que necesitase firmarse, pero creo que un forero dijo que si lo pones en solo lectura no haria falta copiarlo cada vez...
a ver si me podeis ayuddar:
mi movil es un Samsung i560v; es Symbian 3ª FP1 y ya me tiene hasta la minga XD. El tema es que ya he probado con el pc suite por si acaso y, aunque me reconoce el telefono, no me lo enlaza. ahora tengo instalado el soft de samsung (PC Studio) que es casi igual, pero me da error el telefono al intentar instalar el archivo "s60_3_1_app_trk_2_7.sisx" desde el pc studio (creo que tambien probé desde el propio terminal) así que me atasco en el paso 6. Alguna sugerencia?
quote:Originalmente escrito por baptista Lo dejo porqué no me rula bien el móvil. Creo que le voy a hacer un hard reset y a tomar viento.
vaya pues eres el primero que entra y abandona el club...
es raro que despues de hacerlo no te vaya bien el movil, a que te refieres exactamente? y si eres tan amable podrias indicarnos en que modelo lo has hecho?
gracias
quote:Originalmente escrito por ochotorena a ver si me podeis ayuddar:
mi movil es un Samsung i560v; es Symbian 3ª FP1 y ya me tiene hasta la minga XD. El tema es que ya he probado con el pc suite por si acaso y, aunque me reconoce el telefono, no me lo enlaza. ahora tengo instalado el soft de samsung (PC Studio) que es casi igual, pero me da error el telefono al intentar instalar el archivo "s60_3_1_app_trk_2_7.sisx" desde el pc studio (creo que tambien probé desde el propio terminal) así que me atasco en el paso 6. Alguna sugerencia?
gracias por leeros mi tocho
saludos!
la verdad, no sabria que decirte.. puesto que aunque sea symbian y prefp1, no es nokia y en las listas de compatibilidad, no he visto en ningun lado que pongan modelos que no sean nokia, por lo cual, imagino que quizas solo lo hayan hecho para el PcSuite
si veo alguna noticia relacionada con esto te lo pongo por aqui..
muchas gracias alex, eres el capo!
en cualquier caso es ese archivo "s60_3_1_app_trk_2_7.sisx" el que no me deja instalar, quizá el resto del proceso sí lo pudiera hacer con éste soft (realmente es casi igual que pc suite).
me veo aprendiendo chinorri para sacarles el cer a los del foro nipon hehe
de todos modos tengo una pregunta: lo que se entiende por hackear el movil es el poder tener acceso a esas carpetas del sistema, no?
perdón por mis preguntas de noob, acabo de desembarcar en la 3ª de Symbian tras N-Gage (la tocha eh? =P) y N70 y me ando poniendo al día tras el bofetón que me he llevado con el SymbianSigned éste
de nuevo perdon por mi pardillez y muchísimas gracias
saludos!
quote:Originalmente escrito por alexwolf vaya pues eres el primero que entra y abandona el club...
es raro que despues de hacerlo no te vaya bien el movil, a que te refieres exactamente? y si eres tan amable podrias indicarnos en que modelo lo has hecho?
gracias
El móvil es un N82 y lo que me ha pasado después de hackearlo es que no tenía manera de arrancar niguna aplicación. Se me quedaba colgado y lo tenía que apagar, incluso quitarle la batería para apagarlo.
quote:Originalmente escrito por ochotorena muchas gracias alex, eres el capo!
en cualquier caso es ese archivo "s60_3_1_app_trk_2_7.sisx" el que no me deja instalar, quizá el resto del proceso sí lo pudiera hacer con éste soft (realmente es casi igual que pc suite).
me veo aprendiendo chinorri para sacarles el cer a los del foro nipon hehe
de todos modos tengo una pregunta: lo que se entiende por hackear el movil es el poder tener acceso a esas carpetas del sistema, no?
perdón por mis preguntas de noob, acabo de desembarcar en la 3ª de Symbian tras N-Gage (la tocha eh? =P) y N70 y me ando poniendo al día tras el bofetón que me he llevado con el SymbianSigned éste
de nuevo perdon por mi pardillez y muchísimas gracias
saludos!
gracias por las palabras, es muy posible que no puedas hacerlo porque el proceso este orientado a nokia... pero te dire que se entiende por hackear a lo de tener acceso a todas las carpetas..
si te sirve de consuelo, yo tambien tengo una ngage y aterrizar en 3Rd con la pollada de las firmas y tal tambien fue un bofeton tropezarme con lo de los certificados y tal, pero una vez superado eso basicamente es todo igual que en 2Nd edition
quote:Originalmente escrito por baptista El móvil es un N82 y lo que me ha pasado después de hackearlo es que no tenía manera de arrancar niguna aplicación. Se me quedaba colgado y lo tenía que apagar, incluso quitarle la batería para apagarlo.
Si me podeis iluminar lo volvería a probar.
Muchas gracias
yo creo por lo que dices, que no has llevado a cabo con exito el proceso y por eso se te queda con problemas, puesto que ya hay algun otro que con ese modelo de movil,lo ha hecho y sin problemas..
tu sistema operativo no sera el vista verdad?
es posible que lo que te este dando problemas sea el pcsuite¿lo tienes actualizado?
quote:Originalmente escrito por alexwolf yo creo por lo que dices, que no has llevado a cabo con exito el proceso y por eso se te queda con problemas, puesto que ya hay algun otro que con ese modelo de movil,lo ha hecho y sin problemas..
tu sistema operativo no sera el vista verdad?
es posible que lo que te este dando problemas sea el pcsuite¿lo tienes actualizado?
Lo he vuelto a hacer con un XP y el pc suite actualizado a la última versión. Me ha funcionado, pero al instalar un par de aplicaciones se me ha quedado la pantalla en blanco y a cascarla.
quote:Originalmente escrito por baptista Lo he vuelto a hacer con un XP y el pc suite actualizado a la última versión. Me ha funcionado, pero al instalar un par de aplicaciones se me ha quedado la pantalla en blanco y a cascarla.
Hostias, que raro. Yo tb. tengo el N82 y ningún problema, y en los foros donde escribe FC0000 (o como se llame el creador)no hay reportado ningún fallo en ese sentido. El caso es que si has vuelto a realizar todo el proceso no te puedes haber equivocado en algún paso 2 veces no?
Un saludo, y es una pena macho, aunque solo sea por lo del último Quickofice ya merece la pena.
quote:Originalmente escrito por baptista Lo he vuelto a hacer con un XP y el pc suite actualizado a la última versión. Me ha funcionado, pero al instalar un par de aplicaciones se me ha quedado la pantalla en blanco y a cascarla.
creo que estabas cometiendo bastantes errores de base baptista, uno de ellos por lo que comentas es hacerlo con vista y otro con el pcsuite actualizado, ambas cosas se advierten en el tuto, con lo cual, nunca has llegado hasta el final del proceso con exito, eso explicaria lo del malfuncionamiento
ciñete paso a paso al tuto con un xp y una version del pc suite no posterior a la V6.85 y veras como lo haces con exito.
quote:Originalmente escrito por alexwolf creo que estabas cometiendo bastantes errores de base baptista, uno de ellos por lo que comentas es hacerlo con vista y otro con el pcsuite actualizado, ambas cosas se advierten en el tuto, con lo cual, nunca has llegado hasta el final del proceso con exito, eso explicaria lo del malfuncionamiento
ciñete paso a paso al tuto con un xp y una version del pc suite no posterior a la V6.85 y veras como lo haces con exito.
Lo he vuelto a hacer con la versión 6.83 del pc suite. A ver si ahora damos con la buena.
Una pregunta, si utilizamos este método, luego no hace falta hacer lo que pone en este otro post, no?
O sea que sólo con el método qe aquí indicas ya vale.
Un saludo y muchas gracias.
PD. Tienes mi verde por tu ayuda.
Muchas Gracias baptista
El enlace que dejas en tu anterior post, es para poder firmar sin necesidad de cer y key en el pc, por cierto de momento es el mejor sistema..
pero lo de tenerlo hackeado es hacer este proceso que llevas intentando en varias ocasiones, a ver si estas tienes mas suerte, una vez lo hayas hackeado puedes hacer otros procesos para personalizar tu movil, cambiar el logo a color de la operadora, el sonido y la animacion de arranque del telefono.. etc.. aqui te dejo un enlace para que veas todas las cosas que puedes hacer una vez lo hayas hackeado: http://www.gsmspain.com/foros/h6415...laces-Hack.html
probablemente por lo que pone en el paso 4) del tuto:
El archivo 00000001 copialo en la carpeta c:\resource\swicertstore\dat\, probablemente esa carpeta no exista, tienes que crearla tu. Recuerda que este archivo cada vez que reinicies tienes que copiarlo de nuevo.
por cierto si ayer lo hicistes con exito eso significa que has podido hackearlo con exito esta vez..Enhorabuena y Bienvenido al Club
hola... oye yo soy nueva en este foro, y quiero vajar y poder ocupar el quickoffice me lo puedes pasar te lo agradeceria mucho xfa...........
otra cosa mi telefono no a parece en la lista, tengo el nokia N73