He abierto un hilo en feedback para rectifique y deje de dar pábulo a bulos de internet
Se van a reir en todos los foros de esta web , ya verás
Pasaros por feedback y subir el post
A mi solo me han cobrado una de contestador por enredar jejeje Tengo que mirar con lupa si hacen algo mal. Porque así podré dar la razón a algunos o callar a los que intentan desprestigiar.
Lo de las llamadas perdidas.... ¿Como demuestra el usuario que realmente no se ha establecido comunicacion entre los dos telefonos? ¿Teneis algun programa milagroso que haga eso sin necesidad de contratar a un Notario?
Os cuento mi caso. Mi hija tiene una linea de contrato con Orange, y casi todas las llamadas perdidas las facturan. Claro direis,, si en la factura aparece un segundo o dos, eso es que descuelgan. Nada mas lejos de la realidad, con los telefonos al lado uno de otro, encendidos y colgando el llamante, cobran la llamada con todo su morro..
Repito, solo pasa en contrato
Telefono Nokia 5200
Otra compañera sin embargo con el mismo telefono y tambien con contrato, no le pasa.
No despellejeis a la gente por muy raro que parezca el caso. Un dia os puede pasar a vosotros.
Yo tengo dos números simyo con el contestador desactivado y las llamadas que estoy realizando con ellos a otros números de simyo que tb tienen el contestador desactivado me las estan tarifando a 17 centimos.
Cuando llamas salta un contestador que dice que el contestador esta desactivado, no consigues hablar, no dejas ningún mensaje al estar el contestador desactivado y te cobran 17 centimos.
Lo mejor de todo es que esto ocurre con mucha frecuencia.
Supongo que será un problema pasajero y que lo solucionarán. Yo ya he llamado y he puesto una queja.
Espero que lo solucionen, y si no, pues a cambiar.
Un DualSim simultáneo:
-MASmóvil con mi línea principal: servicio perfecto y SMS y llamadas al mejor precio.
-Robostar prepago: Mi favorito y tarifa Movistar para llamar a mis azules.
Cálculo de amortización del D880: 6 meses con lo que ahorro
quote:Originalmente escrito por gambaloca Yo tengo dos números simyo con el contestador desactivado y las llamadas que estoy realizando con ellos a otros números de simyo que tb tienen el contestador desactivado me las estan tarifando a 17 centimos.
Cuando llamas salta un contestador que dice que el contestador esta desactivado, no consigues hablar, no dejas ningún mensaje al estar el contestador desactivado y te cobran 17 centimos.
Lo mejor de todo es que esto ocurre con mucha frecuencia.
Supongo que será un problema pasajero y que lo solucionarán. Yo ya he llamado y he puesto una queja.
Espero que lo solucionen, y si no, pues a cambiar.
Yo ese fallo lo solucione activando el buzon de voz y volviendo a desactivarlo con la tarjeta puesta en un telefono.
No despellejeis a la gente por muy raro que parezca el caso. Un dia os puede pasar a vosotros.
No despellejamos a nadie. Simplemente Gsmspain se hizo eco en portada de una noticia falsa e invitaba a entrar en los foros de simyo. Pero resulta que durante estos meses en el foro de simyo nadie nunca se habia quejado de que cobrasen las llamadas perdidas (salvo el follón de la mala desactivación del contestador) y por tanto entendemos que es un bulo que no tiene sentido que lo alimente el propio administrador del foro, que no es cualquier usuario.
Estos dias de atras llame al numero de Simyo de mi hermna, pero ella lo tenia apagado y con el contestador quitado, total sale una alocucion, que dice algo asi como que el telefono no se encuentra disponible.
Gracias a esa alocucion me cobran el establecimiento de llamada 0,17 Centimos
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
quote:Originalmente escrito por lichaltj Pues acabo de comprobarlo llamando otra vez y sale el mensaje "lo sentimos no tiene el contestador activado" y cuelga
Una vez más: ese es el mensaje cuando el contestador está MAL desactivado. Cuando no cobran es cuando sale la locución que dice "El teléfono móvil no está disponible en este momento".
Vuelve a activar y desactivar el contestador de la web, y si da algún fallo lo único que se me ocurre es llamar a Atención al cliente y que un operador competente lo desactive correctamente.
La verdad es que todo esto es una cagada de Simyo, pero es así y hay información suficiente sobre ello. Yo tengo el contestador correctamente desactivado y no cobran absolutamente nada cuando sale la locución que digo.
EINNN!!!! ???? yo tengo descativado el buzón de voz desde el panel de control de Simyo (cosa que pocos operadores ofrecen) y he realizado pruebas con mis otros móviles, el de mi compi y el de dos colegas.... y NO ME HAN COBRADO NADA.... amós me suena un bulo de rumorología....
quote:Originalmente escrito por Naxel EINNN!!!! ???? yo tengo descativado el buzón de voz desde el panel de control de Simyo (cosa que pocos operadores ofrecen) y he realizado pruebas con mis otros móviles, el de mi compi y el de dos colegas.... y NO ME HAN COBRADO NADA.... amós me suena un bulo de rumorología....
No es bulo, si llamas a un numero QUE TIENE MAL DESACTIVADO EL BUZON el mensaje que se escucha es "lo sentimos, no tiene el contestador activado" Y SE COBRA a la persona que llama.
Lo correcto es que el mensaje sea que el movil no está disponible.
Para desactivarlo suele ser suficiente activar y desactivarlo de nuevo desde la web.
Para que un usuario compruebe que tiene bien desactivado el buzon marcamos *#62# :
- Si aparece que existe un desvio (fax) al numero +34644103103 esta bien desactivado
- Si aparecen 3 desvios (voz, datos y fax) al numero +34644103103 está mal desactivado
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.