La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Yo alucino con estas noticias. No hay ni un solo hilo donde se quejen los usuarios de este tema y resulta que Gsmspain lo pone en portada. ¿Hay alguna caza de brujas contra simyo?
Cierto que han tenido muchos fallos (facturación, portabilidades...) pero precisamente de este tema nunca se ha dicho nada. Sí hay algún hilo abierto respecto a yoigo y el cobro de llamadas perdidas, pero ninguno con simyo. No se por qué insiste tanto Gsmspain desde el dia 2 de mayo.
Durante el día de hoy hemos leído algunas informaciones que tenemos que tomar con mucha cautela y que desde simyo nos gustaría aclarar. En simyo no cobramos por las llamadas perdidas. Si hacéis memoria, este es un rumor que ha afectado a todos los operadores en algún momento de su historia.
He visto un par de pantallazos del panel de control de los usuarios que afirman que se les ha cobrado por una llamada perdida y la duración de la llamada es de 4 segundos en uno de los casos y de 1 segundo en el otro. Por este motivo no podemos hablar de llamada perdida.
Si fuera cierto que se ha hecho el cobro sin haber llegado a establecer comunicación, es seguro que estamos ante un caso muy puntual, pero como he dicho antes, no vamos a cobrar las llamadas perdidas.
De todas formas, estaremos al tanto, pero vuelvo a insistir en que no cobramos las llamadas perdidas ni tenemos ninguna intención de hacerlo.
Creo que la gente se refiere al tema del buzon de voz cuando queda mal desactivado y de sale la locucion de "lo sentimos no tiene el buzón de voz activo"
Es tema yo lo solucione activando y luego volviendo a desactivarlo y ya no salio mas la locución y no han vuelto a cobrarme por 4sg
Yo tambien creo que es lo que dice Kirulo, pero entonces no es lo que publica el webmaster, ya que se cobraban las llamadas a clientes de simyo, independientemente de la compañia con la que llames.
En mi caso Kirulo, no funciona desactivar y volver a activar, asi que puse un desvio a mi numero de masmovil
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
YOIGO Y SIMYO se ríen de los clientes:
- Yoigo: Capa la conexion a internet, cobra consumo mínimo en tarjeta2 y retrasa el cambio de tarifa mas de un mes.
- Simyo: Facturación penosa por la cual me deben 5 euros desde marzo de 2008.
A mi no me ha pasado nunca nada de esto con simyo. Desactivé el buzón desde el segundo día, llamando a atención al cliente, y no me han cobrado llamadas perdidas.
Yo creo que hay gente que se me mete en los foros a desprestigiar a ciertas compañías ¿quizá de la competencia? ya que por precios no se puede competir con ellas.
Hay que ser más rigurosos para poner estas noticias en la cabecera de la web, máxime si no se ha contrastado fehacientemente.
Los foros de GSMspain.com son lo suficientemente importantes como para en caso de suceder algo así, algunos foreros se hubiesen quejado, y si nadie se ha quejado, está claro que el motivo de esto es lo que han comentado otros compañeros más arriba.
He visto las capturas de pantalla de las llamadas perdidas supuestamente cobradas y en todas ellas aparece una duración de llamada (4 segundos en una y 1 segundo en otra). Si la llamada tuvo duración es que no fue una perdida, saltaría el contestador o descolgaron. Para mi no es más que un intento de levantar polvareda entorno a Simyo.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
jejeje ¿Quereis dejar a GSMspain que postee lo que le salga de los cojones? Que para eso es su foro!
A mi no me las cobran. Como dice luisimyo, será alguna incidencia aislada, fallos que una vez solucionados harán de Simyo el "mejor" operador movil. Salu2.
quote:Originalmente escrito por GSMspain Según informan varios usuarios el operador Simyo podría estar cobrando llamadas que no han llegado a establecerse.
Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho.
------------------------------------------------- Si eres de lado oscuro entra >>> vodafonecity construiremos una gran ciudad xD
Para que va a estar cobrando las llamadas perdidas, si con quedarse con el dinero de los que se conectan a internet a medianoche, o los que tienen codigos pioneros...ya es suficiente...bueno y cobrando los 5€ que supuestamente regalaban a los pioneros de softonic y ebay.
Mes y medio esperando por mi dinero...las demas compañias me subian el precio de las tarifas...simyo riza el rizo y directamente me lo quita
Hola, no tengo simyo, aunque me atrea a partir de su ultima oferta y luego aparecen estos comentarios... casualidad interesada???
En otra web he leido comentarios acerca de esta noticia o bulo que me dejaban con la mosca detras de la oreja. Todo es confuso y genera alarmismo entre la gente.
Entre los comentarios encontre algo que me parecio muy interesante. Al parecer un usuario de los que se quejaba por estos cobros acoto las condiciones para que se le cobrara mal, con lo que se podria desmentir o comprobar que existe un error al respecto.
Segun el solo afecta a comunicaciones entre moviles simyo. Las llamadas perdidas con moviles encendidos no presentan problemas, ahora cuando el movil esta apagado....
Dicho usuario comentaba que tenia dos lineas de simyo con los buzones desconectados, cuando una linea estaba apagada (o fuera de cobertura) y llamaba saltaba la tipica locucion de "...apagado o fuera de cobertura" y el, via web comprobaba que se le habia facturado esa "llamada perdida" con los 4 segundos que duraba la locucion.
Como dije no soy cliente de simyo y desconozco el entorno, pero parece facil de comprobar por parte de clientes que tengan dos lineas simyo o bien les sea posible que un conocido sin buzon apague su linea y hacer una llamada donde salga dicha locucion "...apagado o fuera de cobertura" y luego visualizar via web si se ha facturado dicha no-llamada.
La informacion es poder y si lo comprobais exponer vuestros resultados e incluso ampliarlos si veis algo raro en ellos.
Lo dice uno que utilizo el #133# de movistar durante dos meses pensando que era gratuito el primer uso mientras que movistar lo cobraba sin habermelo notificado en mis dos lineas desde el 18 de Febrero de este año. Esto fue una cabronada por su parte, para mandarme publicidad o acosarme con SMS's no hay problemas para notificar cambios en las condiciones nos callamos como ...
Poseo 4 lineas con Simyo, si me sale la locución de "Apagado o fuera de cobertura", NO cobran. Si sale la locución "lo sentimos no tiene el buzón de voz" SI cobran. Algo ya mas que comentado en este foro y por la propia compañía debido a los problemas con el buzón de voz.
Yo lo solucione como dije arriba y otros foreros llamando al 121 y algunos no han podido aun creo
quote:Originalmente escrito por GSMspain Según informan varios usuarios el operador Simyo podría estar cobrando llamadas que no han llegado a establecerse.