He encontrado una nueva web china donde te firman directamente las aplicaciones que tú quieras.
Trataré de explicarlo paso a paso lo mejor posible. Es muy fácil y te ahorras las complicaciones del famoso foro chino OPDA.
Como no tengo ni idea de cómo se colocan aquí los pantallazos, porque no me deja subir ningún archivo, os cuelgo las instrucciones que he escrito en Word.
Con la CRUZ ROJA , por tan solo 15 cent. a la semana podrás ayudar a muchas personas que lo necesitan. Actualmente tenemos en marcha proyectos muy importantes de apoyo a las mujeres maltratadas, ancianos, etc...si quieres más información no dudes en pedírmela!!
Es un placer ayudar a la gente. La pena es no ser capaz - no sé por qué - de subir imágenes al foro para haber hecho un tutorial en condiciones. Si alguien me lo quiere echar una mano...
Por otra parte, mberu, si por algún motivo no puedes firmar el Ir-remote, pásame por privado tu imei y yo te lo hago.
quote:Originalmente escrito por vinsbelmar Muchas gracias por el aporte Poquet, aunq yo no lo he probao xq ya consegui mi cer en OPDA. Alguien lo ha probao ya? que diga si funciona.
Quizás se me olvidase comentarlo ayer en el primer post, pero sí funciona. Antes de escribirlo me cercioré.
Tardan unos 4 días en validarte el Imei, pero una vez que lo tienes, no hay problemas para firmar, siempre que el archivo no supere 1 MB.
quote:Originalmente escrito por Poquet Buenas tardes :
He encontrado una nueva web china donde te firman directamente las aplicaciones que tú quieras.
Trataré de explicarlo paso a paso lo mejor posible. Es muy fácil y te ahorras las complicaciones del famoso foro chino OPDA.
Como no tengo ni idea de cómo se colocan aquí los pantallazos, porque no me deja subir ningún archivo, os cuelgo las instrucciones que he escrito en Word.
compi , hace 4 dias vi el tema este, tardan en verificar o como se quiera llamar el imei, y funciona correctamente, yo no lo necesito, pero a mi hermano ayer le firme 4 aplis y todas ok,, es muy sencillo de utilizar, animaros que no tiene nada,,
quote:Originalmente escrito por rufineitor pues yo croe que ayer le firme una apli a mi hermano de mas de 1mb. no estoy seguro voy a mirarlo
saludos
Según el foro original no se puede, pero tampoco te lo voy a discutir porque todas las que he firmado son inferiores al mega. Si compruebas que se puede coméntalo.
Gracias
[QUOTE]Originalmente escrito por Poquet
[B]Es un placer ayudar a la gente. La pena es no ser capaz - no sé por qué - de subir imágenes al foro para haber hecho un tutorial en condiciones. Si alguien me lo quiere echar una mano...
una mano,, vamos con las imagenes,, las instrucciones las teneis en el word de poquet,,
espero que no te importe que suba las imagenes poquet,,
quote:Originalmente escrito por Poquet Es un placer ayudar a la gente. La pena es no ser capaz - no sé por qué - de subir imágenes al foro para haber hecho un tutorial en condiciones. Si alguien me lo quiere echar una mano...
Por otra parte, mberu, si por algún motivo no puedes firmar el Ir-remote, pásame por privado tu imei y yo te lo hago.
quote:Originalmente escrito por rufineitor 5. ultimo paso
No me importa, al contrario, te agradezco que colabores en este hilo. No obstante, sería de gran ayuda si me dijeses cuál podría ser la causa por la que no puedo subir ningún archivo por pequeño que sea. Gracias
quote:Originalmente escrito por Poquet No me importa, al contrario, te agradezco que colabores en este hilo. No obstante, sería de gran ayuda si me dijeses cuál podría ser la causa por la que no puedo subir ningún archivo por pequeño que sea. Gracias
o sea que no te los sube??? que raro,, te has fijado que al lado de examinar pone los formatos?? alomejor es eso,,
p.d, me equivoque , no firme una apli de mas de 1 mb, pero voy a probar,,
llevo ya 7 firmadas,, y te la descargas al instante, esta muy pero que muy bien,
quote:Originalmente escrito por Poquet Rufineitor,no te lo tomes a mal, pero ya sé que hay que darle al botón de examinar. El problema es que no me hace ni caso y no me sube ningún archivo.
disculpa, yo pense que no sabias como hacerlo exactamente,, no te preocupes,, algo raro tiene que haber por ahi,, el formato es correcto,
o tambien mira en tus opciones de usuario a ver si tuvieras que añadir alguna opcion,,
quote:Originalmente escrito por rufineitor disculpa, yo pense que no sabias como hacerlo exactamente,, no te preocupes,, algo raro tiene que haber por ahi,, el formato es correcto,
o tambien mira en tus opciones de usuario a ver si tuvieras que añadir alguna opcion,,
salu2
Hay que fastidiarse, archivos rar sí que me deja.
Si no os importa, voy a probar con una imagen.