2 niños: El rico dice: En mi casa se come a la carta, pides lo que quieras comer. El pobre dice: en la mía también, el que saca la carta mayor come
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
quote:Originalmente escrito por Poquet Hay que fastidiarse, archivos rar sí que me deja.
una cosa, por ejemplo, una imagen que veas cualquiera, cuando le das con el boton derecho del raton, le das a guardar imagen como??? supongo que lo haras asi,,
quote:Originalmente escrito por Poquet No sé que diablos pasaba pero sea lo que sea, ya se ha solucionado. A buenas horas. Gracias de todas formas por tu ayuda Rufineitor.
Hola Pau80, prueba a cambiarle la fecha del reloj restándole justo 1 año. Si no funciona, ve restando de 4 en 4 meses desde la fecha actual. Y si así tampoco, pues me pasas el archivo y te lo firmo de nuevo. Saludos
Hola... Este método va muy bien para gente que no tiene cer, yo lo usé hace como un mes y me firmaba casi todas, solo falló en algunas aplicaciones con tamaño un poco grande, de todas formas vale la pena conseguir el cer y no tienes que depender de la página.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por _OverLord_ Hola... Este método va muy bien para gente que no tiene cer, yo lo usé hace como un mes y me firmaba casi todas, solo falló en algunas aplicaciones con tamaño un poco grande, de todas formas vale la pena conseguir el cer y no tienes que depender de la página.
Saludos.
Sí, efectivamente, obtener el cer sería lo ideal pero no me aclaro. Llegué a registrarme pero no soy capaz de localizar el sitio para escribir el imei y demás.
Así que, como no soy de instalar muchas aplicaciones, pues me apaño con esto. Saludos
Pues si ya te registraste lo demás es sencillo, supongo que seguiste el tutorial este no? Te dejo el link por si acaso, te vienen capturas de todo. http://www.gsmspain.com/foros/h6282...ymbian_cer.html
Lo de mandar el Imei es como en este foro, tienes que buscar abajo un espacio grande en blanco donde poder escribir todo y le das a un botón grande que hay (no recuerdo si ponía submit) si traduces la página al inglés con el Google lo verás más facil.
De todas formas como dices, sino tienes que firmar mucho y con eso te apañas pues nada. Lo digo más que nada porque allí no puedes firmar todo y con tu cer si.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por _OverLord_ Pues si ya te registraste lo demás es sencillo, supongo que seguiste el tutorial este no? Te dejo el link por si acaso, te vienen capturas de todo. http://www.gsmspain.com/foros/h6282...ymbian_cer.html
Lo de mandar el Imei es como en este foro, tienes que buscar abajo un espacio grande en blanco donde poder escribir todo y le das a un botón grande que hay (no recuerdo si ponía submit) si traduces la página al inglés con el Google lo verás más facil.
De todas formas como dices, sino tienes que firmar mucho y con eso te apañas pues nada. Lo digo más que nada porque allí no puedes firmar todo y con tu cer si.
Saludos.
A lo mejor soy muy torpe, pero el problema es que no veo el recuadro en cuestión.Pero gracias de todas formas. Un saludo
gracias por el aporte pero al descargar el .doc me dice que no lo puede abrir. tengo el office 2003 pueden volver a colgarlo en otra page? (rapidshare por ej.)
quote:Originalmente escrito por roberto889 gracias por el aporte pero al descargar el .doc me dice que no lo puede abrir. tengo el office 2003 pueden volver a colgarlo en otra page? (rapidshare por ej.)
Aquí tienes el enlace del rapidshare, pero para mí que no tiene nada que ver. Ya me contarás. Saludos