Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Re: Tuto Paso a Paso con Capturas Acceso Total a C:, D:, E: y Z: (PRE FP1)
Buenas tardes, alexwolf queria preguntarte una cosita...Es que mi novia tiene el n70 y se lo kiero hackear pero he visto que no aparece en ninguna de las dos lista y no se si se puede hackear o no. Si me pudieras ayudar te lo agradeceria d corazon. Muchas gracias.
una pregunta.
le quiero hackear a un amigo un e65 pero para ponerle el explore me imagino que ahi que firmarlo no?
si ahi que firmarlo antes de meterselo tendre que conseguirle un certificado para poder firmarlo no?
gracias
4b) En esta pantalla marcamos "El siguiente usuario", seleccionamos nuestro usuario administrador del sistema y poneis la contraseña que utilizasteis al instalar windows y le dais a aceptar.
Una pregunta: y si no sabemos el la contraseña que utilizamos para instalar windows?
quote:Originalmente escrito por wenosi una pregunta.
le quiero hackear a un amigo un e65 pero para ponerle el explore me imagino que ahi que firmarlo no?
si ahi que firmarlo antes de meterselo tendre que conseguirle un certificado para poder firmarlo no?
gracias
Bueno, pues ya puse el usuario, NO DEJA CONTINUAR SINO SE PONE CLAVE...
Y se me estanca en el "00", lo curioso es que yo el nuevo metodo de fca ya lo tengo, el que es con el archivo hellocarbide.sis en lugar de .exe...
He leido todo el post, pero estaba intentando este método porque no se si si aún con el rompatcher y el metodo este ultimo que habeis puesto sigue siendo necesario este tuto para prefp1 (mi movil es un e65)
...uso la versión correcta, tengo xp, y lo dicho, me estanco en el paso del hackperms...
mi principal duda es si pasa algo por dejar el proceso a medias
es decir, yo en piton ya edité mi puerto com, y tengo copiados archivos y demás...
Bueno, pues ya puse el usuario, NO DEJA CONTINUAR SINO SE PONE CLAVE...
Y se me estanca en el "00", lo curioso es que yo el nuevo metodo de fca ya lo tengo, el que es con el archivo hellocarbide.sis en lugar de .exe...
He leido todo el post, pero estaba intentando este método porque no se si si aún con el rompatcher y el metodo este ultimo que habeis puesto sigue siendo necesario este tuto para prefp1 (mi movil es un e65)
...uso la versión correcta, tengo xp, y lo dicho, me estanco en el paso del hackperms...
mi principal duda es si pasa algo por dejar el proceso a medias
es decir, yo en piton ya edité mi puerto com, y tengo copiados archivos y demás...
wenas, acabo de instalarlo todo en mi nokia n73 y va a la perfeccion, la otra forma nueva mas rapida no me salian las aplicaciones en el menu de aplicaciones :P