Re: Tuto Paso a Paso con Capturas Acceso Total a C:, D:, E: y Z: (PRE FP1)
quote:Originalmente escrito por alexwolf buen aporte de info vinsbelmar, creo que ya se habia comentado anteriormente que con las actualizaciones del pcsuite podria dar problemas, pero gustosamente recojo tu sugerencia y ahora edito advirtiendo
Gracias.
No hay de que ALex! No tiene mérito.
Otra cosa Alex. Me he dado cuenta de que cada vez que apago el móvil, cnd lo enciendo de nuevo ya no puedo abrir la carpeta PRIVATE. No se porque será. Tengo que activar cada vez algo del HelloCarbide o qué?
-"Esto me sobrevino cuando intenté clasificar su Especie. Me di cuenta de que en realidad no son Mamíferos. Verá, los Mamíferos logran un Equilibrio Perfecto entre ellos y el Hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un Hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más Recursos y tienen que marcharse a otra Zona. Hay un Organismo que hace exactamente lo mismo que el Humano. ¿Sabe cuál es?..
Un Virus. Sí, los Humanos son un Virus, son el Cáncer de este Planeta y nosotros somos la Cura" (Agente Smith)
-"Esto me sobrevino cuando intenté clasificar su Especie. Me di cuenta de que en realidad no son Mamíferos. Verá, los Mamíferos logran un Equilibrio Perfecto entre ellos y el Hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un Hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más Recursos y tienen que marcharse a otra Zona. Hay un Organismo que hace exactamente lo mismo que el Humano. ¿Sabe cuál es?..
Un Virus. Sí, los Humanos son un Virus, son el Cáncer de este Planeta y nosotros somos la Cura" (Agente Smith)
hola... oye yo soy nueva en este foro, y quiero vajar y poder ocupar el quickoffice me lo puedes pasar te lo agradeceria mucho xfa...........
otra cosa mi telefono no a parece en la lista, tengo el nokia N73
El tutorial está genial, pero no me funciona porque no consigo completar el último paso del símbolo del sistema y no tengo acceso a sys en c:. Siguiendo un tutorial que no entendía muy bien instale con el TRK una aplicación que ahora no me funciona y no puedo borrar: ROMPatcher ¿Puede ser por eso? ¿Se puede solucionar?
Muchas gracias, un saludo.
quote:Originalmente escrito por karaoke77 me quedo en el paso de jejcutar en MS-dos hack_perms_s60v3.py, le doy me sale esto.
he seguido el tutorial al pie de la letra mas de 7 veces y no hay manera, tengo elPC suite correcto y mi movil es un N73, que es lo que sucede?
Acabo de hacerlo correctamente en mi N73 y me pasaba lo mismo con el PCSuite correcto.
La solución es fácil y consiste en desinstalar el "Connectivity Cable Driver" (cuando se desinstala el PC Suite, no se elimina esto por alguna razón...) a través del Panel de Control -> Agregar o quitar programas. Después de eso ya puedes instalar el 6.85 o alguno anterior.
quote:Originalmente escrito por mikelor El tutorial está genial, pero no me funciona porque no consigo completar el último paso del símbolo del sistema y no tengo acceso a sys en c:. Siguiendo un tutorial que no entendía muy bien instale con el TRK una aplicación que ahora no me funciona y no puedo borrar: ROMPatcher ¿Puede ser por eso? ¿Se puede solucionar?
Muchas gracias, un saludo.
si ese es el problema esa apli, hay que instalarla despues de haber hackeado el telefono y no antes... en los procesos que colgue informo lo primero que para hacerlo primeramente debemos hackearlo
perdonen la ausencia, pero es que he tenido algun problemilla con el movil por trastear donde no me llamaban
Salu2
soy nuevo en esta area de programacion o hackmovil...
mi problema es q no me resulta ingresar al comando ms dos..no puedo pasar del paso 11 ...e segido al pie de la letra las indicaciones y no logro pasar ese punto...
ojala alguien me pueda o kiera ayudar..
tengo un nokia 3250
graciasss
debeis comprobar en el ultimo paso del msdos que os salga lo de candidate!!
si no os sale algo no habeis hecho correctamente, solo os puedo aconsejar lo siguiente:
1- Antes de ponerte a hacer el proceso, comprueba si cumples todos los requisitos para hacerlo, tales como: comprobar que el tutorial que estas haciendo sea para tu modelo de movil (tiene que salir en el listado de moviles compatibles que pongo al principio de cada hilo ya sea PreFP1 ó FP1), debes hacerlo teniendo instalado en PC Windows XP, con Vista parece que da problemas, tener instalada la version del PCSuite no superior a la V6.85, con versiones mas actualizadas parece que tambien puede dar problemas.
2- No lo hagas apresuradamente, tomate tu tiempo, ciñendote al maximo al tutorial, que creo que esta bastante explicito y con capturas para no perderse, si haces todo lo que pone en el paso 1 y 2 la instalacion con exito esta asegurada.
Holalá.
Antes de nada ,agradeceros vuestro tiempo y conocimientos.
Mi móvil es el N93 y tampoco consigo hackearlo, me quedo en la pantalla del dos,no me dice candidate ni por apuesta, no sé las veces que lo intenté en 2 pc,s, esta última vez instalé un nuevo sistema operativo (XP) y sin antivirus por si las moscas.Me quedé con que en la pantalla de 2,dice que se conecta con el puerto COM3,sin embargo en el archivo hack_perms_s60,editado con el pyton,os aseguro que en serial,le puse
ser = serial.Serial(2)#COM3.
En el administrador de dispositivos me indica que se conecta con el com3.
Agradecería vuestra ayuda.Os envío la imagen de la ventana de símbolo de sistema.
Salu2
Hola Alexwolf.
Gracias por la rápida respuesta.
La versión de PCSuite que uso es la 6.85.14.1.
He repetido los pasos a pié de letra y sale siempre el mismo error,mira que soy cabezón,pues....me tiene desesperadito.Y como no conozco a nadie que lo tenga hackeado pues..tampoco le puedo pedir ayuda directa.
Perdón por ser tan pesado,como no tengo ni idéa de estos temas,he llegado a pensar en que sería posible que alguno de los archivos que me bajé del rapidshare,no esté correcto, por ejemplo el hack_perms.
Salu2
quote:Originalmente escrito por palzoc Hola Alexwolf.
Gracias por la rápida respuesta.
La versión de PCSuite que uso es la 6.85.14.1.
He repetido los pasos a pié de letra y sale siempre el mismo error,mira que soy cabezón,pues....me tiene desesperadito.Y como no conozco a nadie que lo tenga hackeado pues..tampoco le puedo pedir ayuda directa.
Perdón por ser tan pesado,como no tengo ni idéa de estos temas,he llegado a pensar en que sería posible que alguno de los archivos que me bajé del rapidshare,no esté correcto, por ejemplo el hack_perms.
Salu2
imagino que lo estaras haciendo con XP, verdad?
solo te puedo aconsejar repasar bien todos los pasos restar 1 al com, poner en el xplore las opciones que estan en la captura...
seguro que estas cometiendo el fallo donde menos te lo esperas, pero si lo haces tal y como pone en el tuto y cumples los requisitos, te saldra
suerte
hola estimado alexwolf tengoi un problema, he seguido al pie de la letra las instrucciones del tuto pero al llegar a lo de buscar "ser=" no aparece y abajo dice cannot find "ser=" entonces no se que este pasando tendrías idea de que está fallando???