Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
el coche es bastante amorfo, mola mas el anterior, y bueno sientro en el tema del interior del coche no creo que termine hoy de hablar.xDDD
Que cosa mas fea por dentro y sosa, parece un coche de juguete, cn lo bonito que es el LEon y como la han cagado con este.ademas con el parrot ese en la radio del coche, madre mia xD
"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"
Cita celebre forocochil:"Con esa cabeza, si fuese gato tendria que sacar los ratones de debajo de la cama con el palo de la escoba"
los moviles con los que he trasteado largo tiempo fueron...; philips savy 1 y 2, siemens c 25, s25,sony ericsson t310, t610, t630, motorola mpx200 (ayy!!mi cuca como la exo yo de menos), motorola v1050, fugaz samgsun d500, sonyericsson w800, panasonic GD93 y un siemens k no recuerdo, y nokia n73 (mi primer nokia)
Ahora que este mes es el salón de Madrid y se lanza el 5 puertas no estaría de más presentar la versión oficial del 3 puertas (o Coupé), aunque su comercialización empiece en septiembre.
Yo estuve mirando el Altea y el Toledo el pasado viernes. Me enseñaron el nuevo Ibiza que ya tenían allí y la verdad es que a mí me gustó mucho. Por dentro está muy bien aprovechado, sobre todo por detrás. Le han perfilado un poco los asientos de forma que no asomen hacia delante en la parte trasera y da la impresión de ser mucho más amplio que el actual.
bueno yo creo que el exito lo va a tener el bocanegra...!!! o sea el fr o el cupra...
personalmente me recuerda la parte delantera y el corte, al skoda fabia, no se me da esa impresion, y la trasera al altea..!!! dios no le pega nada...!!!
la verdad hay que mirar precios y yo ahora estoy pensando en pillarme un fr o un cupra con los restos del modelo anterior que ahora va a haber mucha rebaja de precio y es buen coche...!!!
tristes noticias me dieron ayer sobre el nuevo ibiza... si se confirman me parece que el lanzamiento del nuevo ibiza no se hace este mes,y por lo tanto no saldrá a la venta (de momento)