quote:Originalmente escrito por cibox A mí una vez me dijeron que no tenian obligación de facilitar ese servicio y que era un servicio extra. Que no cabía reclamación.
Bien, pues veremos a ver en qué queda el asunto que está ahora mismo en manos de los abogados de FACUA...
Juas, lo mio ya es un virus, xDDDD, no me va la de Orange, que no es nada raro, pero es que ahora no me deja entrar en la de Simyo, que nunca me ha fallado.
A mí me han visto con cara de EUSKALTEL porque me lo han vuelto a llamar :S
"mi línea
Hola EUSKALTEL Bienvenido a tu zona personal. Desde aquí podrás realizar las consultas y gestiones que desees sobre tu línea Orange."
Y luego..
"Lo sentimos. En este momento no podemos atender tu petición.
Por favor, intente acceder más tarde o si lo prefiere llame gratuitamente a nuestro Servicio de Atención al Cliente 1414.
Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar"
Y luego...
" Mi cuenta
Hola
Lista de contratos
NO CONTRACT"
Ale, si no tengo contrato ya no tengo permanencia no? XD
a mi me funciona casi con la totalidad de mis lineas, pero en dos de ellas me sale la tipologia como las tarjetas normales, pero donde pone "mi cuenta prepago",donde cambias de tarifa, modulos de minutos o modulos de ahorro,pues me aparece "sus datos de empresa"y no me deja acceder (de hecho no aparece)ninguna mencion a lo arriba citado.
es decir, que tengo 2 tarjetas a las que puedo acceder al area cliente, sin embargo estoy ciego con ellas, es decir, que no puedo modificar absolutamente nada, ni contratar nada. solo puedo mirar los servicios de mms, roaming etc, y el tema de domingos orange y promociones.
a todo lo demas en esas dos lineas no tengo acceso, y no se si poner una reclamacion por si no vuelvo a ver nunca mas funcionar el area cliente con estas lineas.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los cojo...
BUSCO A ALGUIEN QUE TENGA VIDEOS DE DAVID COPPERFIELD Y CON CALIDAD
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
No me funciona el area de clientes, estoy del mensagito hasta los mismisimos.
¿Porqué siempre que llamas preguntan las mismas cosas?
¿Has cambiado la clave?
¿Has eliminado los datos temporales del navegador?
¿Has probado con otro navegador?
NO, llevo 3 meses con el problema y no he probado nada de eso,
En fín, como la semana que viene tengo que llamar para reclamar un tema de facturación, ya aprovecho para abrir otra incidencia mas y pedir una compensación económica por el problema (todavia no lo he pedido nunca).
El pasado Viernes 23-05-2008 envío un fax a orange reclamando por este servicio. En el fax solo pongo el número de mi línea principal, tambien les indico que exijo que me den una compensación económica en proporción al tiempo que llevo sin poder utilizar dicho servicio.
Al dia siguiente me llama Orange, desde desconocido, pero como era Sábado temprano estaba durmiendo y le colgué. Acto seguido me envía un sms diciendome que han recidibo mi fax y que me ponga con ellos en contacto con el 1414. Los llamo por la tarde y me dicen que lo estan solucionando, que en breve podré entrar y que no me dan compensación económica, que es un servicio que no le va a casi nadie.
Asíque como soy un poco cabezón y no comprendo porque a unos usuarios si les dan compensación y a otros no, el Miercoles 28-05-2008 le envío otro fax, comunicandole la misma incidencia, indicandole que ya había mandado otro fax y no me dieron número de incidencia ni nada. Esta vez le pongo que no puedo entrar con ninguna de mis tres líneas (2 contratos y 1 prepago) por lo que exijo que me faciliten un número de incidencia por cada línea ya que "voy" a presentar una reclamación en consumo y los necesitaba.
Y hoy, hace unos momentos, me vuelve a llamar Orange, me dice que solo me pueden dar un número de incidencia porque es el mismo que le estan dando a todos (1-988347851) y que en la proxima factura me harán un descuento de 15€ por las molestias.
Asíque como veis si nos dan la compensación, cansineadles con varias reclamaciones que os la tienen que dar.
- 2 Linea de contrato Orange
- 1 Línea de contrato Vodafone
- 2 Línea de prepago Orange
- 1 Línea de prepago Simyo
- 1 Línea de prepago Carrefour Movil
yo he llegado a pensar q es porke no tienen los datos de los clientes de esas lienas porke no me va en ninguna de las que tengo que son de tarjeta y sin identificar