Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
"Lo sentimos. En este momento no podemos atender tu petición.
Por favor, intente acceder más tarde o si lo prefiere llame gratuitamente a nuestro Servicio de Atención al Cliente 1414.
Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar"
Pues nada, accedo pero el listado de llamadas pues basura. Me manda el sms de los que he gastado, le doy al listado y sales esto desde hace no se cuantos dias.
"Error 500--Internal Server Error
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.5.1 500 Internal Server Error
The server encountered an unexpected condition which prevented it from fulfilling the request."
A mi me tienen hasta la po**a ... Desde el 27 de Marzo que di alta nueva no he podido entrar . He puesto incidencias , una formal numerada , pero no hay forma . Llamo unas 3 veces por semana pero ni flowers . Siempre la misma cantinela 'estamos en ello' .
No se puede hacer nada ?? No tengo el contrato a mano pero si pone algo de area de clientes o algo quizás les meta mano por ahi ...
Es desesperante ... Vaya mierda de atención .. A ver si encuentro una vía para darme de baja porque a estos ni en pintura .. Vaya panda de cuatreros. Encima te atienden panchis que no se enteran de nada ..
quote:Originalmente escrito por agaguzman A mi me tienen hasta la po**a ... Desde el 27 de Marzo que di alta nueva no he podido entrar . He puesto incidencias , una formal numerada , pero no hay forma . Llamo unas 3 veces por semana pero ni flowers . Siempre la misma cantinela 'estamos en ello' .
No se puede hacer nada ?? No tengo el contrato a mano pero si pone algo de area de clientes o algo quizás les meta mano por ahi ...
Es desesperante ... Vaya mierda de atención .. A ver si encuentro una vía para darme de baja porque a estos ni en pintura .. Vaya panda de cuatreros. Encima te atienden panchis que no se enteran de nada ..
Dioooooos !! Que alguien me de un lexatin ..
Yo creo que en el contrato no dice nada del área de clientes de la web. Lo he buscado expresamente y no he encontrado nada.
Y nada me haría más feliz que encontrar el más mínimo resquicio en el contrato al que agarrarme para mandarlos a freir puñetas sin aguantar la permanencia.
¿Se puede pedir un duplicado de contrato? Lo digo porque el que me dieron y firmé se equivocaron al poner el nº de teléfono (una cifra) . En el del interesado (el que tengo yo) me lo corrigieron con tippex (son cutres hasta para eso) poniendo el sello de la tienda . Pero en el contrato que se quedan ellos me da que no lo corrigieron . COn lo que si pido un diplicado de contrato , a lo mejor me viene el nº mal y por ahi les tengo cojidos de los huevos ..
Llevo 2 meses con orange y ya estoy deseando darme de baja ...
Conmigo se equivocaron en Paseo en vez de Calle, y eso que especifiqué expresamente que no se confundieran que existen paseo y calle pero que era CALLE
pues vaya, 3 meses para llamar a un jodido informático que meta mano a los servidores, menuda panda de subnormales, seguro que el presidente de orange es un mono sentado en el despacho con un traje de capitan de avión y una corbata mal puesta
quote:Originalmente escrito por Doimbro Yo estuve ayer por el area de Clientes y funcionaba bien, lentilla pero bien...Está entonces ya solucionado el problema ?
A mí sigue sin funcionarme ... desde Enero.
Vaya panda de impresentables. El 17 de julio que termina mi portabilidad me voy cagando leches.
No pienso quedarme en Orange ni aunque me contraoferten con un piso en Marbella.