Sábado, 30 de Agosto, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1598
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.

Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.

Foros > Operadores > Orange > Area Clientes Offline
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(372/11749) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
JoseLuisSM is offline JoseLuisSM

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Area Clientes Offline

Hola forer@s! Pues buscando, buscando una solución a mi problema he encontrado este hilo y, visto lo visto, veo que todos estamos igual: sin soluciones.

Yo ya llamé al 470 hace bastante tiempo y abrieron una incidencia... cómo no, nadie me ha llamado desde Orange para preguntarme. Y hoy, tras ver este hilo, he vuelto a intentar acceder y me encuentro con que me sale una pantalla distinta (antes me salía la que ha puesto karlankas) en la que dice que están llevando a cabo una mejora en el servicio bla bla bla (adjunto la imagen).

Pero bueno, despues de leer todas vuestras experiencias este lunes volveré a llamar al 470 y me pondré serio, a ver qué pasa. Deberíamos insistir todos a ver si así se lo toman un poquito más en serio, porque esto me suena a pitorreo.

Saludos a tod@s!!!

JoseLuisSM ha adjuntado esta imagen:

Area Clientes Offline

JLSM-EVOLUTION:

Nokia-3210 (¡qué tiempos aquellos!)
SonyEricsson-T610 (¡qué mákina!)
Samsung-Z300 (ni un problema y gran sonido)
SonyEricsson-K800i (Gran batería y fotos buenísimas; sigo con él)
Nokia-N95 (Es la bomba!!!)

Editado por JoseLuisSM el 10-05-2008 a las 21:27

Old Post 10-05-2008 21:23
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kaktusdema is online now kaktusdema

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas.

Yo he llamado esta tarde a atencion al cliente, porque llevo ya 4 incidencias desde febrero, sin solucion alguna. Y le he preguntado si me podia poner en contacto con alguien distinto al 470.

Me ha facilitado un numero de fax, y lo he enviado explicando el caso, detallando las fechas y numeros de incidencias. Me comento tambien que tardarian entre 24 y 48h en contestar. Aunque despues de 3 mese de espera, dos dias mas no hay problema...

PD: ahora mismo tambien me sale la misma captura de pantalla del mensaje anterior.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2) y laztana10.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ...

Old Post 10-05-2008 21:57
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
amxian12 is offline amxian12

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A mi tampoco me funciona. Me sale eso de "hola,lista de contratos". No se, en fin lo arreglaran algun dia.

Old Post 10-05-2008 22:07
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por amxian12
A mi tampoco me funciona. Me sale eso de "hola,lista de contratos". No se, en fin lo arreglaran algun dia.

Eso pensaba yo hace tres meses...

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2) y laztana10.

Old Post 10-05-2008 22:10
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rokku is offline rokku

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A mi tambien me sale la misma pantalla que ha JoseLuisSM desde esta mañana, yo nunca he tenido problemas para entrar.
Espero que se solucione.

Old Post 11-05-2008 12:05
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas.

Acaban de llamarme por el fax que envié el día de ayer sobre el problema del área de clientes ("lo siento en este momento no se ha podido atender su petición"). Y en resumen, nada nuevo bajo el sol: me pidieron disculpas por las molestias, que están trabajando para solucionarlo lo antes posible, que no saben cuando estará arreglado...

También me han dado 3€ como compensación, y me han comentado que cuando se arregle se compensara a los clientes afectados.

Si es que hasta ya me da cosa, porque se que los que dan la cara y cogen el teléfono, poco pueden hacer sobre el tema, aparte de disculparse y rellenar incidencias...

Old Post 11-05-2008 13:20
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fgabriel78 is offline fgabriel78

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Indignante

Lo del área de clientes es ya indignante. Yo entiendo que durante unos días el área pueda estar estropeada por problemas técnicos, actualizaciones, cambio de servidores, o por lo que sea.

Pero llevar más de 4 meses sin poder entrar, con incidencias a porrillo, y lo peor de todo, con la sensación de que nunca van a arreglarla, es algo muy grave.

Por mi parte ya tienen la correspondiente denuncia en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. El siguiente paso será irme de Orange, cosa que pienso hacer en breve si no se soluciona el problema.

Línea principal: Orange Contrato
Línea secundaria: Simyo Prepago

Old Post 11-05-2008 18:29
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ljgh is offline ljgh

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Indignante

quote:
Originalmente escrito por fgabriel78

Por mi parte ya tienen la correspondiente denuncia en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. El siguiente paso será irme de Orange, cosa que pienso hacer en breve si no se soluciona el problema.

Si tienes permanencia puedes alegar esto para irte? Yo ya les he puesto una incidencia... junto con otra por sms de texto que me cobran pero nunca llegan. Un saludo!

Tratos OK: golbergmas, guardiola_, xuanmanuel, Replibac, angelin76, avanzado, juansolo, red_army, fx86, anucah, submarino1, darkspawn, angelixo, Suite

Explicación de mis rojos aquí.

Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...

Old Post 11-05-2008 21:05
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fgabriel78 is offline fgabriel78

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Re: Indignante

En mi caso es que en breve termina la permanencia, por lo que me puedo permitir la machada de mandarlos a hacer puñetas si no arreglan el área de clientes.

quote:
Originalmente escrito por LJGH
Si tienes permanencia puedes alegar esto para irte? Yo ya les he puesto una incidencia... junto con otra por sms de texto que me cobran pero nunca llegan. Un saludo!

Línea principal: Orange Contrato
Línea secundaria: Simyo Prepago

Old Post 11-05-2008 22:12
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ljgh is offline ljgh

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Claro... en el mío no he cumplido más que 5 meses de los 18...

Tratos OK: golbergmas, guardiola_, xuanmanuel, Replibac, angelin76, avanzado, juansolo, red_army, fx86, anucah, submarino1, darkspawn, angelixo, Suite

Explicación de mis rojos aquí.

Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...

Old Post 12-05-2008 09:26
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
TeleRing is offline TeleRing

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo también llevo casi 4 meses sin poder acceder.
He llamado en varias ocasiones al 470 y siempre me han dicho que se trata de una "incidencia generalizada grave" y que no me pueden dar una fecha en la que se supone que va a ser solucionada.
Hoy, tras leer vuestros posts me he animado a llamar otra vez. Ahora me ha dicho una agente ( muy amable, por cierto) que anotan mi nº de móvil para que forme parte de esta "incidencia masiva". Me extraña que hasta ahora no se hubieran anotado nada.
Os animo a que llaméis y pidáis lo mismo. Espero sinceramente una buena compensación después de todo esto, ya que se trata de un servicio qe distingue a una empresa de las "grandes" de una de bajo coste.

YOIGO
ORANGE TARIFA PLANA NAVEGHABLE
ZARAGOZA

Old Post 12-05-2008 13:33
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ansoal is offline Ansoal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

TeleRing, yo tampoco puedo acceder al area de cliente, dices que se trata de un servicio que distingue a una empresa de las "grandes" de una de bajo coste, pues yo tengo tarjetas de Simyo y MASmovil y son muchiiiiiiisimo mejor que la de Orange, vamos que no tienen nada quer ver.

Old Post 12-05-2008 14:26
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
m55945 is offline m55945

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Indignante

quote:
Originalmente escrito por fgabriel78

Hola a todos.

Pues yo voy a llamar hoy para abrir otra incidencia, para desaogarme un poco mas que nada.

Pero lo que me interesa es lo que ha comentado fgabriel78 de denuncia en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. ¿Donde se puede hacer eso? ¿Se puede hacer por internet, por teléfono o por escrito?

A lo mejor por esa via les obligan a darse mas prisa.

Lo de darse de baja antes de que termine la permanencia, opino que deberiamos de estar en nuestro derecho porque no funciona uno de sus servicios que deben ofrecer (porque supongo que legalmente tienen la obligación de ofrecer ese servicio a sus clientes).

Old Post 12-05-2008 15:31
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
titalatas is offline titalatas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Jodo, anonado me encuentro, a mi me funciona perfectamente y no va mal de velocidad, llevaba muchisimo tiempo sin acceder y puedo ver todos los apartados, a ver que me dura.
Soy de contrato con una antiguedad de unos 6 años.

Saludos desde Almería.

Pasado: Alcatel 511, SE T300, Alcatel 756, Nokia 6600, Qtek 8310.

Old Post 12-05-2008 15:38
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
m55945 is offline m55945

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por lo que se ve, es de forma totalmente aleatoria (o al menos eso creo) porque hay gente que hace poco tiempo que es de orange y le funciona perfectamente y otros que llevan mucho tiempo y desde hace unos meses han empezado los problemas.

A mí hace un par de meses me funcionaba (era de prepago), hace algo mas de un mes me dejo de funcionar (seguia en prepago) y, después de pasarme a contrato, sigue sin funcionarme.

Un saludo a todos.

Old Post 12-05-2008 15:48
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MayCry is offline MayCry

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por TeleRing
Yo también llevo casi 4 meses sin poder acceder.
He llamado en varias ocasiones al 470 y siempre me han dicho que se trata de una "incidencia generalizada grave" y que no me pueden dar una fecha en la que se supone que va a ser solucionada.
Hoy, tras leer vuestros posts me he animado a llamar otra vez. Ahora me ha dicho una agente ( muy amable, por cierto) que anotan mi nº de móvil para que forme parte de esta "incidencia masiva". Me extraña que hasta ahora no se hubieran anotado nada.
Os animo a que llaméis y pidáis lo mismo. Espero sinceramente una buena compensación después de todo esto, ya que se trata de un servicio qe distingue a una empresa de las "grandes" de una de bajo coste.

A mi ya me apuntaron mi numero, y me dijeron que me ponían en prioridad para solucinar el problema.
Vamos, que lo que te han dicho a ti esta mañana me lo dijeron a mi hace más de dos meses, y no vale para nada.

Vodafone Nuevo Contrato 1 + Orange 2x1 Tarjeta Ahorro + Simyo Pioneros

- Tratos positivos con: zaiiko, garondan, Replibac, mobile007, alexis253, domingoros, hiphopstor, rambo3, bmb., Pedrinky.

Old Post 12-05-2008 16:09
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por MayCry
A mi ya me apuntaron mi numero, y me dijeron que me ponían en prioridad para solucinar el problema.

Si, a mi tambien me contaron lo mismo hace varios plenilunios, y seguimos igual.

quote:

Vamos, que lo que te han dicho a ti esta mañana me lo dijeron a mi hace más de dos meses, y no vale para nada.

A ver is cuando llegue a casa pongo el numero de fax para enviar una queja, por si alguien se anima y quiere enviarlo. No sirve para nada, te llaman y cuentan lo mismo que en el 470, pero por lo menos hace ilusion...

Old Post 12-05-2008 16:24
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus_mj is offline jesus_mj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

La verdad es que es una vergüenza absoluta, una tomadura de pelo monumental, vamos.

Así le va a esta compañía, y peor que le tendría que ir...

Old Post 12-05-2008 21:39
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
GoRhY is offline GoRhY

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Van cambiando, ahora sale esta imágen de fondo:

con un:

" Mi cuenta

Hola

Lista de contratos

Lo sentimos. En este momento no podemos atender tu petición."

Ahora no sale ni nombre, ni si la tarjeta está activada ni el número ni NA!

Eso es bueno o es malo? Hombre en parte parece que sea bueno, ya que si sale esto quiere decir que algo están haciendo ¿no?

y       Este es mi fantástico ->Blog<-

Old Post 13-05-2008 15:47
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus_mj is offline jesus_mj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por gorhy
Van cambiando, ahora sale esta imágen de fondo:

con un:

" Mi cuenta

Hola

Lista de contratos

Lo sentimos. En este momento no podemos atender tu petición."

Ahora no sale ni nombre, ni si la tarjeta está activada ni el número ni NA!

Eso es bueno o es malo? Hombre en parte parece que sea bueno, ya que si sale esto quiere decir que algo están haciendo ¿no?

Sí, algo están haciendo: NADA.

Verás mensajes de error diferentes cada varios días, pero seguirá meses sin funcionar.

Saludos!!

Old Post 13-05-2008 16:26
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(372/11749) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.