Hola forer@s! Pues buscando, buscando una solución a mi problema he encontrado este hilo y, visto lo visto, veo que todos estamos igual: sin soluciones.
Yo ya llamé al 470 hace bastante tiempo y abrieron una incidencia... cómo no, nadie me ha llamado desde Orange para preguntarme. Y hoy, tras ver este hilo, he vuelto a intentar acceder y me encuentro con que me sale una pantalla distinta (antes me salía la que ha puesto karlankas) en la que dice que están llevando a cabo una mejora en el servicio bla bla bla (adjunto la imagen).
Pero bueno, despues de leer todas vuestras experiencias este lunes volveré a llamar al 470 y me pondré serio, a ver qué pasa. Deberíamos insistir todos a ver si así se lo toman un poquito más en serio, porque esto me suena a pitorreo.
Nokia-3210 (¡qué tiempos aquellos!) SonyEricsson-T610 (¡qué mákina!) Samsung-Z300 (ni un problema y gran sonido) SonyEricsson-K800i (Gran batería y fotos buenísimas; sigo con él) Nokia-N95 (Es la bomba!!!)
Yo he llamado esta tarde a atencion al cliente, porque llevo ya 4 incidencias desde febrero, sin solucion alguna. Y le he preguntado si me podia poner en contacto con alguien distinto al 470.
Me ha facilitado un numero de fax, y lo he enviado explicando el caso, detallando las fechas y numeros de incidencias. Me comento tambien que tardarian entre 24 y 48h en contestar. Aunque despues de 3 mese de espera, dos dias mas no hay problema...
PD: ahora mismo tambien me sale la misma captura de pantalla del mensaje anterior.
Acaban de llamarme por el fax que envié el día de ayer sobre el problema del área de clientes ("lo siento en este momento no se ha podido atender su petición"). Y en resumen, nada nuevo bajo el sol: me pidieron disculpas por las molestias, que están trabajando para solucionarlo lo antes posible, que no saben cuando estará arreglado...
También me han dado 3€ como compensación, y me han comentado que cuando se arregle se compensara a los clientes afectados.
Si es que hasta ya me da cosa, porque se que los que dan la cara y cogen el teléfono, poco pueden hacer sobre el tema, aparte de disculparse y rellenar incidencias...
Lo del área de clientes es ya indignante. Yo entiendo que durante unos días el área pueda estar estropeada por problemas técnicos, actualizaciones, cambio de servidores, o por lo que sea.
Pero llevar más de 4 meses sin poder entrar, con incidencias a porrillo, y lo peor de todo, con la sensación de que nunca van a arreglarla, es algo muy grave.
Por mi parte ya tienen la correspondiente denuncia en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. El siguiente paso será irme de Orange, cosa que pienso hacer en breve si no se soluciona el problema.
quote:Originalmente escrito por fgabriel78
Por mi parte ya tienen la correspondiente denuncia en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. El siguiente paso será irme de Orange, cosa que pienso hacer en breve si no se soluciona el problema.
Si tienes permanencia puedes alegar esto para irte? Yo ya les he puesto una incidencia... junto con otra por sms de texto que me cobran pero nunca llegan. Un saludo!
En mi caso es que en breve termina la permanencia, por lo que me puedo permitir la machada de mandarlos a hacer puñetas si no arreglan el área de clientes.
quote:Originalmente escrito por LJGH Si tienes permanencia puedes alegar esto para irte? Yo ya les he puesto una incidencia... junto con otra por sms de texto que me cobran pero nunca llegan. Un saludo!
Yo también llevo casi 4 meses sin poder acceder.
He llamado en varias ocasiones al 470 y siempre me han dicho que se trata de una "incidencia generalizada grave" y que no me pueden dar una fecha en la que se supone que va a ser solucionada.
Hoy, tras leer vuestros posts me he animado a llamar otra vez. Ahora me ha dicho una agente ( muy amable, por cierto) que anotan mi nº de móvil para que forme parte de esta "incidencia masiva". Me extraña que hasta ahora no se hubieran anotado nada.
Os animo a que llaméis y pidáis lo mismo. Espero sinceramente una buena compensación después de todo esto, ya que se trata de un servicio qe distingue a una empresa de las "grandes" de una de bajo coste.
TeleRing, yo tampoco puedo acceder al area de cliente, dices que se trata de un servicio que distingue a una empresa de las "grandes" de una de bajo coste, pues yo tengo tarjetas de Simyo y MASmovil y son muchiiiiiiisimo mejor que la de Orange, vamos que no tienen nada quer ver.
quote:Originalmente escrito por fgabriel78 Por mi parte ya tienen la correspondiente denuncia en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. El siguiente paso será irme de Orange, cosa que pienso hacer en breve si no se soluciona el problema.
Hola a todos.
Pues yo voy a llamar hoy para abrir otra incidencia, para desaogarme un poco mas que nada.
Pero lo que me interesa es lo que ha comentado fgabriel78 de denuncia en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. ¿Donde se puede hacer eso? ¿Se puede hacer por internet, por teléfono o por escrito?
A lo mejor por esa via les obligan a darse mas prisa.
Lo de darse de baja antes de que termine la permanencia, opino que deberiamos de estar en nuestro derecho porque no funciona uno de sus servicios que deben ofrecer (porque supongo que legalmente tienen la obligación de ofrecer ese servicio a sus clientes).
Jodo, anonado me encuentro, a mi me funciona perfectamente y no va mal de velocidad, llevaba muchisimo tiempo sin acceder y puedo ver todos los apartados, a ver que me dura.
Soy de contrato con una antiguedad de unos 6 años.
Por lo que se ve, es de forma totalmente aleatoria (o al menos eso creo) porque hay gente que hace poco tiempo que es de orange y le funciona perfectamente y otros que llevan mucho tiempo y desde hace unos meses han empezado los problemas.
A mí hace un par de meses me funcionaba (era de prepago), hace algo mas de un mes me dejo de funcionar (seguia en prepago) y, después de pasarme a contrato, sigue sin funcionarme.
quote:Originalmente escrito por TeleRing Yo también llevo casi 4 meses sin poder acceder.
He llamado en varias ocasiones al 470 y siempre me han dicho que se trata de una "incidencia generalizada grave" y que no me pueden dar una fecha en la que se supone que va a ser solucionada.
Hoy, tras leer vuestros posts me he animado a llamar otra vez. Ahora me ha dicho una agente ( muy amable, por cierto) que anotan mi nº de móvil para que forme parte de esta "incidencia masiva". Me extraña que hasta ahora no se hubieran anotado nada.
Os animo a que llaméis y pidáis lo mismo. Espero sinceramente una buena compensación después de todo esto, ya que se trata de un servicio qe distingue a una empresa de las "grandes" de una de bajo coste.
A mi ya me apuntaron mi numero, y me dijeron que me ponían en prioridad para solucinar el problema.
Vamos, que lo que te han dicho a ti esta mañana me lo dijeron a mi hace más de dos meses, y no vale para nada.
quote:Originalmente escrito por MayCry A mi ya me apuntaron mi numero, y me dijeron que me ponían en prioridad para solucinar el problema.
Si, a mi tambien me contaron lo mismo hace varios plenilunios, y seguimos igual.
quote:
Vamos, que lo que te han dicho a ti esta mañana me lo dijeron a mi hace más de dos meses, y no vale para nada.
A ver is cuando llegue a casa pongo el numero de fax para enviar una queja, por si alguien se anima y quiere enviarlo. No sirve para nada, te llaman y cuentan lo mismo que en el 470, pero por lo menos hace ilusion...