Sábado, 10 de Enero, 2009         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 767
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > Area Clientes Offline

Tema Anterior   Tema Siguiente
(429/15698) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  19 20 21 22 >   >> ]
plusero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Area Clientes Offline

quote:
Originalmente escrito por kaktusdema
Buenas.

Acabo de probar y me funcionan correctamente ambas prepago que tengo.

+1, además, hoy me va más rápido que otras veces

LG KU380 en venta!
Cartagena. lista de tratos.

Old Post 22-09-2008 14:13
#401  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
Frescosa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo ya digo, que mi problema lo solucioné poniendo el problema en manos de FACUA, de la que soy socio; enviaron una carta a Orange (más bien la certifiqué yo en Correos, porque lo que hacen es escribirla ellos, y mandártela a tí para que si estás de acuerdo la remitas), y a los pocos días de recibir la carta Orange, me empezó a funcionar correctamente el Área de Clientes.

Desde entonces, ningún problema. Así que ya sabéis, el que no llora, no mama. Y con estos está visto que no hay mejor cosa que hacer que zumbarles a reclamaciones a través de otros medios que no sean su propio SAC.

Un saludo.,

Old Post 22-09-2008 16:27
#402  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Rufineitor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

holas, joder, que verguenza, vaya servicio que tiene orange, no tengo permanencia, asi que como no me lo arreglen , le va a dar por donde yo se,

saludos

N82, N73, 6120, w800i, 8310,.....
NO TODOS SON TAN BUENOS COMO PARECEN

Old Post 23-09-2008 09:00
#403  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jjoaqui

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a las 11 de la mañana, me sale esto.-

edito: me sale eso con una prepago 2x1, lo intento con otra prepago normal y puedo acceder normalmente.

Proxy Error
The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request GET /sso-amena/login.

Reason: Could not connect to remote machine: Connection refused

Additionally, a 502 Bad Gateway error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.37 Server at areaprivada.orange.es Port 443

Old Post 23-09-2008 11:01
#404  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
m55945

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
a las 11 de la mañana, me sale esto.-

edito: me sale eso con una prepago 2x1, lo intento con otra prepago normal y puedo acceder normalmente.

Proxy Error
The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request GET /sso-amena/login.

Reason: Could not connect to remote machine: Connection refused

Additionally, a 502 Bad Gateway error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.37 Server at areaprivada.orange.es Port 443

Eso también me pasa a mí.

Con un número que llevo desde Febero sin poder entrar con ese mensaje y con otro número que podía acceder sin problemas ahora sigue funcionando.

Será que están tocando la base de datos para intentar arreglar el problema que tenemos algunos.

PD: se les estará acumulando el trabajo a los informáticos, certificados de seguridad caducado, area de clientes, ARPA, ...

Old Post 23-09-2008 12:25
#405  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Rufineitor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

estoy hasta los huevos del certificado caducado ya, si es que nos teniamos que ir todos de orange, pero eso es algo que no va a pasar,,,

saludos

Old Post 23-09-2008 12:42
#406  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ZeuGiRDoR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por RuFinEiToR
estoy hasta los huevos del certificado caducado ya, si es que nos teniamos que ir todos de orange, pero eso es algo que no va a pasar,,,

saludos

Lo del certificado que iba a caducar lo comenté yo en otro tema y como era de esperar: Ha llegado la fecha, ha caducado y no se ha renovado. Y me parece a mi que por mucho tiempo...

A todo esto sigo con la web de clientes cascada después de que el arreglo que me hicieron ha durado 12 días.

Me gusta el naranja

Old Post 23-09-2008 15:52
#407  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jjoaqui

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues ahora ya puedo entrar de nuevo con ambos numeros, lo que no consigo es poder realizar consulta de antiguedad y alta en recarga plus, que recuerdo a la semana de darlo de alta lo pude consultar, eso hace como 3 meses pero anoche lo intente y nada me da " error en ese momento, imposible realizar la consulta" o algo asi y de nuevo lo intento ahora y tampoco.

saludos

Old Post 23-09-2008 18:26
#408  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Rufineitor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Lo del certificado que iba a caducar lo comenté yo en otro tema y como era de esperar: Ha llegado la fecha, ha caducado y no se ha renovado. Y me parece a mi que por mucho tiempo...

A todo esto sigo con la web de clientes cascada después de que el arreglo que me hicieron ha durado 12 días.

holas, gracias por la informacion, sigo teniendo problemas para entrar,, y lo que mas jode es que sea panchi o español, me tengan esperando unos minutos y se corta la llamda, mas bien me cortan la llamada,,

saludos

Old Post 24-09-2008 00:06
#409  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ZeuGiRDoR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por RuFinEiToR
holas, gracias por la informacion, sigo teniendo problemas para entrar,, y lo que mas jode es que sea panchi o español, me tengan esperando unos minutos y se corta la llamda, mas bien me cortan la llamada,,

saludos

Precisamente esta tarde he llamado yo para poner una nueva incidencia y he necesitado 5 intentos para lograr hablar con el Departamento Técnico. Cuando no se cortaba misteriosamente la llamada, me decian que estaban ocupados y que intentara llamar más tarde para poder hablar con ellos. Al final, a la quinta fue la vencida

Me gusta el naranja

Old Post 24-09-2008 00:14
#410  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cryback79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
estoy emocionado

Hoy me ha vuelto a funcionar el area de clientes con mis contratos familia, vuelvo a ver la lista de números con contrato!!! aunque como antes aparecen números que hace meses que ya no tengo.

Veremos lo que dura...

Carpe Diem!

Old Post 26-09-2008 23:33
#411  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MayCry

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hoy he llamado, y es la primera vez que me pasan con el Departamento Tecnico. He estado hablando con una muchacha muy amable la verdad, ha estado haciendo varias pruebas, durante 28 minutos, pero al final no ha conseguido nada, sigo sin poder acceder.
Me ha comentado que en 24/48 horas se volvería a poner en contacto conmigo, ya veremos xDDDD

Si quieres hacerte de Simyo Pioneros, además de 5€ gratis, pincha aquí

Vodafone Nuevo Contrato 1 + Orange 2x1 Tarjeta Ahorro + Simyo Prepago

- Tratos positivos con: zaiiko, garondan, Replibac, mobile007, alexis253, domingoros, hiphopstor, rambo3, bmb., Pedrinky.

Old Post 09-10-2008 23:47
#412  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ZeuGiRDoR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A mi me lo volvieron a arreglar hace unos días, me llamaron para decirme que estaba solucionado y que me descontaban 6 euros en la próxima factura por las molestias

Me gusta el naranja

Old Post 10-10-2008 00:12
#413  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mr_aliso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo llevo cosa de un mes sin poder entrar. Llamé al 470 y me pasaron con el dpto técnico, pero se cortó misteriosamente la llamada 2 veces, aunque por lo que me han dicho posteriormente sí que registraron la llamada y me abrieron incidencia. La semana que viene cuando me aburra voy a volver a llamar a ver que me dicen porque teoooricamente la semana que viene cumple el plazo más o menos para solucionar la incidencia.

Los del dpto técnico me dijeron que era algún tipo de problema con los datos o no se que movidas de que hay algún dato erróneo y lo tienen que corregir (suena a inventado pero bueno)

A ver que leches me dicen la semana que viene y si no me va a tocar joderme y meterme en faxes y movidas.

Estaría bien que alguien cuelgue algún modelo tipo de carta de reclamación si le ha dado resultado, sería de gran ayuda.

Saludos

Si quieres 5€ de saldo adicional en Simyo al darte de alta: INVITACIÓN. Ganamos los 2

Old Post 10-10-2008 00:48
#414  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MayCry

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
A mi me lo volvieron a arreglar hace unos días, me llamaron para decirme que estaba solucionado y que me descontaban 6 euros en la próxima factura por las molestias

¿Pero en algun momento te llegó a funcionar? Yo tengo mi 2x1 desde hace casi un año, y no he conseguido entrar nunca.

- Tratos positivos con: zaiiko, garondan, Replibac, mobile007, alexis253, domingoros, hiphopstor, rambo3, bmb., Pedrinky.

Old Post 10-10-2008 07:33
#415  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mr_aliso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno, pues esta mañana cuando ya estaba pensando en llamar por n-ésima vez y ya ponerlos a parir y abrir una reclamación más formal, me meto a ver si funciona, y resulta que me va perfectamente. Por lo menos esta vez parece que lo han solucionado, espero que dure..

La última vez la señorita del SAC, anotó que me llamaran cuando estuviera solucionado, no se si llamarán, pero no estaría mal que me bonificaran con algún descuento en factura aunque fuera de 3 eurillos, pq me he pasado en total varias horas de mi tiempo lidiando con unos y otros en el SAC que se pasaban la patata caliente.

Si quieres 5€ de saldo adicional en Simyo al darte de alta: INVITACIÓN. Ganamos los 2

Editado por mr_aliso el 14-10-2008 a las 12:30

Old Post 14-10-2008 12:27
#416  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cadiz2oo8

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues yo no tengo ningun problema

Old Post 14-10-2008 13:09
#417  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MayCry

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues me dijeron que en 24/48 horas me lo solucionarían, y nada, que sigue sin funcionar. Yo ya no se que hacer.

Old Post 14-10-2008 17:09
#418  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
m55945

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues yo esta tarde he recibido un sms de que me han solucionado la incidencia y he accedido para comprobarlo y ........

FUNCIONAAAAAAAAAAA

He toqueteado todos los menús porque ya ni me acordaba de como era, jejejejeje.

Es verdad que podrían llamar para informar que está solucionado (yo dije que lo hicieran y en caso de no contestar que me mandaran un sms) y también una compensación de unos eurillos no estaría mal (quizá por eso no llaman).

Espero que dure mi area de clientes.

Suerte a todos con el area de clientes.

PD: yo no he mandado fax ni nada de eso, pero según se comenta por aquí, si mandais el fax y tal parece que se dan mas prisa por arreglarlo.

Old Post 14-10-2008 18:01
#419  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ljgh

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues yo la incidencia que puse hace ya más de un mes aún nada, ni funciona, ni han dado señales de vida ni nada Pero bah paso... en cuanto se me termine el contrato adios xd...

Tratos OK: golbergmas, guardiola_, xuanmanuel, Replibac, angelin76, avanzado, juansolo, red_army, fx86, anucah, submarino1, darkspawn, angelixo, Suite, DAVIDMPIZA

Explicación de mis rojos aquí.

Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...

Old Post 14-10-2008 18:03
#420  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(429/15698) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  19 20 21 22 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2009 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.