quote:Originalmente escrito por astrolozan Pues yo nop he podido entrar ni los días que decís que habeis podido... me tienen manía las areas de cliente (en simyo me tiré una buena temporada también sin poder).
¿Alguien entra con un contrato libre familia de los antiguos, a ver si es por eso?
Comentar que hoy vuelvo a entrar correctamente al área de clientes, tras haber puesto una incidencia el dia 26 de Agosto. Está muy bien el tiempo que han tardado visto lo visto...
quote:Originalmente escrito por sancrispin En atención al cliente me acaban de comentar que están realizando mejoras y que no funcionará durante un par de días.
Saludos.
2 días de qué planeta? porque aquí los días son de 24 horas y llevamos muchos meses así..
Acabo de probar y me funcionan correctamente ambas prepago que tengo.
Lo que yo haría, y de hecho fue lo que hice, porque llevaba 6 meses sin poder acceder al área de clientes:
1.-Llamar al 470. No para abrir mas incidencias o para preguntar sobre el tema. En el 470 no tienen ni idea, ni manera de resolver el problema. La idea es llamar para que os den la fecha y el numero de las incidencias que tengáis abiertas sobre el tema.
2.-Enviar un fax a Orange (912065313), explicando el tiempo que llevamos y la fecha y numero de cada incidencia.
3.-Esperar una semana a ver si se ponen en contacto con vosotros. En mi caso me enviaron un sms para ponerme en contacto con el servicio técnico y darles margen a que lo solucionen.
4.-Si no se resuelve, enviar una reclamación a la setsi (http://www.usuariosteleco.es). Podemos hacerlo por correo ordinario u on-line si tenemos un certificado digital. En ella detallamos el tiempo que llevamos sufriendo problemas, las fechas y numero de incidencias, y reclamamos que se nos resuelva el problema en el menor tiempo posible, así como una compensación económica por las molestias.
5.-Enviar un fax a Orange informando que hemos realizado la reclamación en la setsi. En mi caso, "casualmente", a los 4 días de enviar el fax, comenzó a funcionar correctamente hasta el día de hoy.
Estos son los paso que he seguido, y desde el día 20 de agosto, después de 200 días, mas de 6 meses sin lograr acceder al área de clientes, puedo acceder con normalidad. Ademas, el día 4 me han compensado con 30€ por las molestias.
En resumen, es lo que yo hice y me salio bien. A ver si encuentro la carta de reclamación que envié a la setsi y la pongo para que sirva de modelo.
Espero que sea útil a todos los que lleváis sufriendo con la dichosa área de clientes de Orange demasiado tiempo.
Voy a tener que empezar con el paso 2 que dice kaktusdema para ver si acelero un poco la cosa (me da una pereza lo del fax, pero voy a tener que hacerlo).
Un saludo a todos y suerte con el area de clientes.
quote:Originalmente escrito por ZeuGiRDoR Comentar que hoy vuelvo a entrar correctamente al área de clientes, tras haber puesto una incidencia el dia 26 de Agosto. Está muy bien el tiempo que han tardado visto lo visto...
Bueno pues desde ayer dia 20 de nuevo estamos en las mismas, el arreglo me ha durado 12 días