Sábado, 30 de Agosto, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1236
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Orange > Area Clientes Offline
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(372/11748) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
m55945 is offline m55945

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Area Clientes Offline

Hola a todos.

Llevaba mucho tiempo sin poder acceder al area de clientes (unas 3 semanas o mas) y ayer me dicidí a abrir una incidencia para ver si así se soluciona algo.

Bueno, el caso es que hoy he ido a entrar en la web y al colocar el número de móvil y contraseña me ha salido el siguiente mensaje:

Proxy Error
The proxy server received an invalid response from an upstream server.

The proxy server could not handle the request GET /sso-amena/login.

Reason: Could not connect to remote machine: Connection refused

Additionally, a 502 Bad Gateway error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/1.3.37 Server at areaprivada.orange.es Port 443

A alguién mas le ocurre?? Esto si puede ser a motivos de sobrecarga como dicen algunas veces??

Espero vuestras opiniones.

PD: es vergonzoso que llevemos tanto tiempo algunos sin poder entrar para ver nuestras llamadas y consumos de datos.

Old Post 04-05-2008 10:54
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
derder is offline derder

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Area Clientes Offline

Proxy Error
The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request GET /sso-amena/login.

Reason: Could not connect to remote machine: Connection refused

Additionally, a 502 Bad Gateway error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.37 Server at areaprivada.orange.es Port 443

Como los pimientos del padron...unos clientes entran y otros no.

--El egoísta es una persona de mal gusto que se preocupa más de sí mismo que de mí.--

Old Post 04-05-2008 11:21
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ljgh is offline ljgh

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo ya lo he dejado por imposible... en ninguno de mis 4 números me deja ver las cosas. En uno me deja entrar pero solo pone a la izquierda "Ver línea". Le doy y no hace nada . Así que eso... son unos incompetentes.

Tratos OK: golbergmas, guardiola_, xuanmanuel, Replibac, angelin76, avanzado, juansolo, red_army, fx86, anucah, submarino1, darkspawn, angelixo, Suite

Explicación de mis rojos aquí.

Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...

Old Post 04-05-2008 11:35
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pablitobus is offline pablitobus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo llevo desde febrero sin poder entrar he llamada varias veces y he puesto algunas incidencias y parece que va para largo esto. Una chica del Sac me dijo que no se habia cargado la informacion de algunos clientes al servidor.
Esperemos que lo solucionen pronto.

Old Post 04-05-2008 14:46
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kaktusdema is offline kaktusdema

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas.

Yo también lo doy por imposible. He llamado un montón de veces, puesto incidencias y nada, sigue con los mismos síntomas (solo me muestra los datos de mi linea). Lo mejor es cuando llamas, y te dicen que le pasa a varios clientes (deben de estar orgullosos de que sea así), y que están trabajando para solucionarlo (pues llevan así desde hace tres meses, que relajen un poco, que el estrés es muy malo).

Lo curioso es que con otra linea prepago accedo sin problemas. Por supuesto después de abrir las incidencias nadie se ha puesto en contacto conmigo como me dijeron para solucionar el problema. Claro, en tres meses seguro que no han podido sacar un momento para poder intentar resolver el problema

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2) y laztana10.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ...

Old Post 04-05-2008 14:55
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pako_nl is offline pako_nl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues yo tambien me sumo a la lista de no poder acceder desde mi tarjeta prepago.
¿Sabeis si se puede reclamar algun tipo de compensación? Porque el area de clientes es un servicio como otro cualquiera y no funciona debidamente. De hecho yo no he podido accecer nunca.

Old Post 05-05-2008 02:08
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
arferveira is offline arferveira

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por pako_nl
Pues yo tambien me sumo a la lista de no poder acceder desde mi tarjeta prepago.
¿Sabeis si se puede reclamar algun tipo de compensación? Porque el area de clientes es un servicio como otro cualquiera y no funciona debidamente. De hecho yo no he podido accecer nunca.

A mi en bajas me an dado 18€ de descuento en factura durante 3 meses y tengo permanencia todavia..

Old Post 05-05-2008 03:44
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pako_nl is offline pako_nl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Acabo de llamar y tras mucho discutir con la señorita de Atención al Cliente al final me han pasado con el departamento de reclamación (siempre pensé que se hacía por fax) y tras seguir discutiendo con otra señorita la cual no me quería compensar porque decía que ya tenía otra compensación en el mismo mes (esta compensación era por fallos de red y cobertura), le dije que una cosa era que fallara la cobertura en mi zona y otra que no pudiera acceder al area de clientes.

Al final me ha compensado con 6 €. (es de prepago con 1 mes de antigüedad)

Animaos a reclamar todos los que no os funcione que seguro que podeis sacar algo.

Un saludo

Old Post 05-05-2008 13:14
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ljgh is offline ljgh

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A alguien más le han dado compensación? Porque yo me canso a llamar y no les saco nada... decir que tengo permanencia aún de 14 meses

Tratos OK: golbergmas, guardiola_, xuanmanuel, Replibac, angelin76, avanzado, juansolo, red_army, fx86, anucah, submarino1, darkspawn, angelixo, Suite

Old Post 05-05-2008 13:46
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Malcombcn is offline Malcombcn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo estoi = llevo mas de 3 meses sin poder entrar

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...

Old Post 05-05-2008 13:53
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ljgh is offline ljgh

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno, yo he llamado y me han abierto una incidencia... nada de compensaciones ni nada por el estilo...

Old Post 05-05-2008 14:34
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
karlankas is offline karlankas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

La verdad es que montar un numerito para que te compensen con 6 míseros euros es demasiado collar para tan poco perro.

Yo he reclamado con el formulario de la web varias veces pero no me contestan más que bonitas palabras sin ningún resultado. Me fastidia bastante porque antes me gustaba comprobar las llamadas que llevaba y demás en la web y ahora nasti de plasti.

Llevo en orange desde 2004 (creo).

Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

Visita mi blog

Old Post 05-05-2008 18:55
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
m55945 is offline m55945

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues ahora yo he vuelto a intentar a entrar y he vuelto al "querido" mensaje de siempre:

Lo sentimos. En este momento no podemos atender tu petición.

Deseo que algún dia (todos deseamos que sea pronto) arreglen este grave problema.

Un saludo a todos.

Old Post 05-05-2008 20:59
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jlpelaz is online now jlpelaz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por derder

Como los pimientos del padron...unos clientes entran y otros no. [/B]

Pues va a ser como dice derder.

Que nadie se mosquee conmigo, yo no tengo la culpa... pero entro perfectamente sin ningún problema. Ahora mismo estoy viendo mis llamadas.

Lo digo por que eso implica que el servicio funciona, que no es que se haya perdido o que hayan borrado el contenido.

Intentad que os lo habiliten de alguna manera ¿¿¿???

Sólo lo pongo como referencia

"Ho buona memoria per ricordare chi mi ha fatto un piacere" (Vito Corleone, Il Padrino)

Tratos OK: elloko (2), carsweels, FunLC (2), Afrodita30, AdrianR32, carlos_sg, MaxMix, jesus60, liberava, tigragsi, achilipun, dipusillo, wanyz (4), thetate, idh, pabels, exxeil, ocihc, Talavo9, shoryuken, AlainDup3

Gracias a jj17, vendomvl, liberava, xaulo, franjomaro, neska369, Manou y picklink.

Old Post 05-05-2008 22:42
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kaktusdema is offline kaktusdema

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Lo digo por que eso implica que el servicio funciona, que no es que se haya perdido o que hayan borrado el contenido.

Hombre es que seria muy gordo que tuviesen durante 3 meses a todos sus clientes sin poder acceder.O que borrasen todos los datos.

quote:
Intentad que os lo habiliten de alguna manera ¿¿¿???

Ojala supiera como... he abierto varias incidencias, enviado correos, llamado un monton de veces al 470. Y nada, que estan trabajando en ello, pero vamos que sigo igual.Y como se ve en los foros no soy el unico.

Incluso le he enviado un correo Raquel de Experiencia Orange explicandolo, lo he incluido en las ultimas encuestas, etc.

No se, igual diciendo al reves orange 3 veces seguidas delante de un espejo...

quote:
Sólo lo pongo como referencia

Se agradece la buena voluntad, pero creo que quien puede arregarlo o no sabe o no quiere hacerlo.

Saludos.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2) y laztana10.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ...

Old Post 05-05-2008 23:20
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
esechacho is offline esechacho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo será q tengo siempre suerte, pero cuando abris el tema de q no va, m meto para escribir mi experiencia y sempre m va, y en todos mis numeros orange, eso debe ser por rangos, numeros concretos, a saber, suerte en las incidencias!

Vendo Portatil Compaq TL56 2GB 160GB NVIDIA 600€g.i.!!

*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)

Old Post 06-05-2008 00:40
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A mi me sale esto. Es curioso porque se ve que comprueba el nombre y contraseña, porque si lo metes mal te lo dice. Pero al entrar (a veces tarda) siempre muestra esto y sin menú a la izq.

Me tienen hasta las narices!

karlankas ha adjuntado esta imagen:

Area Clientes Offline

Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

Visita mi blog

Old Post 06-05-2008 09:35
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ZeuGiRDoR is online now ZeuGiRDoR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por karlankas
A mi me sale esto. Es curioso porque se ve que comprueba el nombre y contraseña, porque si lo metes mal te lo dice. Pero al entrar (a veces tarda) siempre muestra esto y sin menú a la izq.

Me tienen hasta las narices!

A dos familiares míos les sale exactamente lo mismo que a ti

Old Post 06-05-2008 09:41
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
A dos familiares míos les sale exactamente lo mismo que a ti

Fíjate que no me consuela, eh? Pero gracias por hacerme ver que no es una conjura orangino-aménica contra mi persona!

Visita mi blog

Old Post 06-05-2008 13:12
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ljgh is offline ljgh

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno, yo he llamado 4 veces... de las cuales las 3 primeras me colgaron sin previo aviso después de haberme hecho esperar 10 minutos cada vez. La 4 ya les dije que directamente quería poner una reclamación por el pésimo servicio de atención que me estaban dando, colgándome 3 veces seguidas después de haberme hecho esperar 10 minutos. La chica me preguntó porqué había llamado y nada... la dije que era por lo del área de clientes. En 2 minutos de espera ya me dijo que ya había puesto una reclamación (este lunes) y que aún estaban mirándolo. La dije que claro, que no iba a estar esperando otros 3 meses, que quería poner una reclamación, porque aparte quería una compensación por haber tenido que estar pagando estos 3 meses y pico las consultas de consumo, cuando por la web es gratis. Y me dijo que tenía que ser todo por fax. Me dio el número al cual tenía que enviarlo. Así que no entiendo cómo a paco_nl y a arferveira os han dado nada simplemente por teléfono...

Old Post 08-05-2008 18:07
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(372/11748) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.