De todas maneras este viernes envie un fax, pidiendo una compensacion por estar los 6 meses sin area de clientes, y nada, ni contestacion ni nada.
En fin, una verguenza lo de Orange.
A mi durante estos 6 meses me dieron 6€ creo una vez por "las molestias". De todas maneras en varias conversaciones con el 470 como con el Servicio Tecnico, me dijeron que me darian una compensacion por las molestias una vez resuelta y valorado el perjuicio. Es mas, en el servicio tecnico, fue el operador el que me dijo que reclamase, que tenian que darme una compensacion.
Por ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo sobre ese tema. Si hay novedades, avisare.
quote:Originalmente escrito por destr0 estoy llorando! despues de 6 interminables meses hoy por fin he podido acceder al area de clientes con una de mi numero principal (las otras iban)
Menos mal que no soy el único al que le pasa. Ya me estoy resignando a la idea de no usar nunca más ese servicio.
Lo malo es que llamando al 470 se empeñan en decir que ellos sí pueden entrar en mi cuenta!!
Yo he llamado hoy, me ha dicho que vuelva a llamar porque no se podian poner en contacto con el servicio técnico... ¿no pueden tomar nota ellos y avisar después? Tiene narices la cosa jejeje.
Hombre, algo de perjuicio sí que hace porque ni ves llamadas, ni ves servicios, ni ves nada... yo lo usaba bastante hace 1 año cuando funcionaba
█ Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
█ Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
█ Vodafone.- Secundaria (prepago). 60x1 a todos para llamadas muy largas por las tardes.
Dan unas ganas de empujar a los niños que no veas.
Yo me he dado cuenta que en Mozilla Firefox nunca sale la foto de los niños, cosa que si sale en internet explorer (lo digo por curiosidad, porque de todas formas no puedes hacer nada).
Me alegro que van a arreglando el tema a los usuarios, poco a poco, pero parece que lo van haciendo.
Un saludo a todos.
PD: cuando nos funcione a todos bien podiamos montar una fiesta, con su confeti y todo, jejejeje.
quote:Originalmente escrito por TeleRing Menos mal que no soy el único al que le pasa. Ya me estoy resignando a la idea de no usar nunca más ese servicio.
Lo malo es que llamando al 470 se empeñan en decir que ellos sí pueden entrar en mi cuenta!!
Jejeje! Sucede justo lo contrario cuando ves alguna anomalía en el Listado de Llamadas. Entonces, dicen q no pueden acceder a la zona personal, q esperemos a la factura. En fin...
Decir q el otro día me iban las tres líneas, pero hoy nuevamente me falla alguna de ellas. Parece q se vayan turnando
Pues yo he probado, ahora mismo, con una tarjeta prepago que tengo que si me funciona sin problemas.
Sería algo temporal, como dije hace unos días, parece que les da por tocar el portal los fines de semana.
¿Quien se juega una piruleta a que mañana a muchos no le funciona el area de clientes?
A ver cuando se dignan a arreglarme el problema de mi número principal, que me dijeron que me lo ponían urgente, pero como yo pensaba es muy relativo lo urgente (igual que decir dentro de pocos días, ¿cuanto es poco? jejeje).
Pues yo nop he podido entrar ni los días que decís que habeis podido... me tienen manía las areas de cliente (en simyo me tiré una buena temporada también sin poder).
¿Alguien entra con un contrato libre familia de los antiguos, a ver si es por eso?
█ Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
█ Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
█ Vodafone.- Secundaria (prepago). 60x1 a todos para llamadas muy largas por las tardes.
quote:Originalmente escrito por astrolozan Pues yo nop he podido entrar ni los días que decís que habeis podido... me tienen manía las areas de cliente (en simyo me tiré una buena temporada también sin poder).
¿Alguien entra con un contrato libre familia de los antiguos, a ver si es por eso?
Para tu consuelo, yo llevo desde febrero sin poder entrar ( contrato tarifa plana)
Ahora tengo otra nueva línea y tampoco puedo entrar.
Un día mas, una semana, un mes, un trimestre, un semestre, ....
Llamo y me dicen que están trabajando con la incidencia, que se la están pasando de un departamento a otro (eso me da a entender que no tienen ni idea de lo que pasa) y que todavía está abierta.