Pues yo acabo de entrar y me sigue apareciendo el mismo mensaje de error de "siempre".
Seria algo temporal, hace unos dias también pasó algo parecido.
jesus_mj, ya sabemos que algunos llevan mucho tiempo con el gran problema, pero alguna vez tendrán que arreglarlo, supongo yo!!!!
Respecto a lo que escribí el otro día:
Pero lo que me interesa es lo que ha comentado fgabriel78 de denuncia en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. ¿Donde se puede hacer eso? ¿Se puede hacer por internet, por teléfono o por escrito?
Pues yo estoy bastante arto, por que debido a esto no se si me están facturando bien o que es lo que pasa.
Realmente no se si me han facturado bien TODASPORUNA, los domingos orange y demás....
No me preocupo pues entre los 2x1, las recargas que me cuadriplican, encuestas de Marta y demás no bajo por debajo de l saldo que tengo minimo límite (tengo siempre por obligacion personal 20€, por si necesito lo que sea), entonces no me preocupa pero ME JODE....
Hoy he vuelto a llamar al 470 para quejarme por el área de clientes (que sigue sin funcionar) y se han limitado a decirme que "Están trabajando en ello".
Pues vaya chapuzas que están estos de Orange. Si yo en mi trabajo después de 4 meses le digo a mi jefe que sigo "trabajando en ello" me manda a la calle de un puntapié.
Está visto que Orange quiere abandonar el mercado español y no sabe qué hacer para perder aún más clientes y así tener la excusa perfecta para irse.
quote:Originalmente escrito por jesus_mj Algún mes lo arreglarán...
Pues que no muera este hilo como ha pasado con otros sobre el mismo tema. Si no lo solucionan, al menos que este incidente tenga "publicidad" y así los posibles clientes futuros sepan como las gasta este operador con los servicios que ofrece.
quote:Originalmente escrito por TeleRing Seguimos un día más sin acceso.... y van...¿? quién lleva la cuenta? Podríamos pedir compensaciòn por día transcurrido de suspensión de servicio, no?
Deberíamos unirnos todos los afectados y poner una denuncia conjunta o algo. Al menos hacer mucho ruido y dar muy mala publicidad a la compañía.
Si no lo arreglan al menos que se atengan a las consecuencias. Les vamos a crear tan mala imagen que no va a haber anuncio que lo arregle.
Ami me estubo dos dias sin funcionar pero ayer iba perfectamente ami claro, la verdad esque se rien de nosotros con tanto rollo del area de cliente que funciona cuando quiere.
quote:Originalmente escrito por lokualo69 Ami me estubo dos dias sin funcionar pero ayer iba perfectamente ami claro, la verdad esque se rien de nosotros con tanto rollo del area de cliente que funciona cuando quiere.
El problema es que hay gente (como yo) y millones más que no podemos entrar nunca desde hace más de 4 meses. Y no nos lo solucionan a pesar de todas las incidencias que hemos puesto.
Hombre para que estos de los naranjitos se pongan las pilas necesitariamos muchas firmas y eso es imposible, la empresa grande gana a la pequeña esto funciona asi.
a ver no es imposible....
QUE CUESTA ENVIARLE UN CORREO ELECTRÓNICO a 20minutos, el Pais, diarios provinciales, OCU, asociaciones de consumidores.... un mail bien redactado y una investigacion de los organismos mas comunes que pudieran hacerse eco, y punto, a mover el hilo....
quote:Originalmente escrito por netron a ver no es imposible....
QUE CUESTA ENVIARLE UN CORREO ELECTRÓNICO a 20minutos, el Pais, diarios provinciales, OCU, asociaciones de consumidores.... un mail bien redactado y una investigacion de los organismos mas comunes que pudieran hacerse eco, y punto, a mover el hilo....
Yo voy a redactar una carta y la voy a enviar a los diferentes medios que se me ocurran. Si sabéis la forma de contactar (Cartas al director) con los diferentes periódicos en papel o digitales hacédmelo saber.
Que sepa todo el mundo cómo funciona France Telecom.