Llevaba mucho tiempo sin poder acceder al area de clientes (unas 3 semanas o mas) y ayer me dicidí a abrir una incidencia para ver si así se soluciona algo.
Bueno, el caso es que hoy he ido a entrar en la web y al colocar el número de móvil y contraseña me ha salido el siguiente mensaje:
Proxy Error
The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request GET /sso-amena/login.
Reason: Could not connect to remote machine: Connection refused
Additionally, a 502 Bad Gateway error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/1.3.37 Server at areaprivada.orange.es Port 443
A alguién mas le ocurre?? Esto si puede ser a motivos de sobrecarga como dicen algunas veces??
Espero vuestras opiniones.
PD: es vergonzoso que llevemos tanto tiempo algunos sin poder entrar para ver nuestras llamadas y consumos de datos.
Yo ya lo he dejado por imposible... en ninguno de mis 4 números me deja ver las cosas. En uno me deja entrar pero solo pone a la izquierda "Ver línea". Le doy y no hace nada. Así que eso... son unos incompetentes.
Yo llevo desde febrero sin poder entrar he llamada varias veces y he puesto algunas incidencias y parece que va para largo esto. Una chica del Sac me dijo que no se habia cargado la informacion de algunos clientes al servidor.
Esperemos que lo solucionen pronto.
Yo también lo doy por imposible. He llamado un montón de veces, puesto incidencias y nada, sigue con los mismos síntomas (solo me muestra los datos de mi linea). Lo mejor es cuando llamas, y te dicen que le pasa a varios clientes (deben de estar orgullosos de que sea así), y que están trabajando para solucionarlo (pues llevan así desde hace tres meses, que relajen un poco, que el estrés es muy malo).
Lo curioso es que con otra linea prepago accedo sin problemas. Por supuesto después de abrir las incidencias nadie se ha puesto en contacto conmigo como me dijeron para solucionar el problema. Claro, en tres meses seguro que no han podido sacar un momento para poder intentar resolver el problema
Pues yo tambien me sumo a la lista de no poder acceder desde mi tarjeta prepago. ¿Sabeis si se puede reclamar algun tipo de compensación? Porque el area de clientes es un servicio como otro cualquiera y no funciona debidamente. De hecho yo no he podido accecer nunca.
quote:Originalmente escrito por pako_nl Pues yo tambien me sumo a la lista de no poder acceder desde mi tarjeta prepago. ¿Sabeis si se puede reclamar algun tipo de compensación? Porque el area de clientes es un servicio como otro cualquiera y no funciona debidamente. De hecho yo no he podido accecer nunca.
A mi en bajas me an dado 18€ de descuento en factura durante 3 meses y tengo permanencia todavia..
Acabo de llamar y tras mucho discutir con la señorita de Atención al Cliente al final me han pasado con el departamento de reclamación (siempre pensé que se hacía por fax) y tras seguir discutiendo con otra señorita la cual no me quería compensar porque decía que ya tenía otra compensación en el mismo mes (esta compensación era por fallos de red y cobertura), le dije que una cosa era que fallara la cobertura en mi zona y otra que no pudiera acceder al area de clientes.
Al final me ha compensado con 6 €. (es de prepago con 1 mes de antigüedad)
Animaos a reclamar todos los que no os funcione que seguro que podeis sacar algo.
La verdad es que montar un numerito para que te compensen con 6 míseros euros es demasiado collar para tan poco perro.
Yo he reclamado con el formulario de la web varias veces pero no me contestan más que bonitas palabras sin ningún resultado. Me fastidia bastante porque antes me gustaba comprobar las llamadas que llevaba y demás en la web y ahora nasti de plasti.
quote:Originalmente escrito por jlpelaz Lo digo por que eso implica que el servicio funciona, que no es que se haya perdido o que hayan borrado el contenido.
Hombre es que seria muy gordo que tuviesen durante 3 meses a todos sus clientes sin poder acceder.O que borrasen todos los datos.
quote:Intentad que os lo habiliten de alguna manera ¿¿¿???
Ojala supiera como... he abierto varias incidencias, enviado correos, llamado un monton de veces al 470. Y nada, que estan trabajando en ello, pero vamos que sigo igual.Y como se ve en los foros no soy el unico.
Incluso le he enviado un correo Raquel de Experiencia Orange explicandolo, lo he incluido en las ultimas encuestas, etc.
No se, igual diciendo al reves orange 3 veces seguidas delante de un espejo...
quote:Sólo lo pongo como referencia
Se agradece la buena voluntad, pero creo que quien puede arregarlo o no sabe o no quiere hacerlo.
yo será q tengo siempre suerte, pero cuando abris el tema de q no va, m meto para escribir mi experiencia y sempre m va, y en todos mis numeros orange, eso debe ser por rangos, numeros concretos, a saber, suerte en las incidencias!
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)
A mi me sale esto. Es curioso porque se ve que comprueba el nombre y contraseña, porque si lo metes mal te lo dice. Pero al entrar (a veces tarda) siempre muestra esto y sin menú a la izq.
quote:Originalmente escrito por karlankas A mi me sale esto. Es curioso porque se ve que comprueba el nombre y contraseña, porque si lo metes mal te lo dice. Pero al entrar (a veces tarda) siempre muestra esto y sin menú a la izq.
Me tienen hasta las narices!
A dos familiares míos les sale exactamente lo mismo que a ti
Bueno, yo he llamado 4 veces... de las cuales las 3 primeras me colgaron sin previo aviso después de haberme hecho esperar 10 minutos cada vez. La 4 ya les dije que directamente quería poner una reclamación por el pésimo servicio de atención que me estaban dando, colgándome 3 veces seguidas después de haberme hecho esperar 10 minutos. La chica me preguntó porqué había llamado y nada... la dije que era por lo del área de clientes. En 2 minutos de espera ya me dijo que ya había puesto una reclamación (este lunes) y que aún estaban mirándolo. La dije que claro, que no iba a estar esperando otros 3 meses, que quería poner una reclamación, porque aparte quería una compensación por haber tenido que estar pagando estos 3 meses y pico las consultas de consumo, cuando por la web es gratis. Y me dijo que tenía que ser todo por fax. Me dio el número al cual tenía que enviarlo. Así que no entiendo cómo a paco_nl y a arferveira os han dado nada simplemente por teléfono...