Sábado, 10 de Enero, 2009         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1021
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Melodías polifónicas
Sonidos Reales
Juegos Java
Videoclips
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Somos rojos: Vente a Vodafone y llévate el exclusivo LG Viewty K990 en color rojo por solo 16€.(Oferta valida para portabilidades)

Puntos vodafone: Catalogo de puntos de Grupo Lidertel, todas las novedades al mejor precio, stock permanente.

Foros > Off-topic > La Taberna > He decidido arriesgarme con toda esta historia de Bux.to y he creado un blog:

Tema Anterior   Tema Siguiente
(892/22114) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  37 38 39 40 41 >   >> ]
neguetxea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: He decidido arriesgarme con toda esta historia de Bux.to y he creado un blog:

tranquilo, ya se arreglará. ¿como va lo tuyo?

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65

Old Post 10-09-2008 16:29
#761  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LCF666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: He decidido arriesgarme con toda esta historia de Bux.to y he creado un blog:

Yo creo que todas poco a poco iran asi, no? no creo que ninguna compres 500 refers y esos 500 refers esten dandote 25$ al dia durante un año seguido.. ni durante 3 meses seguidos..vaya...

Rude Boy ! Barcelona al cor. ##Segi Aurrera##

Old Post 10-09-2008 16:30
#762  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
neguetxea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pero es que el cambio ha sido radical de un día para otro y a muchos usuarios a la vez, por lo que huele mucho el tema. Espero que solo sea un error.

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65

Old Post 10-09-2008 17:15
#763  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
agol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Jodo, si es k parece k ninguna se va a salvar.

Saludos

Old Post 10-09-2008 17:42
#764  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedro_v

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

En Isabel estan reparando los fallos q han cometido, a mi triplicaron las ganancias, es normal que ahora traten de ajustarlo.

Vamos a darle 2 dias de tregua, al menos.

Suerte

Ads Viewed 1455
Referrals 920
Referral Visits 296208
Balance $ 2390.1190
Total Paid 566.0220

Editado por pedro_v el 10-09-2008 a las 21:13

Old Post 10-09-2008 20:30
#765  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
neguetxea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

parece que se ha arreglado lo de IM. Esperemos que siga asi.

Old Post 11-09-2008 09:20
#766  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
agol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

oye pedro_v conseguir referidos en neo_bux es toda una odisea, y eso k soy standart, como sera cuando eres golden

Old Post 11-09-2008 11:22
#767  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LCF666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por agol
oye pedro_v conseguir referidos en neo_bux es toda una odisea, y eso k soy standart, como sera cuando eres golden

Pues por lo que parece siendo GOLDEN es muchisimo peor, asi que ...

yo estoy igual, pero soy GOLD, y me esimposible pillar ni un referido... ARG

Old Post 11-09-2008 11:31
#768  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
agol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por eso yo no me he echo golden todavia ni pienso hacerlo hasta k no tenga un buen numero de referidos.

Al menos te digo una cosa el k cueste conseguir referidos es verdad k es una putada, pero k quieres k te diga, k siempre los hubiera disponible me haria pensar k son bots como en el caso de vipbux, alguna vez has visto k no hayan disponible en vip? a k no.

Un saludo

Old Post 11-09-2008 11:56
#769  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedro_v

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bastante complicado pillar referidos en Neobux, pero poco a poco...

Mis estadisticas en IM

Ads Viewed 1462
Referrals 920
Referral Visits 299874
Balance $ 2426.8840
Total Paid 566.0220

Old Post 11-09-2008 19:16
#770  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rhamses

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Muy buenas estadisticas pedro, a ver si colocais alguno las de crew y las de neo.

Bueno pues como muchos sabeis, vamos a lanzar la nueva Ptc, no pongo la direccion por aqui, para no hacer spam, ni nada por el estilo, el caso, es que necesitamos anunciantes y como no, para que puedan probar y valorar el servicio, en principio sera gratuito, con las ventajas que ello tiene, como sabeis para el que se anuncia, asi que si conoceis alguna empresa y le interesa, poneros en contacto conmigo.

Los banners son el grande de 468*60 y el pequeño de 200*68,se clicka encima y se va a parar a la web del anunciante, luego esta el tema de las visitas y demas, que ya sabeis que se pone un pequeña introduccion, se clicka encima y se va a parar a la web del anunciante, que para usuarios registrados sera de 30 segundos y para los que no lo son, seran ilimitadas.

Lloret de Mar(Girona)

106tuning,bcnworld,unoa,marccaca,amaycris, payorange, AlainDup3, jlaencina, egotrip198,zorzal,calabaza02 y alguno que se me olvidara, que me disculpe...pero si me lo recuerda lo agrego.
De momento no he tenido problemas con nadie...

Mi experiencia con Bux.to

Old Post 12-09-2008 15:55
#771  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
neguetxea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

rhamses, pasame tu pagina por privado por favor.

Old Post 12-09-2008 19:55
#772  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
GoRhY

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por neguetxea
+1

[VENDO] Olympus OM40, objetivos, flash, lentes, disparador..

Para hablar conmigo online [no estoy siempre! xD]

Old Post 12-09-2008 20:05
#773  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
David_URO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por neguetxea
+2

Invitaciones Simyo Pioneros!!! mandar privado

Old Post 12-09-2008 23:47
#774  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LCF666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

+3?xD

Old Post 13-09-2008 01:14
#775  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
thenanox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

que ganas de meter dinero en la de rhamses por dios!:P y +saber que tenemos la confianza de alguien en la ptc. porcierto, podriamos hacer una cadena de referidos de la ptc de rhamses entre nosotros. si quereis todos, lo digo porque nos conocemos aqui y yo personalmente quien sea su referido va a estar agusto:P

si quereis empezamos por rhamses, y me engancho yo mismo, y quien quiera detras mia y sucesivamente(por poner un ejemplo)

con respecto a vipbux, me esta tocando la moral. toy deseando obtener mi pago con +el que al menos habre conseguido +12$ de beneficio con esos 80 pavos y me los llevare a la de rhamses y esa que me la eliminen, porque no creo que mis 50 referidos revivan.:P

como llevais neobux?yo metere de esos 80, 30 en neobux pa 100 referidos que trambien me da confianza. en crewbux sin referidos llevo ya 170 anuncios, no se si ya me mereceria la pena comprar referidos o dejar tambien que se elimine

con respecto a bux.to llevo ya 30 pavos con solo 15 referidos en un mes. no me puedo quejar, cuando arreglen los pagos quiza reinvierta en bux.to, aunque he oido que al tiempo los referidos mueren tambien..

el caso esa era mi situacion, un abrazo a todos compis

Old Post 13-09-2008 01:44
#776  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedro_v

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Rhamses dime tu pagina por privi.

Buena idea lo de la cadena, thenanox pasame tu enlace y me apunto como referido tuyo.

Luego el siguiente q me pida el enlace a mi

Old Post 13-09-2008 10:21
#777  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LCF666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por thenanox
que ganas de meter dinero en la de rhamses por dios!:P y +saber que tenemos la confianza de alguien en la ptc. porcierto, podriamos hacer una cadena de referidos de la ptc de rhamses entre nosotros. si quereis todos, lo digo porque nos conocemos aqui y yo personalmente quien sea su referido va a estar agusto:P

si quereis empezamos por rhamses, y me engancho yo mismo, y quien quiera detras mia y sucesivamente(por poner un ejemplo)

con respecto a vipbux, me esta tocando la moral. toy deseando obtener mi pago con +el que al menos habre conseguido +12$ de beneficio con esos 80 pavos y me los llevare a la de rhamses y esa que me la eliminen, porque no creo que mis 50 referidos revivan.:P

como llevais neobux?yo metere de esos 80, 30 en neobux pa 100 referidos que trambien me da confianza. en crewbux sin referidos llevo ya 170 anuncios, no se si ya me mereceria la pena comprar referidos o dejar tambien que se elimine

con respecto a bux.to llevo ya 30 pavos con solo 15 referidos en un mes. no me puedo quejar, cuando arreglen los pagos quiza reinvierta en bux.to, aunque he oido que al tiempo los referidos mueren tambien..

el caso esa era mi situacion, un abrazo a todos compis

Lo de la cadena me parece estupendo

En neobux bien, pero no hay manera de comprar refers..

y crewbux no me quejo la verdad, me gusta bastante, aqui dejo mis stats

Ads Viewed 223
Referrals 170
Referral Visits 11591
Balance $ 60.3325
Total Paid $ 41.2475

Old Post 13-09-2008 10:25
#778  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
David_URO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Otro que se apunta a lo de la cadena, pero como me ha dicho rhamses por mp que aún no nos registremos porque están en pruebas podemos hacer una lista del que sería el orden de la cadena para una vez que nos podamos registrar seguirlo. Sería este:

-thenanox
-pedro_v
-LCF666
-David_URO

Invitaciones Simyo Pioneros!!! mandar privado

Old Post 13-09-2008 10:34
#779  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rhamses

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues muchisimas gracias por vuestro apoyo, enviados privados, no os registreis aun, que cuando comencemos se pondra todo a cero, conmigo no conteis para hacer una cadena, jejeje, que yo soy el admin, ya seria tener mucha cara no?

Con respecto a Vip, os copio y pego lo que han puesto en el foro:

Hola,
Admin volvio, tuvo que irse por 3 dias y por eso este post es una respuesta todos los usuarios de VIPBux que estuvieron pidiendo sus pagos o pidieron cambios de refs inactivos y todos esos problemas que tuvimos durante la semana pasada.

Problemas con la Web: Tuvimos una gran cantidad de problemas con la web en la ultima semana pero Admin esta en este preciso momento resolviendolos con la compania del server de la pagina.

Pagos retrasados, packs de referidos pendientes y membresia VIP no asignadas: En cuanto a estos problemas, como Admin volvio y el es que maneja todo este tipo de cosas, me veo en la obligacion de decirles NO TEMAN. Todos van a ser pagado, todos van a tener sus referidos y todas las membresias VIP seran asignadas. Por culpa de los ataques DDOS, la web estuvo teniendo problemas y tuvimos que posponer toda la actividad relacionada con pagos. Pero tendremos el sitio actualizado para esta semana que viene ahora. Asique solo esperen una semana porque durante la misma vamos a estar pagando a todos.
No toleraremos que le palabra SCAM se use en este sitio ya que siemrpe hemos pagado, con un retraso quiza pero lo hemos echo!!!
Otra cosa, si alguno pago su membresia o compro referidos y no recivio una confirmacion por mail de AlertPay o PayPal con la informacion de la compra, mandenles a ellos un support ticket porque nosotros no podemos solucionar ese problema es de ellos. Si no reciven el e-mail nosotros no recivimos el dinero y no asignamos los refs packs o las membresias.

Refs no clickean: Si alguien esperaba una respuesta magica, siento desepcionarlos pero no la hay. Ya estamos cansados de decir las misma cosas a todo el mundo, los referidos no dejan de clickear todos el mismo dia porque hay gente que algunas veces se va y otras se queda. Que estaban esperando? Es una PTC, tenemos muchas personas registrandose y haciendo $3 y despues llendose. Es un problema comun en muchos sitios de PTC.

Problemas de log-in: Si tenes problemas de login y no fue porque te olvidaste la contraseña, debe ser porque estuviste inactivo por 15 dias, el nuevo sistema automaticamente borra todas las cuentas que sean inactivas en ese periodo de tiempo. Por otro lado, si siempre fuiste activo y derepente no podes loguearte es porque alguien te robo el pass y en ese caso solo postea en el foro para que podamos ver el problema y resolverlo.

Asique si no te gusta esta PTC porque decis que no recuperaste lo invertido o cosas asi, no te quedes mas porque no queremos gente que este quejandose todo el tiempo sobre cosas que nosotros no podemos controlar. Trabajamos todos los dias de la mejor manera para que esta PTC sea la mejor, pero estos usuarios solo se quejan y postan cosas que lo unico que hacen es auyentar gente para que no se registre y ademas generan mas refs inactivos. Asique si no estas dispuesto a quedarte en esta PTC en tiempos malos o buenos las puertas estan abiuertas.

Saludos como siempre,
Admin, Admin2 y Admin3

Lloret de Mar(Girona)

106tuning,bcnworld,unoa,marccaca,amaycris, payorange, AlainDup3, jlaencina, egotrip198,zorzal,calabaza02 y alguno que se me olvidara, que me disculpe...pero si me lo recuerda lo agrego.
De momento no he tenido problemas con nadie...

Mi experiencia con Bux.to

Old Post 13-09-2008 10:41
#780  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(892/22114) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  37 38 39 40 41 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2009 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.