Re: He decidido arriesgarme con toda esta historia de Bux.to y he creado un blog:
Pedro, cuando piensas cobrar?
Tengo ligeros problemas con paypal. Al parecer he sobrepasado los pagos estimados por mes en paypal y por eso tengo que confirmar mi cuenta bancaria. Para ello me han hecho un mini ingreso a mi cuenta bancaria y tengo que introducir la cifra en la pagina. El problema está en que la transacción tarda unos días. ¿sabeis cuanto suele tardar? una vez introducido esto, el mes que viene no tendré problemas o tendré que seguir introduciendo esas cifras?
Es una putada, porque de momento no voy a poder comprar referidos en la ptc de rhamses.
Re: He decidido arriesgarme con toda esta historia de Bux.to y he creado un blog:
quote:Originalmente escrito por neguetxea Pedro, cuando piensas cobrar?
Tengo ligeros problemas con paypal. Al parecer he sobrepasado los pagos estimados por mes en paypal y por eso tengo que confirmar mi cuenta bancaria. Para ello me han hecho un mini ingreso a mi cuenta bancaria y tengo que introducir la cifra en la pagina. El problema está en que la transacción tarda unos días. ¿sabeis cuanto suele tardar? una vez introducido esto, el mes que viene no tendré problemas o tendré que seguir introduciendo esas cifras?
Es una putada, porque de momento no voy a poder comprar referidos en la ptc de rhamses.
Tranqui, como te comenta pedro, en 2-3 dias lo tienes en tu cuenta, la confirmas, y listo, ya no te lo pedira mas!
quote:Originalmente escrito por LCF666 Tranqui, como te comenta pedro, en 2-3 dias lo tienes en tu cuenta, la confirmas, y listo, ya no te lo pedira mas!
un saludo
joder, si antes pregunto antes me llega. Ya tengo los codigos. ¿Pero ahora tengo que volver a hacer la compra de los referidos o directamente paypal hace el pago pendiente que tenía a IM? En movimientos no me pone nada.
En paypal pone que solo te deja recibir 2 pagos al año, verdad? tendría que hacerme premier para evitar problemas de cantidad de dinero recibido y de numero de transacciones por año? (esque cobran 3.9% por pago recibido). Joe, al final entre la comision que te quita isabelmarcos, la de paypal por recibir, la de paypal por retirar y pasarlo a tu cuenta bancaria y la declaración de la renta...del beneficio habrá que restar un 30% o asi).
gracias.
quote:Originalmente escrito por neguetxea joder, si antes pregunto antes me llega. Ya tengo los codigos. ¿Pero ahora tengo que volver a hacer la compra de los referidos o directamente paypal hace el pago pendiente que tenía a IM? En movimientos no me pone nada.
En paypal pone que solo te deja recibir 2 pagos al año, verdad? tendría que hacerme premier para evitar problemas de cantidad de dinero recibido y de numero de transacciones por año? (esque cobran 3.9% por pago recibido). Joe, al final entre la comision que te quita isabelmarcos, la de paypal por recibir, la de paypal por retirar y pasarlo a tu cuenta bancaria y la declaración de la renta...del beneficio habrá que restar un 30% o asi).
gracias.
Imagino que ya te han echo los dos ingresos en tu cuenta, pues nada, entras en Paypal y pones las cantidades exactas que te han dado, y leugo si ya les has mandado dni y recibo, pues a esperar que te verifiquen la cuenta, yo de momento la tengo personal, asi que cuando reciba otro cobro ya me diran que la actualice, pero como dices tu, entre pitos y flautas se llevan las ganancias jejeje, de todas formas dani, que la maneja desde hace mas tiempo, igual te amplia la info, un abrazo y menudas estadisticas llevais.
Edito para comentaros que mireis AQUI asi que cada cual saque sus propias conclusiones.
Lloret de Mar(Girona)
creo que no me he explicado bien. La cuenta ya la he verificado introduciendo los codigos (aunque de momento no me han pedido fotocopia de dni ni nada por el estilo).
El problemilla es que lo de verificar la cuenta me vino porque quise comprar unos referidos, pero al tener que verificar la cuenta no pude terminar el proceso. Ahora que ya tengo la cuenta de paypal verificada, tengo que volver a comprar los referidos o harán el pago automaticamente?
respecto al link que pones, parece que estar, están ahi, pero para la explicación que ha dado...puede ser cierto lo que comenta el administrador, pero bueno...espero que en tu ptc no pase lo mismo ;-)
Pues la verdad, por mucho que hemos buscado en el script no encontramos como hacer paquetes de referidos, puede ser verdad, es mas , acaba de postear el admin de hispanobux, defendiendolos y el tiene una Ptc, lo que no entiendo es que me dijo por msn, que si lo sabia no invertia un duro en esa Ptc, asi que no lo entiendo.
Respecto a paypal, mira tu historial de pagos si se ha enviado o no el pago,si no se ha enviado, imagino que tendras que volver a realizarlo.
Lloret de Mar(Girona)
por cierto k tal va isabel y marco, estoy apuntado pero no he invertido en ella, k tal los referidos?, cual es la media diaria, pasa lo mismo k en vip k los desactivan?
pues en principio no las desactivan, pero hace 4 días hubo un problemilla con los referidos. A algunos users les han doblado y triplicado las ganancias y ahora la han liado un poco más, porque aparte de que ya no actualizan cada día porque están intentando arreglar lo anterior y lo hacen cada 2 días más o menos, ayer hubo un nuevo problema. No se si a todos, pero a unos cuantos nos han reducido las ganancias diarias y no tienen nada que ver con lo que se sacaba antes. En mi caso lo han reducido a la mitad, pero he leido en el foro a gente quejandose de una reducción de tres cuartas partes.
Hasta ahora, se sacaba por cada 500 referidos unos 25$ más o menos.
Espero que lo solucionen cuanto antes.
un saludo.
Lloret de Mar(Girona)