Viernes, 9 de Enero, 2009         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1376
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > La Taberna > He decidido arriesgarme con toda esta historia de Bux.to y he creado un blog:

Tema Anterior   Tema Siguiente
(892/22105) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  36 37 38 39 40 >   >> ]
neguetxea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: He decidido arriesgarme con toda esta historia de Bux.to y he creado un blog:

Pedro, cuando piensas cobrar?
Tengo ligeros problemas con paypal. Al parecer he sobrepasado los pagos estimados por mes en paypal y por eso tengo que confirmar mi cuenta bancaria. Para ello me han hecho un mini ingreso a mi cuenta bancaria y tengo que introducir la cifra en la pagina. El problema está en que la transacción tarda unos días. ¿sabeis cuanto suele tardar? una vez introducido esto, el mes que viene no tendré problemas o tendré que seguir introduciendo esas cifras?
Es una putada, porque de momento no voy a poder comprar referidos en la ptc de rhamses.

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65

Editado por neguetxea el 07-09-2008 a las 23:54

Old Post 07-09-2008 23:49
#741  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
pedro_v

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: He decidido arriesgarme con toda esta historia de Bux.to y he creado un blog:

Hola neguetxea, ya he pedido el cobro, me deberia llegar antes de acabar este mes.

Cuando confirme mi cuenta me tardo 3-4 dias, asi q no te preocupes.

S2

Old Post 07-09-2008 23:57
#742  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LCF666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por neguetxea
Pedro, cuando piensas cobrar?
Tengo ligeros problemas con paypal. Al parecer he sobrepasado los pagos estimados por mes en paypal y por eso tengo que confirmar mi cuenta bancaria. Para ello me han hecho un mini ingreso a mi cuenta bancaria y tengo que introducir la cifra en la pagina. El problema está en que la transacción tarda unos días. ¿sabeis cuanto suele tardar? una vez introducido esto, el mes que viene no tendré problemas o tendré que seguir introduciendo esas cifras?
Es una putada, porque de momento no voy a poder comprar referidos en la ptc de rhamses.

Tranqui, como te comenta pedro, en 2-3 dias lo tienes en tu cuenta, la confirmas, y listo, ya no te lo pedira mas!

un saludo

Rude Boy ! Barcelona al cor. ##Segi Aurrera##

Old Post 08-09-2008 00:00
#743  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedro_v

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

LCF666 como vas en Isabel?

Old Post 08-09-2008 00:22
#744  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LCF666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo soy "nuevo". Compre refers hace nada..

Ads Viewed 252
Referrals 736
Referral Visits 42020
Balance $ 423.9350
Total Paid 0.0000

Old Post 08-09-2008 00:27
#745  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedro_v

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Llevas un buen ritmo, ojala Isabel dure al menos hasta navidad

Old Post 08-09-2008 00:29
#746  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LCF666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ojala..ojala..

Old Post 08-09-2008 00:31
#747  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
neguetxea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ojala. ojala.
gracias a los 2 por responder.

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65

Old Post 08-09-2008 01:19
#748  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
neguetxea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por LCF666
Tranqui, como te comenta pedro, en 2-3 dias lo tienes en tu cuenta, la confirmas, y listo, ya no te lo pedira mas!

un saludo

joder, si antes pregunto antes me llega. Ya tengo los codigos. ¿Pero ahora tengo que volver a hacer la compra de los referidos o directamente paypal hace el pago pendiente que tenía a IM? En movimientos no me pone nada.

En paypal pone que solo te deja recibir 2 pagos al año, verdad? tendría que hacerme premier para evitar problemas de cantidad de dinero recibido y de numero de transacciones por año? (esque cobran 3.9% por pago recibido). Joe, al final entre la comision que te quita isabelmarcos, la de paypal por recibir, la de paypal por retirar y pasarlo a tu cuenta bancaria y la declaración de la renta...del beneficio habrá que restar un 30% o asi).
gracias.

Editado por neguetxea el 08-09-2008 a las 02:22

Old Post 08-09-2008 01:40
#749  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rhamses

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por neguetxea
joder, si antes pregunto antes me llega. Ya tengo los codigos. ¿Pero ahora tengo que volver a hacer la compra de los referidos o directamente paypal hace el pago pendiente que tenía a IM? En movimientos no me pone nada.

En paypal pone que solo te deja recibir 2 pagos al año, verdad? tendría que hacerme premier para evitar problemas de cantidad de dinero recibido y de numero de transacciones por año? (esque cobran 3.9% por pago recibido). Joe, al final entre la comision que te quita isabelmarcos, la de paypal por recibir, la de paypal por retirar y pasarlo a tu cuenta bancaria y la declaración de la renta...del beneficio habrá que restar un 30% o asi).
gracias.

Imagino que ya te han echo los dos ingresos en tu cuenta, pues nada, entras en Paypal y pones las cantidades exactas que te han dado, y leugo si ya les has mandado dni y recibo, pues a esperar que te verifiquen la cuenta, yo de momento la tengo personal, asi que cuando reciba otro cobro ya me diran que la actualice, pero como dices tu, entre pitos y flautas se llevan las ganancias jejeje, de todas formas dani, que la maneja desde hace mas tiempo, igual te amplia la info, un abrazo y menudas estadisticas llevais.

Edito para comentaros que mireis AQUI asi que cada cual saque sus propias conclusiones.

Lloret de Mar(Girona)

106tuning,bcnworld,unoa,marccaca,amaycris, payorange, AlainDup3, jlaencina, egotrip198,zorzal,calabaza02 y alguno que se me olvidara, que me disculpe...pero si me lo recuerda lo agrego.
De momento no he tenido problemas con nadie...

Mi experiencia con Bux.to

Editado por rhamses el 08-09-2008 a las 15:39

Old Post 08-09-2008 15:29
#750  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
neguetxea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

creo que no me he explicado bien. La cuenta ya la he verificado introduciendo los codigos (aunque de momento no me han pedido fotocopia de dni ni nada por el estilo).
El problemilla es que lo de verificar la cuenta me vino porque quise comprar unos referidos, pero al tener que verificar la cuenta no pude terminar el proceso. Ahora que ya tengo la cuenta de paypal verificada, tengo que volver a comprar los referidos o harán el pago automaticamente?

respecto al link que pones, parece que estar, están ahi, pero para la explicación que ha dado...puede ser cierto lo que comenta el administrador, pero bueno...espero que en tu ptc no pase lo mismo ;-)

Old Post 08-09-2008 15:47
#751  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rhamses

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues la verdad, por mucho que hemos buscado en el script no encontramos como hacer paquetes de referidos, puede ser verdad, es mas , acaba de postear el admin de hispanobux, defendiendolos y el tiene una Ptc, lo que no entiendo es que me dijo por msn, que si lo sabia no invertia un duro en esa Ptc, asi que no lo entiendo.

Respecto a paypal, mira tu historial de pagos si se ha enviado o no el pago,si no se ha enviado, imagino que tendras que volver a realizarlo.

Lloret de Mar(Girona)

106tuning,bcnworld,unoa,marccaca,amaycris, payorange, AlainDup3, jlaencina, egotrip198,zorzal,calabaza02 y alguno que se me olvidara, que me disculpe...pero si me lo recuerda lo agrego.

Old Post 08-09-2008 17:41
#752  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
agol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por cierto Pedro_v, en neobux se lo k es "main balance" y "renting balance"pero k es "direct purchase"

Un saludo

Old Post 08-09-2008 19:03
#753  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedro_v

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

agol, es cualquier cosa que te hayas gastado en neobux

Old Post 08-09-2008 19:52
#754  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
agol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ok, gracias.

Un saludo

Old Post 08-09-2008 20:45
#755  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedro_v

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ya se puede usar de nuevo Paypal en Neobux.

S2

Old Post 09-09-2008 23:55
#756  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
agol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Joder menos mal.

Saludos

Old Post 10-09-2008 00:10
#757  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
agol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

por cierto k tal va isabel y marco, estoy apuntado pero no he invertido en ella, k tal los referidos?, cual es la media diaria, pasa lo mismo k en vip k los desactivan?

Un saludo

Old Post 10-09-2008 14:34
#758  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
neguetxea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues en principio no las desactivan, pero hace 4 días hubo un problemilla con los referidos. A algunos users les han doblado y triplicado las ganancias y ahora la han liado un poco más, porque aparte de que ya no actualizan cada día porque están intentando arreglar lo anterior y lo hacen cada 2 días más o menos, ayer hubo un nuevo problema. No se si a todos, pero a unos cuantos nos han reducido las ganancias diarias y no tienen nada que ver con lo que se sacaba antes. En mi caso lo han reducido a la mitad, pero he leido en el foro a gente quejandose de una reducción de tres cuartas partes.

Hasta ahora, se sacaba por cada 500 referidos unos 25$ más o menos.
Espero que lo solucionen cuanto antes.
un saludo.

Old Post 10-09-2008 15:31
#759  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rhamses

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Jo...er isabel marcos tambien?pues estamos apañaos...

Lloret de Mar(Girona)

Old Post 10-09-2008 16:27
#760  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(892/22105) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  36 37 38 39 40 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2009 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.