Jueves, 20 de Noviembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1925
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Pásate a Vodafone: Ya tenemos las últimas novedades, Nokia N85, Samsung Omnia con la posibilidad de pagarlos mes a mes.

Oferta Grupo Lidertel para Autónomos: Vente a Vodafone y llévate un Nokia N95 gratis.(Oferta válida para portabilidad)

Foros > Off-topic > La Taberna > He decidido arriesgarme con toda esta historia de Bux.to y he creado un blog:

Tema Anterior   Tema Siguiente
(890/20910) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  35 36 37 38 39 >   >> ]
agol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: He decidido arriesgarme con toda esta historia de Bux.to y he creado un blog:

Oye no era mejor hacerte con referidos y luego hacerte premiun en neobux?¿?

Un saludo

Old Post 07-09-2008 01:17
#721  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
pedro_v

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: He decidido arriesgarme con toda esta historia de Bux.to y he creado un blog:

Te costara menos rentar referidos, a mi como premium me cuesta muchos intentos hasta q lo consigo.

Ahora me gasto el dinero en jackpots para conseguir referidos sin tener que esperar una semana jejeje quiero llegar a 2000 referidos, luego ya me tranquilizaré

Old Post 07-09-2008 01:27
#722  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
agol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Es k esa es la putada para conseguir yo 200 referidos tendrian k pasar minimo 20 semanas casi naaaa, Jajajaja

Old Post 07-09-2008 01:30
#723  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedro_v

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Puedes alquilar 100 referidos por semana !!!

Old Post 07-09-2008 01:49
#724  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
agol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Perdon queria decir 2000 referidos, jajaja

Un saludo

Old Post 07-09-2008 02:16
#725  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rhamses

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola compis, pues lo primero de todo dar la enhorabuena a Agol, por haber recibido ese pago, yo opinio lo mismo que tu de momento no inviertas en Vip,ahora estoy mas tranquilo despues de ver tu pago, yo estoy buscando alguna que pague rapido tipo crew bux, a ver como le va a Neruca.
Respecto a mi nueva Ptc, de momento no os puedo dar mas datos, queremos inaugurar esta semana que entra, pero tiene curro,jejeje...del tema de hacienda, lo deje un poco apartado, pero esta claro que si ganas mas de 3000 euros al año, paypal notifica a nuestra queridisima hacienda, tus ganancias, luego ellos deciden...solucion, de vuestras ganancias separar un 18 %, que es lo que se lleva hacienda, ya no he podido mirar nada mas,de momento no se como se declara, si se hace efectivo ese dinero al momento o junto al modelo, que no recuerdo el numero ahora mismo,se presenta junto a vuestra declaracion del año, es un poco complejo, pero la verdad no he podido mirar nada todavia.
Comentais que como es posible ganar 6000 dolares en una Ptc, si es posible, de echo hay gente que vive de ellas, yo no lo recomiendo vivir de una Ptc, es un mercado muy inestable, recomiendo invertir con cabeza como lo estamos haciendo y como un extra al mes, como repito muchas veces, nuestra fuente principal de ingresos, debe ser nuestra nomina, nuestros trabajo, etc...os seguire informando.

Lloret de Mar(Girona)

106tuning,bcnworld,unoa,marccaca,amaycris, payorange, AlainDup3, jlaencina, egotrip198,zorzal y alguno que se me olvidara, que me disculpe...pero si me lo recuerda lo agrego.
De momento no he tenido problemas con nadie...

Mi experiencia con Bux.to

Old Post 07-09-2008 08:38
#726  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LCF666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por rhamses
pero esta claro que si ganas mas de 3000 euros al año, paypal notifica a nuestra queridisima hacienda,.

Estas seguro de ello? A mi por telefono me aseguraron que no, cosa que yo no me creí mucho vaya..

pues yo el año pasado ingresé mas de 18mil € en paypal...

Rude Boy ! Barcelona al cor. ##Segi Aurrera##

Old Post 07-09-2008 10:52
#727  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
neguetxea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Enhorabuena Agol.
Gracias rhamses por contestar. La verdad es que no me importaria pagar ese 20% a hacienda, eso significaría que he sacado más de 3000€. LCF666, al final lo declaraste o no?

En cuanto

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65

Old Post 07-09-2008 11:08
#728  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
neguetxea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

parece ser que IM obliga a bajarse un banner para así evitar que se utilicen los autobots esos.

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65

Old Post 07-09-2008 11:39
#729  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rhamses

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por LCF666
Estas seguro de ello? A mi por telefono me aseguraron que no, cosa que yo no me creí mucho vaya..

pues yo el año pasado ingresé mas de 18mil € en paypal...

Si DanI, si has ganado mas de 3000 € anuales, paypal esta obligado a comunicar esos datos a hacienda.

Os dejo aqui el famoso modelo 307.

Lo que no acabo de encontrar es informacion, para pasar de Alertpay a la buxcard de Payoneer, pasar de Paypal a Payoneer, es imposible para los españoles, pues Paypal nos solicita un domicilio fisico en Estados Unidos, asi que imposible, asi que sigo investigando, me parece increible que tengamos una tarjeta mastercard y no podamos sacarle provecho, lo suyo seria cobrar por Alertpay y de ahi a la tarjeta, evidentemente hacienda tambien se enterara porque sacas en cajeros Españoles, pero imagino que menos, a ver si alguno encuentra mas informacion,pues repito, seria la leche, cargar esa tarjeta con dinero de las Ptcs, apuestas , etc...y llevarla encima para poder sacar efectivo o pagar en comercios(esto se puede hacer perfectamente), lo que ya es mas dificil es recargar la tarjeta con el dinero de las Ptcs, solo de Buxto, pero como ya sabemos como funciona buxto, mejor ni hablar de los pagos,asi que voy a seguir buscando informacion sobre esto.

Lloret de Mar(Girona)

106tuning,bcnworld,unoa,marccaca,amaycris, payorange, AlainDup3, jlaencina, egotrip198,zorzal y alguno que se me olvidara, que me disculpe...pero si me lo recuerda lo agrego.

Editado por rhamses el 07-09-2008 a las 12:48

Old Post 07-09-2008 12:21
#730  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
agol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues si seria perfecto si fuera posible pasar de alerpay a la buxcard, al no pasar por la cuenta bancaria, mejor k mejor.

Avisanos con lo k sea rhamses

Un saludo

Old Post 07-09-2008 14:24
#731  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LCF666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por neguetxea
3000€. LCF666, al final lo declaraste o no?

Nop, a mi me mandó hacienda el borrador de mi declaración, me tocaba a devolver y asi fue,me devolvieron 90 euros o por ahi

Old Post 07-09-2008 14:43
#732  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LCF666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Enhorabuena Agol.
Gracias rhamses por contestar. La verdad es que no me importaria pagar ese 20% a hacienda, eso significaría que he sacado más de 3000€.

Depende

Porque si por ejemplo tu cobras de paypal 6mil euros este año, pero has invertido en ptcs 5mil, solo ganas mil

pero tu has cobrado 6mil, es decir has de declarar un 20% que son 1200

y como solo has ganado mil

aun saldrias perdiendo 200 ...

no?

Old Post 07-09-2008 14:48
#733  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rhamses

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues si con movimientos de 18000 €, no te han dicho nada...y no aparece nada en tu borrador...la verdad es que hay poca informacion y muy confusa, hasta los mismos asesores fiscales no se aclaran por la complejidad del tema, tio.

Referente a pasar de Alertpay a la tarjeta Payoneer, he encontrado un mensaje el foro hispano de bux, del mes pasado que comentan que no se puede, estoy esperando a que me lleguen los 140 dolares de 07bux y hago la prueba, porque en Alertpay no tengo nada, otra forma de pasar el dinero, seria a traves de empresas de estas que lo hacen, pero no conozco ninguna, luego fiate y veras, asi que estamos como al principio.

Lloret de Mar(Girona)

Editado por rhamses el 07-09-2008 a las 16:00

Old Post 07-09-2008 15:57
#734  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LCF666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por rhamses
Pues si con movimientos de 18000 €, no te han dicho nada...y no aparece nada en tu borrador...la verdad es que hay poca informacion y muy confusa, hasta los mismos asesores fiscales no se aclaran por la complejidad del tema, tio.

Si , la verdad, pero ya te digo, eran incluso un poco mas de 18mil, porque al llegar a los 12mil paypal me mandó la notificacion de que tenia que pasarles mi dni escaneado etc etc.. hable con ellos por tfn para que me dijeran si era para tema hacienda o que y me aseguraron que no, que a hacienda ellos no le pasaban informacion de nada

PEro como dices, hay informacion confusa portodas partes...

pero en mi borrador, ni rastro, y que asi siga...

Tambien en teoria mis premios que me tocaron (viaje egipto, moto, viaje a los angeles) tambien me dijeron que seguramente me apareceria.. y tampoco ni rastro

Old Post 07-09-2008 16:07
#735  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rhamses

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Si , la verdad, pero ya te digo, eran incluso un poco mas de 18mil, porque al llegar a los 12mil paypal me mandó la notificacion de que tenia que pasarles mi dni escaneado etc etc.. hable con ellos por tfn para que me dijeran si era para tema hacienda o que y me aseguraron que no, que a hacienda ellos no le pasaban informacion de nada

PEro como dices, hay informacion confusa portodas partes...

pero en mi borrador, ni rastro, y que asi siga...

Tambien en teoria mis premios que me tocaron (viaje egipto, moto, viaje a los angeles) tambien me dijeron que seguramente me apareceria.. y tampoco ni rastro

Jajajaja, desde luego eres un tio afortunado, te toca de todo, menos con hacienda jajaja.

Lloret de Mar(Girona)

Old Post 07-09-2008 16:46
#736  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
neguetxea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Depende

Porque si por ejemplo tu cobras de paypal 6mil euros este año, pero has invertido en ptcs 5mil, solo ganas mil

pero tu has cobrado 6mil, es decir has de declarar un 20% que son 1200

y como solo has ganado mil

aun saldrias perdiendo 200 ...

no?

noooo! eso es como si tuvieras un bar, en hacienda tienes que declarar lo ganado (ingresos-pagos), sino vaya negocio.

Old Post 07-09-2008 16:54
#737  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LCF666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
noooo! eso es como si tuvieras un bar, en hacienda tienes que declarar lo ganado (ingresos-pagos), sino vaya negocio.

Ahh vale vale, jaja, es que como veras, desconozco el tema totalmente

Old Post 07-09-2008 17:06
#738  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
CHODIVO85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yopmail no digo mas

send
me queda poco en este foro...

Old Post 07-09-2008 17:08
#739  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedro_v

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Mis estadisticas en Isabel Marco

Ads Viewed 1413
Referrals 960
Referral Visits 293242
Balance $ 2359.8340
Total Paid 566.0220

Por cierto, la barra es una forma de ayudar al mantenimiento de la web, pero NO ES OBLIGATORIA

LCF666, como van tus estadisticas en Isabel?

Editado por pedro_v el 07-09-2008 a las 23:04

Old Post 07-09-2008 23:02
#740  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(890/20910) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  35 36 37 38 39 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.