Re: He decidido arriesgarme con toda esta historia de Bux.to y he creado un blog:
Te costara menos rentar referidos, a mi como premium me cuesta muchos intentos hasta q lo consigo.
Ahora me gasto el dinero en jackpots para conseguir referidos sin tener que esperar una semana jejeje quiero llegar a 2000 referidos, luego ya me tranquilizaré
Re: He decidido arriesgarme con toda esta historia de Bux.to y he creado un blog:
Hola compis, pues lo primero de todo dar la enhorabuena a Agol, por haber recibido ese pago, yo opinio lo mismo que tu de momento no inviertas en Vip,ahora estoy mas tranquilo despues de ver tu pago, yo estoy buscando alguna que pague rapido tipo crew bux, a ver como le va a Neruca.
Respecto a mi nueva Ptc, de momento no os puedo dar mas datos, queremos inaugurar esta semana que entra, pero tiene curro,jejeje...del tema de hacienda, lo deje un poco apartado, pero esta claro que si ganas mas de 3000 euros al año, paypal notifica a nuestra queridisima hacienda, tus ganancias, luego ellos deciden...solucion, de vuestras ganancias separar un 18 %, que es lo que se lleva hacienda, ya no he podido mirar nada mas,de momento no se como se declara, si se hace efectivo ese dinero al momento o junto al modelo, que no recuerdo el numero ahora mismo,se presenta junto a vuestra declaracion del año, es un poco complejo, pero la verdad no he podido mirar nada todavia.
Comentais que como es posible ganar 6000 dolares en una Ptc, si es posible, de echo hay gente que vive de ellas, yo no lo recomiendo vivir de una Ptc, es un mercado muy inestable, recomiendo invertir con cabeza como lo estamos haciendo y como un extra al mes, como repito muchas veces, nuestra fuente principal de ingresos, debe ser nuestra nomina, nuestros trabajo, etc...os seguire informando.
Lloret de Mar(Girona)
Enhorabuena Agol.
Gracias rhamses por contestar. La verdad es que no me importaria pagar ese 20% a hacienda, eso significaría que he sacado más de 3000€. LCF666, al final lo declaraste o no?
Lo que no acabo de encontrar es informacion, para pasar de Alertpay a la buxcard de Payoneer, pasar de Paypal a Payoneer, es imposible para los españoles, pues Paypal nos solicita un domicilio fisico en Estados Unidos, asi que imposible, asi que sigo investigando, me parece increible que tengamos una tarjeta mastercard y no podamos sacarle provecho, lo suyo seria cobrar por Alertpay y de ahi a la tarjeta, evidentemente hacienda tambien se enterara porque sacas en cajeros Españoles, pero imagino que menos, a ver si alguno encuentra mas informacion,pues repito, seria la leche, cargar esa tarjeta con dinero de las Ptcs, apuestas , etc...y llevarla encima para poder sacar efectivo o pagar en comercios(esto se puede hacer perfectamente), lo que ya es mas dificil es recargar la tarjeta con el dinero de las Ptcs, solo de Buxto, pero como ya sabemos como funciona buxto, mejor ni hablar de los pagos,asi que voy a seguir buscando informacion sobre esto.
Lloret de Mar(Girona)
quote:Originalmente escrito por neguetxea Enhorabuena Agol.
Gracias rhamses por contestar. La verdad es que no me importaria pagar ese 20% a hacienda, eso significaría que he sacado más de 3000€.
Depende
Porque si por ejemplo tu cobras de paypal 6mil euros este año, pero has invertido en ptcs 5mil, solo ganas mil
pero tu has cobrado 6mil, es decir has de declarar un 20% que son 1200
Pues si con movimientos de 18000 €, no te han dicho nada...y no aparece nada en tu borrador...la verdad es que hay poca informacion y muy confusa, hasta los mismos asesores fiscales no se aclaran por la complejidad del tema, tio.
Referente a pasar de Alertpay a la tarjeta Payoneer, he encontrado un mensaje el foro hispano de bux, del mes pasado que comentan que no se puede, estoy esperando a que me lleguen los 140 dolares de 07bux y hago la prueba, porque en Alertpay no tengo nada, otra forma de pasar el dinero, seria a traves de empresas de estas que lo hacen, pero no conozco ninguna, luego fiate y veras, asi que estamos como al principio.
Lloret de Mar(Girona)
quote:Originalmente escrito por rhamses Pues si con movimientos de 18000 €, no te han dicho nada...y no aparece nada en tu borrador...la verdad es que hay poca informacion y muy confusa, hasta los mismos asesores fiscales no se aclaran por la complejidad del tema, tio.
Si , la verdad, pero ya te digo, eran incluso un poco mas de 18mil, porque al llegar a los 12mil paypal me mandó la notificacion de que tenia que pasarles mi dni escaneado etc etc.. hable con ellos por tfn para que me dijeran si era para tema hacienda o que y me aseguraron que no, que a hacienda ellos no le pasaban informacion de nada
PEro como dices, hay informacion confusa portodas partes...
pero en mi borrador, ni rastro, y que asi siga...
Tambien en teoria mis premios que me tocaron (viaje egipto, moto, viaje a los angeles) tambien me dijeron que seguramente me apareceria.. y tampoco ni rastro
quote:Originalmente escrito por LCF666 Si , la verdad, pero ya te digo, eran incluso un poco mas de 18mil, porque al llegar a los 12mil paypal me mandó la notificacion de que tenia que pasarles mi dni escaneado etc etc.. hable con ellos por tfn para que me dijeran si era para tema hacienda o que y me aseguraron que no, que a hacienda ellos no le pasaban informacion de nada
PEro como dices, hay informacion confusa portodas partes...
pero en mi borrador, ni rastro, y que asi siga...
Tambien en teoria mis premios que me tocaron (viaje egipto, moto, viaje a los angeles) tambien me dijeron que seguramente me apareceria.. y tampoco ni rastro
Jajajaja, desde luego eres un tio afortunado, te toca de todo, menos con hacienda jajaja.
Lloret de Mar(Girona)
quote:Originalmente escrito por neguetxea noooo! eso es como si tuvieras un bar, en hacienda tienes que declarar lo ganado (ingresos-pagos), sino vaya negocio.
Ahh vale vale, jaja, es que como veras, desconozco el tema totalmente