Re: He decidido arriesgarme con toda esta historia de Bux.to y he creado un blog:
a ver, es lógico, pero quería saber si te avisan de que te quitan los inactivos o no. Y si te los sustituyen o no. Por lo que dice, parece que no los reemplazan.
Re: He decidido arriesgarme con toda esta historia de Bux.to y he creado un blog:
Hola , en Isabel cada cierto tiempo borran los usuarios inactivos. Lo avisan en el foro y en la pantalla principal. WE ARE CLEANING OUT THE DATA BASE, ALL INACTIVES (MORE THEN 30 DAYS) ARE SUSPENDED, SO YOUR AMOUNT OF REFS CAN CHANGE !
Es un gran detalle quitar a los usuarios inactivos de su sistema, asi cuando compres referidos son activos.
Cambios en Isabel
Free Members within 50 days or less
Premium members with max 500$ payout : 30 days or less
Premium members between 500 en 1000$ payout : 35 days or less
Premium members between 1000 and 5000$ payout : 40 days or less
Premium members wit more then 5000$ payout : 50 days or less
Si quieres seguir cada dia, a que dias estan pagando :
vistos los días de espera por cantidad obtenida, tengo una pregunta más:
¿se puede realizar un pedido de reintegro hoy y al de 15 días otro o hay que esperar a recibir el primero para pedir otra vez?
gracias
Hola compis, pues os resumo, en Vipbux estoy haciendo 8-10 dolares al dia con mas de 1800 referidos, le he enviado un privado al admin 3 para gastarme los mas de 1000 dolares en Publi de la nueva Ptc y me ha respondido, que le envie un privado al admin que es quien lo lleva, ya le envie uno y ni caso,asi esta el patio.
Aqui ya he cobrado 2244 dolares y ahora tengo macumulados 1039 dolares.
En 07bux, tengo pedido un cobro de 140 dolares, ya cobre 21 dolares, pero se van retrasando los pagos.
En Buxto, pues pendiente un pago a la tarjeta de 3000 dolares y mas de 1000 dolares acumulados.
Bueno, como podeis observar, y despues de lo que ha posteado nuestro amigo Pedro, en Isabel tambien hay retrasos en los pagos, no se libra ni una,es evidente, que cuando una Ptc alcanza muchos usuarios y grandes pagos, la cosa se atrasa, por lo que podemos pensar, que una buena Ptc, no se mide por los pagos rapidos, sino por los pagos, aunque tarde, se hagan,como viene pasando en Buxto, creo que una Ptc que paga rapido, no es rentable y tiene mas posibilidades de desaparecer, la cosa debe estar en aumentar la plantilla, pero eso requiere unos costes que actualmente desconozco, si son o no rentables, imagino que si te solicitan un pago de 10000 dolares, miraras hasta los calzoncillos de ese user y no debe ser nada facil hacer esas comprobaciones, como he comentado otras veces, cualquiera puede montar su propia Ptc, pero mantenerla ya es mas dificil.
Lloret de Mar(Girona)
tienes toda la razón. pero la gente se empieza a mosquear en cuanto se tarda más de la cuenta en pagar. Yo si te digo la verdad, no me puedo creer que esto siga funcionando. ¿como puede ser viable el que puedas llegar a ganar 6000$ al mes simplemente clickando 10 minutos al día? Ojala siga asi, eh? pero creo que llegará el momento en que IM también dejé de pagar y todo se vaya al garete. Por eso me gusta invertir en PTC que llevan poco tiempo, porque creo que 6 meses minimo pueden funcionar tranquilamente, hasta llegar a un numero de usuarios que siguen pagando referentes. En el momento que deje de haber gente que paga...
No se, pero cuenta conmigo para lo tuyo, eh! que de ti me fio!!
Por eso, decía en el post anterior si sabes que realmente te han quitado los usuarios inactivos, porque puede ser una estrategia para que vayas dejando de ganar tanto dinero. Ahora no encuentro uno de los temas de foro de IM, pero había un pavo que tenía 30.000$ acumulados y una barbaridad de referentes, por lo que se sacaba un pastón al día.
Por cierto, como se va a llamar vuestra PTC?
Y por último, todo esto como se declara en hacienda? Porque ganando tanto dinero al mes...a ver como les explico...
yo entro tarde en todas las ptcs por lo que se ve, me da cosa ahora hasta entrar en neobux, y eso que me da confianza porque como es en el que menos se gana y los admins tiene mil formas de hacerte perder dinero para que ellos lo ganen(loterias y demas..)por eso me da confianza de que siempre habr apasta.
por otro lado, lo que dicen de los bux nuevo es verdad, pero no sabes si te van a timar o no. yo e visto una que tiene 4000 miembros que las cosas que dicen no son para nada malas. pero no se si llegara a mas. os la pongo a ver si sabeis algo, mirare en ptctalk ahora
clickbux.us
tambien he leido mucho de thinkbux y no esta nada mal..yo lo unico que quiero es una ptc que me doble mi dinero, no como vippbux que me a dejado tirao!
lo unico que se que de ke la ptc ke mas me fio es la de rhamses, y eso que no ha salido!:P
a todo esto rhamses, que sabes del tema de hacienda=?
El primer $ que inverti en un PTC fue en ubux.us era nueva y pertenecia a otro grupo de PTC, titancash. Era lo q yo queria, una PTC nueva y encima con un grupo detras de otras PTC. Pues si te digo q inverti unos 500$ y q no cobre ni un solo $, te lo crees? Pues asi fue, TIMADO pero bien timado.
Si en lugar de invertir en esa, lo hubiera hecho en Isabel Marco, habria ganado una pasta.
Recientemente tambien me ha cerrado 10bux, en la cual habré inverto 200 $ y solo cobre unos 50$.
En la unica en la que YA he recuperado lo invertido y estoy ganando unos 100$ limpios a la semana y q saco el dinero cada 4 dias es en Neobux.
Si activas el autopay, cada dia q hagan una visita te descuentan lo q costaria aumentar su alquiler 1 dia mas. Pero aunq lo tengas activado los dias bajan pq no siempre hacen sus visitas, entonces lo unico q tienes q hacer es :
Si ya estaba desde hace tiempo pero nunca me habia puesto pk no aceptaban paypal ni tan siquiera para añadir fondos para alquilar los referidos, pero la semana pasada de casualidad entre y me dejo alquilar 100 referidos con paypal, lo k pasa es k esta semana he intentado volverlo a hacer y ya solo me deja meter fondos con alerpay.
Por lo k me encuentro con 100 referidos alquilados y sin poder meter mas pk no aceptan dinero desde paypal, es lo jodido.
Pk lo quitan y lo ponen?
Gracias pedro_v por tu perfecta explicacion de todas maneras.