Re: He decidido arriesgarme con toda esta historia de Bux.to y he creado un blog:
el tema e usar directamente el dinero de la cuenta es algo bastante bueno tambien, creo que 14 dias es un plazo bastante bueno ademas. soretodo por como estan las ptcs actuales. Para cualquier cosa de ayuda, como dice LCF tambien me ofrezco, ya que en cierto modo gracia sa ti me arriesgue en el tema de las PTC:P
pedi mi pago en vip el 26 porque como ya no me hacen ni un click y el premium se me acaba el 3 de septiembre. me llegara por el 15, ya os avisare, son 80$:P
Re: He decidido arriesgarme con toda esta historia de Bux.to y he creado un blog:
Bueno, pues hoy he pagado en IM un mes de premium y he comprado 135 referidos, a ver qué tal va la cosa. En media hora ya tenía los referidos puestos. De momento estas son las estadísticas (acaban de ponermelos ahora jeje) a ver si van clikeando.
Hola David, las estadisticas las actualizan 1 vez al dia, si no me equivoco a las 2.00. Mucha suerte con Isabel !! Hasta ahora ha sido la mejor para mi
Hola, a ver si a alguien le ocurre, durante muchisimas horas me es imposible entrar a bux.to, y cuando puedo, aparte de ir lenta, en muchos adds o me sale not logged in o me sale una cruz en rojo, esto incluso habiendo actualizado la pagina antes de clickar en el add ... se sabe algo?
Si la mayoria de paginas PTC estan sufriendo ataques por denegacion de servicios DDos, y bux.to es una de ella, pero creo k ya casi lo tienen solucionado.
Para entrar en Buxto, utiliza este , ahora no podras entrar estan de mantenimiento.
Respecto a la creacion de la nueva Ptc, pues estamos hablando y ultimando detalles, ante todo , pues muchisimas gracias a todos, por vuestro apoyo, la verdad es que montar una Ptc, ya es un problema complejo, de momento ya estan solucionados los problemas de seguridad y el host, para que la pagina vaya rapida, se solucionaran tambien los pagos y compras por paypal y alertpay,quizas tambien moneybookers, por otro lado nos hemos dado cuenta de que el script que tenemos no es compatible con el tema de loteria y demas, asi como tampoco lleva implementado el tema de que para poder cobrar necesitaras hacer minimo X clicks, asi que estamos buscando uno, tambien tenemos hablado lo de los pagos, 11 dias laborables para premium y 60 para standard,LOS PREMIUM DEBEN TENER BENEFICIOS CLAROS,lamentablemente tengo un familiar con cancer terminal y estamos un poco jodidos la familia, ha venido la familia de fuera y no dispongo de mucho tiempo, asi que no os preocupeis que yo os mantengo informados,como bien dije y me mantengo, si al final decidimos montarla, sera una buena y honrada Ptc, si no, no la monto, lo tengo claro.
Lloret de Mar(Girona)
Pues yo tambien a parte de k pedi un pago el 5 de agosto y aun no me han pagado, segun parece estan con retrasos en los pagos y me tiene k tocar, hay k joderse.
quote:Originalmente escrito por rhamses Para entrar en Buxto, utiliza este , ahora no podras entrar estan de mantenimiento.
Respecto a la creacion de la nueva Ptc, pues estamos hablando y ultimando detalles, ante todo , pues muchisimas gracias a todos, por vuestro apoyo, la verdad es que montar una Ptc, ya es un problema complejo, de momento ya estan solucionados los problemas de seguridad y el host, para que la pagina vaya rapida, se solucionaran tambien los pagos y compras por paypal y alertpay,quizas tambien moneybookers, por otro lado nos hemos dado cuenta de que el script que tenemos no es compatible con el tema de loteria y demas, asi como tampoco lleva implementado el tema de que para poder cobrar necesitaras hacer minimo X clicks, asi que estamos buscando uno, tambien tenemos hablado lo de los pagos, 11 dias laborables para premium y 60 para standard,LOS PREMIUM DEBEN TENER BENEFICIOS CLAROS,lamentablemente tengo un familiar con cancer terminal y estamos un poco jodidos la familia, ha venido la familia de fuera y no dispongo de mucho tiempo, asi que no os preocupeis que yo os mantengo informados,como bien dije y me mantengo, si al final decidimos montarla, sera una buena y honrada Ptc, si no, no la monto, lo tengo claro.
vaya, siento lo de tu familiar.
respecto a la pagina, aqui tienes a otro para probarla y lo que se pueda.
a ver, sacadme de dudas.
Tengo algo invertido en im. Cuando recomendais sacar el dinero? cuando se recupere todo el dinero o al doblarlo?
si os digo la verdad, no me fio demasiado de estas cosas, y me estoy planteando sacar algo en cuanto llegue a la mitad de lo invertido. Es que teniendo en cuenta que tardan un mes en pagar... que opinais vosotros?
cuando empiezan a bajar los clicks de vuestro referidos? al doblar lo invertido? si se vuelve a invertir, empiezan otra vez a clickar?
Gracias a todos.