Jueves, 20 de Noviembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 746
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Oferta Grupo Lidertel para Autónomos: Vente a Vodafone y llévate un Nokia N95 gratis.(Oferta válida para portabilidad)

Puntos vodafone: Catalogo de puntos de Grupo Lidertel, todas las novedades al mejor precio, stock permanente.

Foros > Off-topic > La Taberna > He decidido arriesgarme con toda esta historia de Bux.to y he creado un blog:

Tema Anterior   Tema Siguiente
(890/20897) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  31 32 33 34 35 >   >> ]
LCF666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: He decidido arriesgarme con toda esta historia de Bux.to y he creado un blog:

y rhamses, si antes de lanzarla necesitais testearla con algun user durante unos dias o algo..ya sabes, aqui si hay que ayudar se ayuda

saludetes

Rude Boy ! Barcelona al cor. ##Segi Aurrera##

Old Post 28-08-2008 13:52
#641  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
thenanox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: He decidido arriesgarme con toda esta historia de Bux.to y he creado un blog:

el tema e usar directamente el dinero de la cuenta es algo bastante bueno tambien, creo que 14 dias es un plazo bastante bueno ademas. soretodo por como estan las ptcs actuales. Para cualquier cosa de ayuda, como dice LCF tambien me ofrezco, ya que en cierto modo gracia sa ti me arriesgue en el tema de las PTC:P

pedi mi pago en vip el 26 porque como ya no me hacen ni un click y el premium se me acaba el 3 de septiembre. me llegara por el 15, ya os avisare, son 80$:P

animo rhamses

Old Post 28-08-2008 15:11
#642  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
David_URO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno, pues hoy he pagado en IM un mes de premium y he comprado 135 referidos, a ver qué tal va la cosa. En media hora ya tenía los referidos puestos. De momento estas son las estadísticas (acaban de ponermelos ahora jeje) a ver si van clikeando.

Ads Viewed 22
Referrals 135
Referral Visits 6
Balance $ 0.2850
Total Paid 0.0000

Saludos!!

Invitaciones Simyo Pioneros!!! mandar privado

Old Post 28-08-2008 17:11
#643  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedro_v

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola David, las estadisticas las actualizan 1 vez al dia, si no me equivoco a las 2.00. Mucha suerte con Isabel !! Hasta ahora ha sido la mejor para mi

Estas son mis estadisticas

Ads Viewed 1272
Referrals 1016
Referral Visits 219038
Balance $ 1627.1790
Total Paid 566.0220

Editado por pedro_v el 29-08-2008 a las 03:00

Old Post 28-08-2008 18:10
#644  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedro_v

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Mis estadisticas de hoy

Ads Viewed 1282
Referrals 1016
Referral Visits 223594
Balance $ 1672.8890
Total Paid 566.0220

Old Post 29-08-2008 03:03
#645  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nerolnauj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola, a ver si a alguien le ocurre, durante muchisimas horas me es imposible entrar a bux.to, y cuando puedo, aparte de ir lenta, en muchos adds o me sale not logged in o me sale una cruz en rojo, esto incluso habiendo actualizado la pagina antes de clickar en el add ... se sabe algo?

Old Post 29-08-2008 10:10
#646  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
agol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si la mayoria de paginas PTC estan sufriendo ataques por denegacion de servicios DDos, y bux.to es una de ella, pero creo k ya casi lo tienen solucionado.

Un saludo

Old Post 29-08-2008 11:25
#647  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rhamses

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Para entrar en Buxto, utiliza este , ahora no podras entrar estan de mantenimiento.

Respecto a la creacion de la nueva Ptc, pues estamos hablando y ultimando detalles, ante todo , pues muchisimas gracias a todos, por vuestro apoyo, la verdad es que montar una Ptc, ya es un problema complejo, de momento ya estan solucionados los problemas de seguridad y el host, para que la pagina vaya rapida, se solucionaran tambien los pagos y compras por paypal y alertpay,quizas tambien moneybookers, por otro lado nos hemos dado cuenta de que el script que tenemos no es compatible con el tema de loteria y demas, asi como tampoco lleva implementado el tema de que para poder cobrar necesitaras hacer minimo X clicks, asi que estamos buscando uno, tambien tenemos hablado lo de los pagos, 11 dias laborables para premium y 60 para standard,LOS PREMIUM DEBEN TENER BENEFICIOS CLAROS,lamentablemente tengo un familiar con cancer terminal y estamos un poco jodidos la familia, ha venido la familia de fuera y no dispongo de mucho tiempo, asi que no os preocupeis que yo os mantengo informados,como bien dije y me mantengo, si al final decidimos montarla, sera una buena y honrada Ptc, si no, no la monto, lo tengo claro.

Lloret de Mar(Girona)

106tuning,bcnworld,unoa,marccaca,amaycris, payorange, AlainDup3, jlaencina, egotrip198,zorzal y alguno que se me olvidara, que me disculpe...pero si me lo recuerda lo agrego.
De momento no he tenido problemas con nadie...

Mi experiencia con Bux.to

Old Post 29-08-2008 11:30
#648  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nerolnauj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Muchas gracias por la pagina, la he copiado tal cual, si da problemas de nuevo entrare desde esa ^^

Al final logre hacer el click 13 ...

PD: Cuanto esta tardando en pagar ahora??, soy usuario standar ^^

Old Post 29-08-2008 15:45
#649  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Malcombcn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

en este momento cual es la mejor para invertir algunos euros?? isabel marcos???

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...

Old Post 29-08-2008 17:25
#650  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kers

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Parece ser qie como está el tema, almenos a día de hoy es una de las mas fiables en el pago y rentable económicamente.

Saludos y mucha suerte en tu inversión.

Old Post 30-08-2008 12:27
#651  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedro_v

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Mis estadisticas en Isabel

Ads Viewed 1297
Referrals 1016
Referral Visits 228429
Balance $ 1721.4640
Total Paid 566.0220

Saludos

Old Post 30-08-2008 13:36
#652  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
neruca12

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a ver si me podéis ayudar, que crewbux no me carga...

EDITO: ya lo he conseguido...

Editado por neruca12 el 30-08-2008 a las 16:51

Old Post 30-08-2008 16:18
#653  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zenitherr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola neruca12

Que tal te va vipbux? A mi despues de aquellos dias que no me sumaba nada, ahora me suma 1 $ diario

Old Post 30-08-2008 17:01
#654  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
neruca12

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

comorrr?? que te aumenta 1$??? ... pues qué suerte tienes chaval... mis referidos continúan parados sin clickar...

Old Post 30-08-2008 21:01
#655  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LCF666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Los mios de vipbux igual, llevo unos dias 0 klicks

Rude Boy ! Barcelona al cor. ##Segi Aurrera##

Old Post 30-08-2008 23:57
#656  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
agol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues yo tambien a parte de k pedi un pago el 5 de agosto y aun no me han pagado, segun parece estan con retrasos en los pagos y me tiene k tocar, hay k joderse.

Saludos

Old Post 31-08-2008 00:18
#657  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedro_v

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Mis estadisticas en Isabel

Ads Viewed 1307
Referrals 1016
Referral Visits 232893
Balance $ 1766.2540
Total Paid 566.0220

Old Post 31-08-2008 13:17
#658  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
neguetxea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por rhamses
Para entrar en Buxto, utiliza este , ahora no podras entrar estan de mantenimiento.

Respecto a la creacion de la nueva Ptc, pues estamos hablando y ultimando detalles, ante todo , pues muchisimas gracias a todos, por vuestro apoyo, la verdad es que montar una Ptc, ya es un problema complejo, de momento ya estan solucionados los problemas de seguridad y el host, para que la pagina vaya rapida, se solucionaran tambien los pagos y compras por paypal y alertpay,quizas tambien moneybookers, por otro lado nos hemos dado cuenta de que el script que tenemos no es compatible con el tema de loteria y demas, asi como tampoco lleva implementado el tema de que para poder cobrar necesitaras hacer minimo X clicks, asi que estamos buscando uno, tambien tenemos hablado lo de los pagos, 11 dias laborables para premium y 60 para standard,LOS PREMIUM DEBEN TENER BENEFICIOS CLAROS,lamentablemente tengo un familiar con cancer terminal y estamos un poco jodidos la familia, ha venido la familia de fuera y no dispongo de mucho tiempo, asi que no os preocupeis que yo os mantengo informados,como bien dije y me mantengo, si al final decidimos montarla, sera una buena y honrada Ptc, si no, no la monto, lo tengo claro.

vaya, siento lo de tu familiar.

respecto a la pagina, aqui tienes a otro para probarla y lo que se pueda.

animo!

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65

Old Post 01-09-2008 01:14
#659  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
neguetxea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a ver, sacadme de dudas.
Tengo algo invertido en im. Cuando recomendais sacar el dinero? cuando se recupere todo el dinero o al doblarlo?
si os digo la verdad, no me fio demasiado de estas cosas, y me estoy planteando sacar algo en cuanto llegue a la mitad de lo invertido. Es que teniendo en cuenta que tardan un mes en pagar... que opinais vosotros?
cuando empiezan a bajar los clicks de vuestro referidos? al doblar lo invertido? si se vuelve a invertir, empiezan otra vez a clickar?
Gracias a todos.

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65

Old Post 01-09-2008 01:18
#660  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(890/20897) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  31 32 33 34 35 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.