Re: He decidido arriesgarme con toda esta historia de Bux.to y he creado un blog:
pues a mi de momento se me mantiene la media de 5$, y me arriesgué y al final tengo ya comprados 300 referidos... pero en cuanto llegue a los 100 pido ya el cashout
Re: He decidido arriesgarme con toda esta historia de Bux.to y he creado un blog:
no, hombre no!! jeje, quiero decir que se me mantiene la media de 5$/100 referidos porque lcf decia que le habia bajado de 200 creo que tiene a 7$ si no me equivoco...
Lloret de Mar(Girona)
Disculpad el retraso es que estoy un poco liado, os paso Stats de las ptcs:
B.u.x.t.o:
Your Statistics
# of Website Visits 2351
Your Referral Statistics
# of Referrals 1033
# of Referral Website Visits 196941
Additional Credit/Debit
# of Credit/Debit 0.24
Balance Information
Account Balance (cashout) $ 2,491.2750
Total Amount Paid
$ 0.0000
Por fin me han cambiado mis 16 referidos inactivos.
Os copio y pego las noticias en el foro Hispano, buenas noticias sin duda, pero no suficientes ya veremos.
Well guys, I said wouldn't post here until I had something solid and somewhat trust-able.
I quote from George,
Talked with [Debbie], since pushing even more backlog will be cleared in about 4 weeks. Time figure you can be used for public.
Which means, the management has decided that an approximate 4-week timeframe from now will be sufficient to clear all the backlog of payments.
And to make things even clearer, it means that the endeavour of paying in 30 business days / 60 business days clause in the TOS will be met. It does not mean that every single person will get their payment in 4 weeks.
I can only hope that it's true.
I'm sure my staff will JFJ (jump for joy).
No lo traduciré palabra por palabra porque se tardaría más.
Esto es lo que hay:
George y Debbie han acordado que TODOS LOS RETRASOS serán nivelados en el transcurso de 4 semanas. Luego de esto, se tratará de mantener el tiempo de espera de 30 y 60 días laborables (según seas standard o premium).
Esto no significa que toooodo el que tiene un pago pendiente lo recibirá dentro de 4 semanas, sino que TODO EL QUE TENGA UN PAGO QUE YA ESTA PASADO DE FECHA, lo recibirá en el transcurso de las próximas 4 semanas.
V.i.p.bux:
Ads Viewed 402
Referrals 1207
Referral Visits 73103
Balance $ 574.0215
Total Paid $ 0.0000
07.B.u.x:
Your Statistics
# of Website Visits 542
Your Referral Statistics
# of Referrals 35
# of Referral Website Visits 3115
Bonus Statistics
# from Bonus 0.05
Balance Information
Account Balance (cashout) $43.856
Total Amount Paid $0.00
Lloret de Mar(Girona)
Lloret de Mar(Girona)
bueno, ya no estoy tan segura, pue no se si se cuentan los sabados como dias laborales, que o sino estan bien las fechas, son unos 15 días... supongo que los sabados no entran...
CHICOS! PRIMER PAGO RECIBIDO !!
Pago recibido (N.º de Id. de transacción exclusivo 8F962219DW047994B)
Nombre de la empresa:
VIPbux**** Marketing
Correo electrónico del comprador: payments@vipbux.com
Pago enviado a:
Información de contacto de la empresa
URL del Servicio de Atención al Cliente: http://www.vipbux.com/
Correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente: admin@vipbux.com
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: +34 660628834