Yo en lo que respecta a los servicios dentro de España tengo pocas quejas. Casi todo funciona bien y las tarifas son muy buenas. Digo casi porque los MMS me siguen sin funcionar y parece que la cosa va para largo.
Para servicios internacionales, llamadas y SMS desde el extranjero y roaming (que es una autentica loteria que te funcione) Simyo es un desastre.
Son un desastre, en cuanto a tarifas son lo mejor, pero los del CAC son los que yo digo los "pasaincidencias", eso es lo unico que se limitan... y dos portabilides que inicie desde carrefour a simyo, carrefour las ha tumbado con argucias y gilipolleces, y simyo no hace nada al respecto... me parece que no les importa un carajo los clientes, no los cuidan. A lo contrario que mas movil, me porte de eroski a mas movil, y eroski me trunco la portabilidad, pero los de mas movil, se han portado de put... madre, contactaron con eroski y en un dia me solucionaron la ortabilidad, y me dieron 60€ como compensacion, y en cuanto a tarifas solo 1 centimo mas caro que simyo. Como isigan asi de bollantes cojo mi numero de toda la vida y me lo llevo a masmovil, que ahora lo tengo con el orangutan...
Portento de Acer Aspire 5920
Si quieres 5€, y 5€ para mi te paso mi numero de MasMovil: 634403598. (Invitacion para darte de alta en masmovil con mi numero)
Hola, yo hice una portabilidad desde Orange y todo perfecto me llego en cinco dias y a los diez dias de la portabilidad tenia linea y sin ningun problema en las llamadas,msm, é internet pero los MMS los puedo mandar pero no recibir, me llegan a la pantalla hace hasta cuatro intentos me no me llegan, despues de dos mese y un monton de incidencias sigue igual, me he cojido otro numero para probar este propio de Simyo a los dos dias lo tenia en casa y todo funciona bien, las llamadas, msm, internet y hasta los MMS los puedo mandar y recibir los he probado desde Simyo a Simyo y desde Orange a Simyo y me funcionan, pero yo quiero que me funcionen en el otro numero que es el principal, yo creo que los que mas problemas tienen son los de las portabilidades. Un Saludo.
Yo estoy contento con simyo también (lo que no quita para que tenga miedo permanentemente por si me la lían de alguna forma). Si pusieran el servicio de llamadas perdidas por SMS ya sería casi perfecto.
yo estoy contento con ellos, el poco uso que le doy a internet me va genial cosa que con yoigo se me corta (que raro, yoigo cortando counicaciones) y para alguna llamada esporadica o sms va genial... esperando que algun dia funcionen los MMS. los 10 minutos en cada llamada (al dia se puede hablar mas de los 60 que da yoigo aunque sea pagando varios establecimientos)
como no soy de ir portando las tarjetas constatemente, no tengo problemas, mi numero es original de simyo.
LaSepia dices que tienes un numero original de Simyo y no te funcionan los MMS, pue yo tengo uno original de Simyo y si que me funcionan, aunque en la web me sale que los recibo de mi mismo numero y los mando desde otros y tengo otro de portabilidad y en este no los puedo recibir.
Yo tengo mi segunda linea en Simyo y por ahora bastante bien pero con todo lo que leo por aqui no me fio de poner la primera linea en esta compañia.
Un saludo.
Yo de momento muy bien aunq no le he dado casi uso... ya veremos como avanza esto. Desde luego yo tb tengo un número nuevo de symio, solo hice una portabilidad y fue cuando empezó a salir esa modalidad (4 años o por ahí)
Ahora la gente con la q hablo está probando tb... cada uno eran d una compañía y eso era un desastre en la factura. Ojalá esto vaya viento en popa
yo tambien contento. 6 lineas portadas (no laprincipal) en un tiempo de 10 dias. hago llamadas y funciona !! no le pido mas para una linea secundaria.
quiza en unos meses esten maduros para portar mi linea principal, que esta en la gran M desde que se inventó el movil.
quote:Originalmente escrito por chentron yo tambien contento. 6 lineas portadas (no laprincipal) en un tiempo de 10 dias. hago llamadas y funciona !! no le pido mas para una linea secundaria.
quiza en unos meses esten maduros para portar mi linea principal, que esta en la gran M desde que se inventó el movil.
Yo de momento 2 lineas secundarias y hasta la fecha sin ningún problema, lo unico que como de momento son novatos se les hecha en falta algunos servicios que tienen los grandes como por ejemplo el servicio sms de llamadas perdidas, las video llamadas y el poder llamar a cualquier hora del día al CAU.
Por lo demás bastante bien son los más baratos en muchos aspectos y para mi lo que es mejor aunque no tienen 24h de CAU al menos te atienden en Castellano y por lo que parece además por Españoles de aquí, que aunque no mucho a veces algo más se enteran de lo que les estás diciendo que con los tiempos que corren y los CAUS que tienen otras compañias por ahí perdidos por algún sitio remoto de Panchilandia hoy en dia ya es todo un lujazo.
En unos mesecitos cuando estén algo más maduros y tambien más asentados probablemente porte todas las lineas que tengo actualmente con Garrafone a ellos hoy por hoy creo que todavia es un poco pronto al menos yo no lo recomendaria.
quote:Originalmente escrito por picajoso Lo que hay que reconocer es que Simyo está provocando problemas gravísimos a sus clientes: portabilidades denegadas,pérdidas de números principales,saldos que "desaparecen",misteriosos cambios de tarificación al llegar la medianoche( ),cobros indebidos.......
Yo tampoco me quejo ,tengo 11 líneas por 11 euros con 110 de saldo ,cuando llamo puedo hablar.....pero si sigo leyendo este tipo de problemas ,cuando se acaben los saldos de las tarjetas no las voy a recargar.
Por el momento Simyo o E-Plus ,no me inspira ninguna confianza.A ver como evolucionan.
Me autocito para comentar que ahora si me quejo , en parte, .
Solo me sirven para llamar pero no recibo llamadas de Movistar ,me comentan que salta siempre el buzón de voz , con otras operadoras a veces si a veces no.
Me quejo en parte porque llamar si puedo y ya voy por la 3ª de las 11 líneas.
Confirmo que no pienso seguir en Simyo.
Yo cogí varias lineas nuevas con ellos y por ahora muy contento, los 10 minutos gratis me están dando mucha vidilla y para llamar que es el uso que le doy cero problemas.
Pues yo acabo de solicitar una SIM por 1€ a través de la web. Si no hay problemas la tendré el lunes en casa y a ver que tal vá.
La quiero por si tengo que hacer alguna llamada por la mañana, ya que tengo la tarifa plana de Orange de 18:00 a 08:00 y me parece que tiene unos precios cojonudos. Si hay algun problema pues se porta a MasMovil y a seguir probando