No eres el único, pero has de entender que en los foros lo que se suelen escribir son las críticas y los problemas que tienen los clientes. Las personas que están contento con las empresas que les prestan servicios, ya sea de telefonía, Internet, televisión, no suelen pasarse por los foros a decir que están contentos con las empresas.
Esas cosas las suelen hacer los foreros que llevan tiempo en los foros, hablando de otras muchas cosas, pero usuarios nuevos que se registren para decir que están contento con los operadores, no hay casi ninguno.
Y ten en cuenta que el porcentaje de clientes satisfechos y/o contentos con sus proveedores rondará aproximadamente, y es un dato mío, el 90%, pero siempre hacen más ruido los que critican y tienen problemas, que son el 10%, y en muchas ocasiones, esas opiniones se generalizan dando así una imagen negativa a las empresas por parte de los foreros, que piensan que es una mala empresa por ver tantos problemas que hay.
Yo por eso siempre cuento que no hay que fijarse de todo lo que se cuentan en los foros. Como todo en la vida, unas cosas a unas personas les va bien, y están contentos, y a otros les van mal y están descontentos. Eso es Ley de vida, y hasta que no se prueba no puede tener una opinión real sobre una empresa, y esa opinión no tiene por qué ser vinculante a otros clientes.
Lo que hay que reconocer es que Simyo está provocando problemas gravísimos a sus clientes: portabilidades denegadas,pérdidas de números principales,saldos que "desaparecen",misteriosos cambios de tarificación al llegar la medianoche( ),cobros indebidos.......
Yo tampoco me quejo ,tengo 11 líneas por 11 euros con 110 de saldo ,cuando llamo puedo hablar.....pero si sigo leyendo este tipo de problemas ,cuando se acaben los saldos de las tarjetas no las voy a recargar.
Por el momento Simyo o E-Plus ,no me inspira ninguna confianza.A ver como evolucionan.
como dice el amigo lasarte es dificil que la gente abra un hilo para decir que de momento bien y 0 problemas
lo normal es que se abra para exponer un duda o una queja.
yo estoy bien con simyo eso si de momento mis dos lineas principales no las verán hasta que arreglen sus problemas de portabilidades tanto de entrada como de salida.
Creo que también influye el perfil de usuario. Quienes participan en estos foros suelen estar mejor informados y ser más exigentes, así que es difícil que una compañía logre su satisfacción. Además, en cuanto algo sale mal, sabe que el relato de su experiencia en Internet puede tener bastante repercusión.
Respecto a Simyo, llevo sólo una semana con ellos y aún no tengo queja. Veamos con el tiempo...
yo tampoco tengo ninguna queja (por ahora), gracias a ellos, como dice picajoso, he conseguido por 20 € tener 200 € en llamadas... cuando las gaste ya veré si tengo problemas con ellos o no al intentar llevármelas a Carrefour móvil...
Si quieres venirte a symio, pideme una invitacion, y nos llevaremos los dos 5€ extras, ademas de disfrutar 0cent/min los primeros 10min entre numeros symio.
Quien necesite un codigo de promoción de Simyo,para obtener 1 tarjeta por 1 euro con 10 euros de saldo o 20 euros si es una portabilidad que me lo pida por privado.
Yo estoy contento, no he tenido ningún problema. Pero claro está, lo uso como segunda línea, para llamar yo y enviar sms, con eso pocos problemas puedo tener.
Pues que quereis que os diga, rapido y en mi gusto mas fiable que yoigo, a preciazo y por 1€ nos estan dando 10, joder tan contento estoy con ellos que el cartero el otro dia me dio 5 y le regale una (veo pronto a mi cartero por aki)
Ahora mismo pienso pedir otras 5, porque no se cuanto durara este chollo, pero cuando diga de usarlo como tercer numero voy a triunfar. (ademas que internet es mas barato q yoigo creo)
12 Rojos y Orgulloso de ellos, 0 Tratos KO
Por Politica, tratar con niñatos y denunciar timadores
Moviles: N95, 6030, 3200, 2600 Classic, LG KG275(Or)
y sin Uso: C260(Vf New), Vodafone 226(Vf New), 3310, 3210, C650(Mv), 3510i(Mv)
quote:Originalmente escrito por Joxter Yo estoy contento, no he tenido ningún problema. Pero claro está, lo uso como segunda línea, para llamar yo y enviar sms, con eso pocos problemas puedo tener.
quote:Originalmente escrito por picajoso Lo que hay que reconocer es que Simyo está provocando problemas gravísimos a sus clientes: portabilidades denegadas,pérdidas de números principales,saldos que "desaparecen",misteriosos cambios de tarificación al llegar la medianoche( ),cobros indebidos.......
Yo tampoco me quejo ,tengo 11 líneas por 11 euros con 110 de saldo ,cuando llamo puedo hablar.....pero si sigo leyendo este tipo de problemas ,cuando se acaben los saldos de las tarjetas no las voy a recargar.
Por el momento Simyo o E-Plus ,no me inspira ninguna confianza.A ver como evolucionan.
Estoy exactamente en la misma situacion, es buena compañia sobre el papel, pero si sigue dando problemas solo guardare un numero hasta que masmovil ofrezca internet.
Los problemas son muy graves, pero de lo bueno tambien me estoy beneficiando
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!