Re: 2ºSorteo Nokia **N82** libre. GPS integrado,camara 5Mpxls y flash xenon **con minis**
a mi no t creas k me mola muxo esta forma porque si por ejemplo me tocase a mi el mini solo jugaria en realidad por los 4 numeros k acaban en 2 y si el sorteo fuese mañana tendria la oportunidad con los 30 numeros.
Re: 2ºSorteo Nokia **N82** libre. GPS integrado,camara 5Mpxls y flash xenon **con minis**
bueno... ringo creo q se keda los 30 numeros ultimos, para eso hay q esperar a sortear el siguiente mini, todos han hecho la transferencia asi q creo q mañana es el dia
A JAN:
"No volveras, porque no te has ido
pero por frias que sean la noches tristes,
no echaremos al fuego, ni un solo momento de los que nos distes."(J.M.Serrat)
A JAN:
quote:Originalmente escrito por lokura bueno... ringo creo q se keda los 30 numeros ultimos, para eso hay q esperar a sortear el siguiente mini, todos han hecho la transferencia asi q creo q mañana es el dia
si todos han pagado entonces el mini era hoy y HE GANADO!!!
quote:Originalmente escrito por averiasdan si todos han pagado entonces el mini era hoy y HE GANADO!!!
Lee este parrafo del sorteo
Sorteo GENERAL de 100 partis a 3.50€ cada uno Y MINIS, EL QUE GANE UN MINI SE LLEVA X NUMEROS DEL GENERAL, en cuanto vea que esta lleno pondria yo el dia, siempre confirmado por mi, y generalmente en el mismo dia. Referencia del sorteo: LOS 2 ULTIMOS DIGITOS DEL SORTEO DE LA ONCE QUE COINCIDA CON LA PARTICIPACION DEL DIA ELEGIDO SERA EL GANADOR DEL N82 en el sorteo general, en los minis igual pero solo con el ultimo digito de la ONCE y se ganan participaciones en el general. Envio mi cuenta la caixa por privado nada mas apuntarse la gente.
el mensaje que has citado era una suposicion, yo he actualizado esta tarde a eso de las 15 y lo q pago artanu aun no me ha llegado, por lo que hoy no era el sorteo
la parte que he escrito en negrita es muy importante:
en cuanto vea que esta lleno pondria yo el dia, siempre confirmado por mi, y generalmente en el mismo dia
kiero que kede bien claro y no haya confusiones, hoy no he confirmado el sorteo del mini2 y se ve claramente que no le he puesto "PAGADO" a los numeros que juega artanu
A JAN: