¿Precio del tabaco en Gran Canaria? ( y más)

68.655 30
 #21
Escrito   0  0  
Buenas,

Ya estoy en el aeropuerto de Los Rodeos, esperando para volver a Barcelona.
Por cierto que está cayendo la de Dios.
Pues, si bien es cierto que ambas islas tienen su encanto, me quedo con Tenerife.

El hotel "Botánico" ha sido una pasada, (los jardines una pasada, y el SPA para que contar...

Y hace tiempo que no me lo pasaba tan bien como en el "Loro Parque". Aunque es puro márketing lo que te dicen, es bien cierto que se aprecia más a los animales a medida que te das cuenta de cuan inteligentes son. El espectáculo de los leones marinos es, simplemente, alucinante.

La pega, el mal estado de las carreteras, y el aeropuerto del norte, que se me hace bastante soso.
Además, las máquinas de auto check-in de Spanair no funcionaban (ninguna de las 3), y he tenido que esperar la tira y media a que abriesen los mostradores de facturación, a pesar de haber hecho el "mobile check-in".
Para colmo, el vuelo va con casi 2 horas de retraso por una avería en Barcelona (y mañana a las 7, arriba que hay que currar).
Pero esto no deja de ser una mera anécdota. Lo importante es que creo que Tenerife se merece un aeropuerto mejor equipado y unas carreteras decentes.

Es justo decir también que las playas de Gran Canaria me parecieron una maravilla, y que el famoso carácter amable de los canarios se hizo patente en las 2 islas.

Por lo menos, con el retraso me dan un billete gratis. Así que a ver si me animo pronto y vuelvo!

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo,

P.D.: El tabaco, 20€ el cartón...


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Buenas,

Ya estoy en el aeropuerto de Los Rodeos, esperando para volver a Barcelona.
Por cierto que está cayendo la de Dios.
Pues, si bien es cierto que ambas islas tienen su encanto, me quedo con Tenerife.

El hotel "Botánico" ha sido una pasada, (los jardines una pasada, y el SPA para que contar...

Y hace tiempo que no me lo pasaba tan bien como en el "Loro Parque". Aunque es puro márketing lo que te dicen, es bien cierto que se aprecia más a los animales a medida que te das cuenta de cuan inteligentes son. El espectáculo de los leones marinos es, simplemente, alucinante.

La pega, el mal estado de las carreteras, y el aeropuerto del norte, que se me hace bastante soso.
Además, las máquinas de auto check-in de Spanair no funcionaban (ninguna de las 3), y he tenido que esperar la tira y media a que abriesen los mostradores de facturación, a pesar de haber hecho el "mobile check-in".
Para colmo, el vuelo va con casi 2 horas de retraso por una avería en Barcelona (y mañana a las 7, arriba que hay que currar).
Pero esto no deja de ser una mera anécdota. Lo importante es que creo que Tenerife se merece un aeropuerto mejor equipado y unas carreteras decentes.

Es justo decir también que las playas de Gran Canaria me parecieron una maravilla, y que el famoso carácter amable de los canarios se hizo patente en las 2 islas.

Por lo menos, con el retraso me dan un billete gratis. Así que a ver si me animo pronto y vuelvo!

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo,

P.D.: El tabaco, 20€ el cartón...



Me alegro de que te hayan gustado las 2, aunque más me alegro de que te haya gustado más Tenerife emoticon lengua, pero hay que reconocer que las playas de Gran Canaria son una pasada, todavía recuerdo la última vez que estuve en una de ellas y el pateo que me tuve que tragar por aquellas dunas por haber entrado a la playa por donde no tenía que haberlo hecho, no quiero ni acordarme :estupido

Tenerife tiene más contrastes y creo que más cosas que ver.

Lo de las carreteras es totalmente verdad, y no sólo las carreteras, sino muchas calles y avenidas, ahora que voy más en moto que en coche lo noto muchísimo más y es un desastre, sé de gente que ha denunciado al Cabildo por algún desperfecto en su coche por culpa de las carreteras, pero, claro, es más importante gastarse el dinero en dietas y sueldos astronómicos para los políticos, conciertitos de música sin ninguna calidad para el populacho, carnavales y mierdas de esas antes que en hospitales y carreteras... en fin, que es el cuento de nunca acabar.

Fuiste a elegir uno de los mejores hoteles y de más tradición del norte de la isla (supongo que te habrá costado una pasta), pero seguro que mereció la pena.

El Loro Parque será puro marketing, pero lo que se hace allí por los animales no tiene precio, es una pasada cómo los tratan de bien y lo bien organizado que está... una pena que los dueños sean extranjeros emoticon dormido

El aeropuerto de Los Rodeos siempre ha sido un desastre, es la oveja negra de España desde que se construyó donde no se tenía que haber construído, por cierto, pero los problemas de retrasos que tuviste y las averías de las máquinas de auto-checking es culpa de spanair que tampoco va muy fina que digamos.

Sí, hoy cayó la de Dios, sobre todo en el norte, fuiste a elegir el día :estupido porque llevaba sin llover la tira, pero viene bien una limpieza de ambiente de vez en cuando.

Espero que hayas llegado bien a Barcelona y que vuelvas pronto, podías haberme dado un toque que hace tiempo que no le doy un buen paseo al jeep con tanta moto, podía haberte llevado a ver la zona de Anaga emoticon sonrisa

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
Me alegro mucho que te haya gustado Tenerife más que Gran Canaria; emoticon lengua también hay que reconocer que las playas de Gran Canaria nos dan 50 vueltas a las de Tenerife, y prepárate para conocer las de Fuerteventura (120 Km. de playas)emoticon ojos te puedes quedar desnudo y caminar kilómetros sin encontrarte a nadie.emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, como a mi no me gusta la playa no tengo problemas, pero sí, las de aquí no son gran cosa. En ese aspecto Las Palmas tiene una suerte enorme al tener las pedazo de Canteras en plena ciudad. Aunque como bien dice JAN13GOLD, para playas, si de verdad te gustan, si disfrutas con ellas, Fuerteventura. Eso sí... si no te gustan estás muerto. Yo me fui una semana y a los 3 días estaba de vuelta.


No hay que enfadarse tanto por decir que una isla es más bonita que otra.. hombre, cada uno tira para su tierra. Hay que tomárselo bien.

Todos somos canarios, solo que unos estamos en Tenerife, y otros en la "acera" de enfrente.. jajajaja

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #25
Escrito   0  0  
Viendo este post y depues de pasarme las vacaciones en tenerife. Os puedo a segurar que si teneis que elegir... mejor millones de veces Gran Canaria.
Hay mas fiestas, muchisimos mejores hoteles, mejores playas una ciudad de lo más variable y dinamica.

En tenerife haya por donde vas te venden el loro parque (un zoologico como cualquier otro), el parque acuatico (como cualquier otro) y el teide. Lo mas bonito es el teide, aunque no deja de ser una montaña.
Si te piensas meter una semana en tenerife, debes saber que te vas a aburrir mazo.
Un dia vas al teide, otra a ver el pueblo de santa cruz y ya esta.
No hay nada y viven del cuento. Sera por eso que en todos lados solo se ve publicidad de Tenerife y de Gran Canaria no se ve nada porque quizas no le haga falta
 #26
Escrito   0  0  
Hombre, venirte a Santa Cruz a hacer turismo tiene delito, esta ciudad aparte de que no es turística, no tiene marcha por ninguna parte (gracias señor alcalde, usted solito se ha cargado la marcha de la que antaño disfrutábamos en la ciudad); te ha faltado conocer sitios como La Orotava, Icod, La Laguna (patrimonio de la humanidad por la UNESCO), Masca, Bajamar con sus impresionantes olas, Los Cristianos (en 35 minutos te plantas en La Gomera), Puertito de Güímar, las playas de El Médano, el acantilado de Los Gigantes...
Decir que aquí se vive del cuento me parece una barbaridad, hay de todo como en todas partes, pero sí es cierto que La Palmas con la playa de Las Canteras nos da 50 vueltas a los de Santa Cruz. Aún así no dejéis de visitarnos.emoticon sonrisa
Saludos de un godito.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #27
Escrito   0  0  
yo vine el lnes pasado de tenerife, ya es la segunda vez que lo visito.
me aloje en osta adeje en el sur y bueno, lo que yo recomiendo es alquilar un coche y perderse por todos los rincones de la isla.
en tres dias le meti 680 km al coche, un fiat panda.
me gusto mucho varias cosas, sobre todo el teide y el loroparque como comentais, aparte de las vistas de los gigantes desde masca (telita la carretera).
hay bastantes mas cosas para visitar, la candelaria, la casa de los balcones, el drago milenario, san andres en el norte....
lo que nos gusto mucho a mi mujer y a mi fueron los atardeceres tan bonitos que tiene la isla, aparte del tiempo estupndisimo claro esta.
en fin, recomendable 100%, la proxima vez toca lanzarote, un saludo.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #28
Escrito   0  0  
Bueno Sergio, dentro de no mucho se cerrará el anillo insular y norte/sur de la isla estarán conunicados por autopista, aunque seguirá la carretera de Masca (¿a qué tiene su encanto? jejeje).
Lanzarote te va a encantar, cada isla es diferente entre sí, y cada una tiene su encanto, si tienes oportunidad pasa a La Graciosa.
Saludos.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #29
Escrito   0  0  
lo tendre en cuenta jan13gold, gracias por recomendarmelo.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #30
Escrito   0  0  
reflotando un poco el hilo, a cuanto esta ahora el paquete de lucky y marlboro en gran canaria?

Sale mas barato comprarlo en la ciudad o en aeropuerto?

saludos
Volver a La Taberna