quote:Originalmente escrito por number4 Buenas,
Y en datos hay algo aceptable? porque las tarifas de roaming 3G-Datos son de echar a correr y ...
hay algo tipo Yoigo/Simyo o pasable?
Salu2
En prepago Orange hay dos opciones, llamadas Internet e Internet Max, que salen por 5 y 9€ mensuales respectivamente y permiten acceso ilimitado a internet desde el teléfono.
No lo he probado con un ordenador, y la cosa sería investigar, pero creo que para accesos puntuales podría servir. Yo lo usé con un Samsung i600 e iba muy bien.
Muchas gracias.
Por lo que he visto, la que comentas es la opcion mas interesante.
Ahora solo me falta encontrar los datos para la conexion al portail.
Salu2
Muy buena la opción de coger un contrato y venirte a españa ya que en francia los móviles son libres y al venirte para aquí usas la tarjeta de cualquier operadora.
En relación a datos yoigo y simyo,simyo yo no se nada de ellos y de yoigo creo yo que es un poco cara y no hay lo de un máximo de 1.2...
*mi email:manuel.1992.ou@hotmail.com
*Yo soy de Orense
*Tengo 20 líneas;3 principales Yoigo,Airtel,amena,y 17 en varios operadores(VENDO ALGÚN N*)
*
DESEO QUE ME REGALEN MÓVILES ANTIGUOS DE LA MARCA NOKIA ,ASÍ QUE SÍ TIENES ALGUNA RELIQUIA QUE YA NO LA QUIERAS CONTACTANME!
*muchísimas gracias jultha,jlpelaz,gaudy666,?,marcos2001!!
*~tratos o.k=pikapop
~tratos k.o=ninguno.
*Libero samsung e250v por 5€ totales.
quote:Originalmente escrito por Manou Muy buena la opción de coger un contrato y venirte a españa ya que en francia los móviles son libres y al venirte para aquí usas la tarjeta de cualquier operadora.
En relación a datos yoigo y simyo,simyo yo no se nada de ellos y de yoigo creo yo que es un poco cara y no hay lo de un máximo de 1.2...
No, los móviles en general NO son libres. Los operadores franceses tienen la obligación de liberarlos gratuitamente a los 6 meses de su adquisición, si la línea con que los compraste sigue activa, pero en general, no tienen por qué dártelos libres.