yo he visto mas de una vez parar a gitanos en sus fregonetas y como no tenian ABSOLUTAMENTE NADA dejarles ir para no meterse en mas zarandajas.
lo veo bien. supongo que de primeras no te meteran en la trena pero de reincidir ya seria otro cantar, supongo.
Lo de los gitanos es otro cantar. Porque a un gitano le pones una multa y ten por seguro que no te la va a pagar. Con lo cual, directamente ni pierden el tiempo en ponerselas.
quote:Originalmente escrito por jesus35 yo he visto mas de una vez parar a gitanos en sus fregonetas y como no tenian ABSOLUTAMENTE NADA dejarles ir para no meterse en mas zarandajas.
lo veo bien. supongo que de primeras no te meteran en la trena pero de reincidir ya seria otro cantar, supongo.
pues yo no lo veo nada bién,pero nada nada,y en cuanto a lo de reincidir.....el cantar sigue siendo el mismo.
Si de algo me alegro de esta ley,es precisamente del tema caló,a ver si con esto se ponen a la altura de cualquier ciudadano,para que no nos digan que están discriminados...quereis igualdad......pues a ver si empezamos cuanto antes.
quote:Originalmente escrito por LCF666 Bueno, a mi me joden con esta ley nueva pero bueno la entiendo xD
DANEKRO, por poder, te pueden multar hasta por no llevar DNI, y si, si no vas con carnet de conducir pueden multarte sin problema, pero no meterte en la trena, tranki xD
yo el otro dia iba con la moto pekeña, volvia de jugar a futbol y me dejé en casa todo, cartera, licencia, todo..
y me pararon para un control de alcolemia i drogas, y me dice, a ver documentacion (no llevo) papeles de la moto (no llevo) carnet (no llevo..) etc etc.. me dice, llevas algo? mmm pues no xD
total ke en un arranke de humildad por su parte me dijo, mira, te hago las dos pruebas, si das 0 en las dos te piras echando ostias, pero como des un 0,00000001 en alguna esta noche duermes en comisaria
suerte ke venia de jugar a futbo, digooo suerte que soy sano
Bua Dani con la suerte que tienes.....lo raro es que el mosso no te invitara a una ronda de cervezas jeje.
* iPod 5.5G 30Gb con funda de silicona, muy buen estado, entrego con todo lo de la caja <-- 100€
* Nk N72 Libre+ cargador de coche, enviad ofertas por privado
Diez conductores juzgados en Catalunya por no tener carnet aceptan multas de 1.440 euros
Nueve detenidos en Barcelona por conducir sin carnet han aceptado una pena de multa de 1.440 euros y 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad cada uno en los juicios rápidos celebrados hoy en los juzgados de la capital.
En la ciudad de Tarragona también se ha celebrado un juicio rápido contra un conductor, que ha admitido una multa de igual cuantía y 20 días de trabajo en beneficio de la comunidad.
Al carecer de antecedentes y no ser reincidentes no van a la carcel.
Yo recuerdo un día que me paró tráfico y me pidió el carné de conducir...revolví todo mi bolso sin éxito y le puse cara de niña buena...coló pero me pidió el DNI...volví a revolver el bolso y yo creo que de los nervios tampoco lo encontré...
Lo miré y le dije: mire lo siento es que tengo esto un poco revuelto...suspiró y dijo: circule circule
Y hoy en La Voz de Galicia...
Un pontevedrés estrena la lista de condenados por conducir sin carné. La pena que pedía el fiscal del caso quedó rebajada a un tercio al aceptar el conductor los hechos. Tiene 18 años y deberá pagar una multa de 1.800 euros y realizar trabajos sociales durante 27 días...