Domingo, 7 de Septiembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 932
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Galeria J2ME

MDoom 1.0.0
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com

Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Más móvil > ¿Se puede portar de Simyo a MASmovil?
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(40/1868) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
BersuitV is offline BersuitV

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿Se puede portar de Simyo a MASmovil?

Hola,

Ayer mismo acaba de llegarme la tarjeta MM, después de más de mes y medio desde que solicité la portabilidad. El caso es que, ayer mismo también, pregunté cómo iba mi segunto intento de portabilidad. Oh sorpresa!, Simyo sigue sin contestar.

He de decir que ello ya no supone ninguna novedad. Lo que sí me llama la atención es que MM me envíe la tarjeta sin haberles contestado la portabilidad, sobre todo después de haberme asegurado que el envío sólo tendría lugar una vez que esta fuese confirmada positivamente.

Llamé para preguntar por este desacuerdo y resulta que en ese momento tenían no sé qué problema con el sistema informático. No quiero ser cenizo, pero esto me empieza a sonar a "deja vú orangután"

Saludos

5 reclamaciones ganadas en Consumo contra Telefónica e hija
Defiende tus derechos.

Old Post 17-05-2008 10:36
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
UNO_MAS is offline UNO_MAS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Lo que le pasa a "TODAS" las operadoras es que pasan olímpicamente de nosotros, que al fin y al cabo somos cuatro gatos, y nos creemos que nos van a escuchar. ¿Cuantos protestamos por aquí sobre el total de sus clientes?, 20, 30, 500. Eso no es nada, pero nosotros creemos que influímos en algo. Que equivocados estamos, por desgracia para nosotros.

Saludos.

Editado por UNO_MAS el 22-05-2008 a las 16:31

Old Post 22-05-2008 16:29
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por UNO_MAS
Lo que le pasa a "TODAS" las operadoras es que pasan olímpicamente de nosotros, que al fin y al cabo somos cuatro gatos, y nos creemos que nos van a escuchar. ¿Cuantos protestamos por aquí sobre el total de sus clientes?, 20, 30, 500. Eso no es nada, pero nosotros creemos que influímos en algo. Que equivocados estamos, por desgracia para nosotros.

Saludos.

Hola,

Es cierto que a nivel individual poco más se puede hacer que presentar una reclamación ante Consumo (si está adherida a arbitraje) o ante la SETSI (si no lo está) y esperar que estas personas jurídicas intervengan por nosotros y le den un tironcete de orejas que en la mayoría de los casos no va más allá de hacer respetar nuestros derechos.

En mi caso llevo casi 2 meses esperando por una portabilidad Simyo -> Masmovil, (que no, todavía el tema no está solucionado) y no tengo elementos objetivos para saber quién tiene mayor grado de culpa en el retraso; que hasta puede que sean las 2. Pero lo qué sí me ha sorprendido postitivamente de MM es que su trato de atención al cliente es más profesional que el de la mayoría y muy especializado. En ninguna otra compañía me han llamado posteriormente para informarme del resultado de las incidencias formuladas y de los pocos avances que pueda ir habiendo sobre estas.

Hace poco posteaban por ahí sobre la pervivencia en el mercado de los tropecientos OMVs que ofrecían prácticamente lo mismo. Creo que en un mercado saturado sobrevivirán las que ofrezcan algo diferente. P.ej.: un buen trato al cliente que no te haga pensar que pasan olímpicamente de ti, es un buen elemento diferenciador.

Saludos

Defiende tus derechos.

Editado por BersuitV el 22-05-2008 a las 17:48

Old Post 22-05-2008 17:45
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Maini is offline Maini

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Comentario sobre "pasar de los clientes"

Hola a todos,

Creo que se nota el esfuerzo que estamos dando en "no pasar de vosotros tal como otros clientes". En cualquier caso, nuestra filosofia es, tener los clientes más satisfechos de España. Si a veces fallamos os agradecemos vuestro feedback constructivo para mejorar continuamente.

Un abrazo,
Maini

Old Post 22-05-2008 23:48
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola,

Simplemente era para comunicaros que me han llamado de Masmovil porque han conseguido activarme la tarjeta y darme una fecha de cambio para el 27/05. Y esta vez parece que va a la vencida.

Enhorabuena por este servicio de atención al cliente. Espero que sigais así.

Saludos

Defiende tus derechos.

Old Post 23-05-2008 13:33
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fap31 is offline fap31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por UNO_MAS

Saludos.

Que equivocado estas, concretamente con respecto a MasMovil... se ve que no has leido mucho este subforo antes de postear...

Has leido al menos este ultimo mensaje de BersuitV?
Es lo tipico, es decir, parece que ya es norma de que cuando tienes un problema con masmovil, el cac se ponen en contacto contigo y te lo solucionan.

¿no tienes nada que decir ahora al respecto?

que facil es criticar...

· SI VIENES A MASMOVIL Y QUIERES 5€ DE REGALO
PUEDES USAR ESTE NUMERO DE REFERENCIA:
693 780 780
y si me pones verde..... .....GRACIAS
TARIFA ESPECIAL ENTRE MASMOVILES = YA!!!

Cuando defiendo algo, no lo hago con opiniones... ME BASO EN HECHOS!!!

Old Post 24-05-2008 10:32
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola,

Hoy 27/05 se ha hecho efectiva la portabilidad desde Simyo a Masmovil, tras casi 2 meses de espera, pero no sin incidentes. De momento mi número "no existe" para Movistar y fijos. Sé que la culpa es por un problema de sincronización del responsable de red, pero subsidiariamente Masmovil debería hacerse responsable y compensar dichas incidencias.

Saludos

Defiende tus derechos.

Editado por BersuitV el 27-05-2008 a las 10:22

Old Post 27-05-2008 09:14
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aimia is offline aimia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por BersuitV
Hola,

Hoy 27/05 se ha hecho efectiva la portabilidad desde Simyo a Masmovil, tras casi 2 meses de espera, pero no sin incidentes. De momento mi número "no existe" para Movistar y fijos. Sé que la culpa es por un problema de sincronización del responsable de red, pero subsidiariamente Masmovil debería hacerse responsable y compensar dichas incidencias.

Saludos

Yo hace unos días que tengo Masmovil y tengo la misma incidencia que tu, espero que se solucione pronto

Barcelona

Old Post 10-06-2008 12:38
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shampoo_ba is offline shampoo_ba

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por aimia
Yo hace unos días que tengo Masmovil y tengo la misma incidencia que tu, espero que se solucione pronto

Parece que era algo que nos pasaba únicamente a los que nos portábamos desde Simyo (que no nos deja descansar ni cuando nos hemos ido).

A mi ya me han solucionado el problema, ya puedo recibir llamadas y mensajes de todos los operadores fijos y móviles.

Y por cierto, aunque han tardado un poco, un 10 a los chicos de atención al cliente de MASmóvil, que han estado constantemente preocupados, llamándome y haciendo el seguimiento del tema.

Y gracias a Maini, constestando reiteradamente a mis mensajes. Es una gozada tener de forero atento al consejero delegado de tu compañía de móvil.

Salud

Un DualSim simultáneo:
-MASmóvil con mi línea principal: servicio perfecto y SMS y llamadas al mejor precio.
-Robostar prepago: Mi favorito y tarifa Movistar para llamar a mis azules.

Cálculo de amortización del D880: 6 meses con lo que ahorro

Old Post 10-06-2008 18:52
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
Parece que era algo que nos pasaba únicamente a los que nos portábamos desde Simyo (que no nos deja descansar ni cuando nos hemos ido).

A mi ya me han solucionado el problema, ya puedo recibir llamadas y mensajes de todos los operadores fijos y móviles.

Y por cierto, aunque han tardado un poco, un 10 a los chicos de atención al cliente de MASmóvil, que han estado constantemente preocupados, llamándome y haciendo el seguimiento del tema.

Y gracias a Maini, constestando reiteradamente a mis mensajes. Es una gozada tener de forero atento al consejero delegado de tu compañía de móvil.

Salud

Hola,

Efectivamente la atención al cliente es exquisita y los de Simyo son unos sinvergüenzas, pero esto sólo compensa el cabreo hasta cierto punto. Esta incidencia tiene un período normal de solución de 15 días y en este subforo hay gente que ya hemos pasado de ese tiempo, algunos incluso llevan el doble.

A medida que pasan las semanas es lógico que debas contemplar otras posibilidades, sobre todo viendo que no hay una fecha estimada de resolución. Para más inri en mi caso ya es la 3ª vez que Orange le dice a Masmovil que está todo solucionado, cuando no es así. Espero que le pongan las pilas a los de Orange pues si se tomaran esto la mitad de en serio que Masmovil ya estaría solucionado.

Saludos

Defiende tus derechos.

Editado por BersuitV el 10-06-2008 a las 21:53

Old Post 10-06-2008 21:50
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fap31 is offline fap31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por BersuitV
Hola,

Efectivamente la atención al cliente es exquisita y los de Simyo son unos sinvergüenzas...

CUIDADO... CUIDADO... que si usas el calificativo de "exquisita" te van ha tachar de "friki"

Bueno, yo no acabo de entender por que ha la gente que se le plantean estos problemas en la portabilidad, por lo general se le solucionan de una forma opino que aceptable en cuanto a tiempo, y por que hay un par que llevan tanto tiempo.

En todos los casos sabemos que es culpa TECNICA de la compañia que suelta el numero, aunque la responsabilidad es de Masmovil.

Sea de quien sea, yo lo que planteo es que pasado un tiempo que ya se considere excesivo, no se deberia hacer algo de forma incluso radical contra el culpable tecnico, a fin de forzar una solucion?

693 780 780

Old Post 11-06-2008 09:46
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por fap31
CUIDADO... CUIDADO... que si usas el calificativo de "exquisita" te van ha tachar de "friki"

Hola,

Pues no sé, seguramente me salió por haberla leído en algún post, pero ahora no me acuerdo de la polémica en cuestión, pero mejor dejarlo estar.

quote:
Sea de quien sea, yo lo que planteo es que pasado un tiempo que ya se considere excesivo, no se deberia hacer algo de forma incluso radical contra el culpable tecnico, a fin de forzar una solucion?

Estoy de acuerdo; el problema es quién lo debería hacer. He presentado una reclamación ante la SETSI hace 1 mes por lo de la portabilidad y hace poco mandé un escrito adicional planteando los nuevos hechos. Pedirán informe a las 2 compañías y a ver qué deciden, aunque no creo que vaya más allá de un apercibimiento.

Saludos

Defiende tus derechos.

Editado por BersuitV el 11-06-2008 a las 18:30

Old Post 11-06-2008 18:04
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Maini is offline Maini

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Portabilidad Simyo-->MÁSmovil

Amigos,

es cierto que mucho retraso en los casos de portabilidad de Simyo y pido disculpas por ello.
Estamos comunicando las incidencias diariamente y seguiendo las incidencias de cerca.
Espero que se resuelvan cuando antes.
Un abrazo,
Maini

Old Post 12-06-2008 01:41
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fap31 is offline fap31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Portabilidad Simyo-->MÁSmovil

quote:
Originalmente escrito por Maini
Amigos,

es cierto que mucho retraso en los casos de portabilidad de Simyo y pido disculpas por ello.
Estamos comunicando las incidencias diariamente y seguiendo las incidencias de cerca.
Espero que se resuelvan cuando antes.
Un abrazo,
Maini

Hola Maini, me alegra verte por aquí de nuevo...

Entiendo que no es vuestra la "culpa" en estos retrasos o problemas con alguna portabilidad, pero esto además de tener a un par de clientes realmente molestos, está (y están) dando mala imagen a MasMovil.

Insisto en mi pregunta: ¿no podéis hacer nada mas REAL, FUERTE y EFECTIVO que simplemente comunicar la incidencia?

La otra compañía recibirá la incidencia y seguramente pasara de todo porque (creo) que a ella no le afecta en nada, incluso es posible que de rebote le beneficie porque está fastidiando a su competencia, masmovil.

Espero que con ellos no seais tan condescendientes y educados como lo sois con nosotros, por que REALMENTE no lo merecen..

Saludos y gracias por seguir por aqui.

693 780 780

Old Post 12-06-2008 10:52
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aimia is offline aimia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba

Salud

Hoy he vuelto a llamar y el chico que me ha antendido me ha dicho que se alargará, que se solucionará pero que tardará más de lo que realmente debiera porque saben que es molestia para los clientes. La verdad es que el chico me ha estado explicando los problemas para que entendiera los pasos y que sepa que estan en ello, ya que tienen muchas incidencias con el mismo caso. Lo que no me ha sabido contestar es si las llamadas efectuadas estos días o los sms que me envíe un movistar, lo recibiré cuando la incidencia esté resuelta?

Llevo poquito en Masmovil, pero de momento estoy muy contenta...La gente que me pregunta y les digo de entrada que atención al cliente ya vale mucho la pena, no han tardado en comprarse una tarjeta

Barcelona

Old Post 12-06-2008 11:27
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Re: Portabilidad Simyo-->MÁSmovil

quote:
Hola Maini, me alegra verte por aquí de nuevo...

Entiendo que no es vuestra la "culpa" en estos retrasos o problemas con alguna portabilidad, pero esto además de tener a un par de clientes realmente molestos, está (y están) dando mala imagen a MasMovil.

Insisto en mi pregunta: ¿no podéis hacer nada mas REAL, FUERTE y EFECTIVO que simplemente comunicar la incidencia?

La otra compañía recibirá la incidencia y seguramente pasara de todo porque (creo) que a ella no le afecta en nada, incluso es posible que de rebote le beneficie porque está fastidiando a su competencia, masmovil.

Espero que con ellos no seais tan condescendientes y educados como lo sois con nosotros, por que REALMENTE no lo merecen..

Saludos y gracias por seguir por aqui.

+1

Defiende tus derechos.

Old Post 12-06-2008 12:58
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola,

Pensaba que las incidencias similares (en este caso los problemas de portados desde Simyo) los solucionaban en bloque.

No sabía que era un afortunado, la verdad es que he insistido mucho, pero han solucionado todos los problemas.

Desde hace más de 10 días recibo sin problema desde Movistar llamdas y mensajes.

Desde hace una semana, desde fijos.

Y desde ayer por fin recibo llamadas internacionales y de móviles españoles que están en roaming (antes no recibía).

No sé, una vez que encuentran el problema y encuentran la vía para solucionarlo, no será tan complicado escalar el tema y solucionarselo a todos, no?

Saludos y suerte

Un DualSim simultáneo:
-MASmóvil con mi línea principal: servicio perfecto y SMS y llamadas al mejor precio.

Old Post 12-06-2008 14:32
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
evamarmon is offline evamarmon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

amigo shampoo cuanto tiempo!!!
yo sigo esperando y esperando no he tenido tanta suerte como tu

portabilidad pedida el dia 8 de marzo y aqui sigo esperando

ahora pongo un post para maini porque masmovil no me contesta

snif snif

salu2
EVA

Old Post 17-06-2008 22:16
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola Eva!!!

Pues es una pena, mi portabilidad, después de algún problemilla rápidamente solucionado por los chicos de MASmóvil está perfecta.

Y estoy ENCANTADO con el servicio, y con el precio!!!!!

A ver si consigues salir de Simyo y ser masmóvil cuanto antes!!!

Me alegro de saber de ti,

Saludos

Un DualSim simultáneo:

Old Post 18-06-2008 11:10
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola,

Por fin, compañeros!. Parece que ya puedo recibir llamadas de todos los operadores móviles y fijos. Después de haber iniciado la portabilidad de Simyo a Masmovil con fecha de 2 de abril, hoy 18 de junio puedo decir que la portabilidad se ha realizado correctamente.

Tras sufrir el CAC, la incompetencia de Simyo para solucionar mis problemas y su mal hacer a la hora de gestionar las portabilidades salientes, he de alabar el trato, el trabajo y la atención dispensada por el CAC de Masmovil. Durante este tiempo han realizando un seguimiento personalizado en el que no era yo el que tenía que llamar al CAC sino que eran ellos los que me llamaban para informarme de cada pequeño avance y las causas del problema. Por otro lado, me han proporcionado una tarjeta auxiliar con 10€ de saldo y estoy pendiente de que se ponga en contacto conmigo el departamento financiero para ser indemnizado por el retraso.

EDITO: Casi con éxito: no puedo recibir SMS de Movistar... y a saber qué más. Vuelta a reabrir la incidencia.

Saludos

Defiende tus derechos.

Editado por BersuitV el 19-06-2008 a las 00:14

Old Post 18-06-2008 19:48
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(40/1868) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente