5€ GRATIS EN Simyo para ti y para mi - CLICK AQUI
5€ GRATIS EN Mas Movil- REF.622217133.
Para lo que quieras mail y msn coma84@gmail.com 24h/365dias
Soi de Bilbao
quote:Originalmente escrito por Ansoal Hola, quisiera saber si se puede portar de Simyo a MASmovil, ó hay problemas.
Hay problemas, los hay.
Parece ser que Simyo está denegando nuestra portabilidad a Masmovil.
Yo llevo esperando desde el 28 de febrero, todavía sin éxito. Y hay otros foreros con la misma suerte.
Maini, consejero delegado de Masmovil y usuario de este foro está trabajando en ello. Supongo que pronto podremos portarnos.
Un DualSim simultáneo:
-MASmóvil con mi línea principal: servicio perfecto y SMS y llamadas al mejor precio.
-Robostar prepago: Mi favorito y tarifa Movistar para llamar a mis azules.
Cálculo de amortización del D880: 6 meses con lo que ahorro
Yo MALDIGO la hora en la que se me ocurrio entrar en SIMYO.
Alli tienen hoy dos lineas mias con 0,15€ cada una, y ambas con TODAS LAS LLAMADAS desviadas al CONTESTADOR (que por fin parece que funciona) en el que se escucha una locucion mia diciendo MIS NUEOS NUMEROS DE MASMOVIL!!!!!!!
Y asi se van ha quedar hasta que se pudran.
No se si se puede portar de SIMYO a MASMOVIL, ni lo he intentado, miedo me da... pero que eso no te impida venirte a MASMOVIL, cojete un numero chulo y haz como yo.
quote:Originalmente escrito por fap31 Yo MALDIGO la hora en la que se me ocurrio entrar en SIMYO.
Yo además de maldecir el día en el que se me ocurrió portar mi línea principal a Simyo, me cago en la m.... y el p.... del Holandés que trajo Simyo a España.
Sigo SECUESTRADO, sí, secuestrado y eso va para todos los que se intercambian códigos pioMeos y dicen que están contentisisisisisimos con Simyo. Que se intenten portar y ejercer su derecho a eso de "sin ataduras y sin permanencia".
Un DualSim simultáneo:
-MASmóvil con mi línea principal: servicio perfecto y SMS y llamadas al mejor precio.
Lo pase mal en Yoigo, me fui a Simyo donde lo pase peor, y todo esto por irme de Vodafone y Orange, donde no estaba mal pero me salia caro.
Fue todo muy seguido y eso me quito las ganas de luchar...
Vamos que lo mande todo a la mierda, numeros y todo.
Acabe en MasMovil pensando que seria otra mas del monton, por que tambien lei a algun inutil de esos que hablan antes de tener la razon, y no la tenia, y claro me dio mala imagen de la compañia.
Pero cual fue mi sorpresa que desde el primer dia todo fue GENIAL, SIN PROBLEMAS, RAPIDO, ETC.
Estaba tan alucinado que eso me quito por completo las ganas de cagarme en Simyo y en Yoigo y demas, pense que no valia ya la pena... A la mierda con ellos.
Y alli les tengo las dos tarjetas que no les dan beneficio y que estan informando a los que me llamen a mis numeros antiguos de mis nuevos y guapisimos numeros nuevos, con el contestador y una locucion que me hice con el ordenador que queda GENIAL!!!
quote:Originalmente escrito por evamarmon yo llevo igual que otros compañeros desde el 8 de marzo secuestrado alli.
es una verguenza y creo que deberiamos hacer algo.
esta gentuza al final se saldrá con la suya de aburrimiento
pues no!!no me pienso aburrir ,y aunque van dos meses ya ..sigo en ello
Bien Eva!!! Perservera!!!
Yo llevo secuestrado desde el 28 de febrero y tampoco me aburro, sigo en ello!!!! Demanda incluida!!!
Un DualSim simultáneo:
De momento a mi hoy acaban de llamarme de Masmovil para preguntarme si deseo que vuelvan a lanzar la petición de portabilidad. Les he dicho que sí, pero no sé porque han esperado tanto tiempo para relanzarla, que ya estaba yo a punto de relanzarla pero desde otra compañía.
De momento a mi hoy acaban de llamarme de Masmovil para preguntarme si deseo que vuelvan a lanzar la petición de portabilidad. Les he dicho que sí, pero no sé porque han esperado tanto tiempo para relanzarla, que ya estaba yo a punto de relanzarla pero desde otra compañía.
Saludos
Igual me han hecho a mi. Por finnnnnnn
Ellos no han esperado tanto tiempo, han sido los cabrones de Simyo poniendo impedimentos.
He dicho, por supuesto que sí, que cuanto antes.
Un DualSim simultáneo:
quote:Originalmente escrito por evamarmon PUES MUY MAL
esta gentuza no puede jugar con nosotros
aqui toy junto a shampoo que no nos dejaremos ningunear por esta gente
animos !!!!!!!!!!!!!!!1
GENTUZA es la palabra correcta.
Y aunque el vaso ya estaba colmado, la caída de red de ayer y dejarnos a todos (incluso a los que llevamos meses intentando largarnos de Simyo) sus clientes sin línea es el colmo.
Eva, a ver si esta vez es de verdad y conseguimos largarnos de Simyo pronto (y un verde, que no te lo había puesto nunca y siempre te lo mereces).
Un DualSim simultáneo:
Acabo de recibir un mensaje en mi móvil: "Tu número mañana será portado a MASmovil entre las 02.00 y las 06.00. Por favor, cambia la tarjeta SIM mañana por la mañana"
Me ha dejado de putear Simyo?
Será verdad que ya mañana POR FIN seré de MASmovil?
Se hará todo de forma correcta????
Un DualSim simultáneo:
quote:Originalmente escrito por fap31 Acabe en MasMovil pensando que seria otra mas del monton, por que tambien lei a algun inutil de esos que hablan antes de tener la razon, y no la tenia, y claro me dio mala imagen de la compañia.
Yo fui de los pocos que defendió a MasMovil a su salida. No te imaginas la cantidad de ratillas que ponían a parir a esta compañía por el hecho de que cobrara las llamadas de atención al cliente (¡Ojo! después de las primeras dos semanas de uso y con la asistencia por email siempre gratis) y alababa la atención al cliente gratuita de Simyo.
Hay que ser ratilla para preferir pasarse horas y horas con la oreja pegada al teléfono peleándose en desatención al cliente de Simyo que pasar dos minutos para que te resuelvan eficazmente un problema con MasMovil a cambio de unos míseros céntimos.
¡Y es que mucha gente no valora su tiempo! Debe de ser que una (o varias) horas de su vida desperdiciadas en pelearse inútilmente con desatención al cliente no valen ni unos céntimos...
(Definición de "Ratilla": tacaño, avaro, devoto de la virgen del puño...)
Decir que al no tener noticias mandé un correo a Masmovil y en menos de 24 horas tengo respuesta: mi portabilidad sigue su correcto curso. A ver si simyo no dice na...
quote:Originalmente escrito por kamandi
(Definición de "Ratilla": tacaño, avaro, devoto de la virgen del puño...)
MUY bueno tu mensaje, AHI le has dao!!!
Y es que por aqui se ve mucho Ratilla, de los que solo piensan en chupar de la compañia a base de codigos y promociones para obtener recargas gratis, etc.
Y luego encima tienen muy facil el criticar cualquier mariconada, ademas siendo incapaces de ver y valorar el GLOBAL del producto criticado.
quote:Originalmente escrito por shampoo_ba ALBRICIAS!!!!!!
Acabo de recibir un mensaje en mi móvil: "Tu número mañana será portado a MASmovil entre las 02.00 y las 06.00. Por favor, cambia la tarjeta SIM mañana por la mañana"
Me ha dejado de putear Simyo?
Será verdad que ya mañana POR FIN seré de MASmovil?
Se hará todo de forma correcta????
Yo os lo cuento todo!!!
IOSUUUUU
que ya te lo he dicho por privi pero prepara el martillo más grande que tengas por casa y le metes un viaje a la puñetera sim de simyo...venga uno por ti y otro por mi
jajaja
oye por cierto acabo de leer el post en el que me ponias un verde..no lo habia visto hasta hoy..
gracias mil
animos a todos que este es el primer paso para largarnos de esa gente ...que les tomen el pelo a otros
quote:Originalmente escrito por evamarmon IOSUUUUU
que ya te lo he dicho por privi pero prepara el martillo más grande que tengas por casa y le metes un viaje a la puñetera sim de simyo...venga uno por ti y otro por mi
jajaja
oye por cierto acabo de leer el post en el que me ponias un verde..no lo habia visto hasta hoy..
gracias mil
animos a todos que este es el primer paso para largarnos de esa gente ...que les tomen el pelo a otros
Jejejejeje.
EVA,
Prepara el martillo, ya soy de MASmovil!!!!
Me largué de Simyo!!! Por fin!!!! Ya se puede portar!!!!!
Un DualSim simultáneo:
quote:Originalmente escrito por shampoo_ba Jejejejeje.
EVA,
Prepara el martillo, ya soy de MASmovil!!!!
Me largué de Simyo!!! Por fin!!!! Ya se puede portar!!!!!
Aysss, qué felicidad!!!!!
Que alegría saber que vais consiguiendo lo que queríais. Os sigo tanto a Eva como a shampoo, desde que tuvimos aquellos problemas con Simyo por el mes de Febrero. La verdad es que de admirar vuestra perseverancia. Enhorabuena a shampoo y ánimo a Eva, que ya te quedará poco