Mensaje Corto
Mensaje Corto
Vente a Vodafone:
Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Empieza la liga:
Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
kadete26
Re: Iron Man
quote: Originalmente escrito por C0CK
Eso quiero hacer yo, vamos juntos
Tas en Mandril?
Tratos ok: jagamo, -tarjetas-, sevillon, TonY2004, javisalva, fari2000, talavo9, javier_af, carlosg, adolfo24, nachez, laplaguita, sejismundo, gortxa, Antonyet83, Manu-_-22, ESTOMAGO, MrElliot, Brufal, Syrion, a_eguren, mayt74, tbx6to, DUOTEL, c.sparrow, jezar70, .-jaPan-., Ronie23, princesss, chittymb, dindon, bcnworld, _prats_, BouTiQueMo, bmw_madrid, S0R4, rafajs, eltopito, sherryman
No volveria a hacer tratos con: caxadas, rafam
08-05-2008 11:33
tombcat
ningun enlace???
Yo vi la peli este miercoles pasado y me gusto....
Me gustria verla otra vez tranki en casa....
Mis tratos en el Foro: Lidertel(OK), Movilnorte(OK), QuickShare(OK), Unlockbox(OK), Toberro(OK 3), hetfrak(Ok), Jorlu (Ok), portarams (Ok), mrscrew (Estafador), Afodita30 (100% Legal)
GRANADA/ALMERIA
24-05-2008 18:10
neobitmad
yo la vi hace un par de dias y la verdad es que como presentacion del personaje me ha gustado aunque espero que hayan mas entregas con mas accion
27-05-2008 13:20
DJRAVEN
Ya tenemos el anuncio oficial de la fecha de estreno para Iron Man 2: 30 de abril de 2010
También se sabe ya que el principal protagonista, Robert Downey Jr., y el director Jon Favreau estarán en el nuevo proyecto.
10-06-2008 22:42
kadete26
quote: Originalmente escrito por tombcat
ningun enlace???
Yo vi la peli este miercoles pasado y me gusto....
Me gustria verla otra vez tranki en casa....
Aunque también fui a verla al cine, me descargué el ts-screener, y la verdad es que se ve y se oye muy muy bien.
La versión que os recomiendo es la de 709mb. de albertofu, que la teneis en el segundo post de la página del enlace: http://www.vagos.es/showthread.php?t=387514
Tratos ok: jagamo, -tarjetas-, sevillon, TonY2004, javisalva, fari2000, talavo9, javier_af, carlosg, adolfo24, nachez, laplaguita, sejismundo, gortxa, Antonyet83, Manu-_-22, ESTOMAGO, MrElliot, Brufal, Syrion, a_eguren, mayt74, tbx6to, DUOTEL, c.sparrow, jezar70, .-jaPan-., Ronie23, princesss, chittymb, dindon, bcnworld, _prats_, BouTiQueMo, bmw_madrid, S0R4, rafajs, eltopito, sherryman
No volveria a hacer tratos con: caxadas, rafam
11-06-2008 12:34