Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Me ha gustado esta pelicula del superheroe de la armadura, no iba con muchas expectativas a verla, pero me agrado positivamente, buenas interpretaciones, sobre todo la del magnífico Robert DOwney jr. Los efectos especiales muy bien, no se nota cuando es Iron Man por ordenador o real, están muy logrados
Por cierto, si la veis, aguantas hasta el final de los titulos de crédito, vereis quien sale ojo a esa escenita
Me ha gustado bastante pero que sale al final de los titulos? no me he quedado para verlo. Que ocurre?
Lo que si han hecho ha sido un guiño para una posible segunda parte. Os habeis fijado donde?
Moviles que he tenido:
Siemens M35, Siemens M55, Nokia 3330, Sagem My V55, Siemens CX65, Motorola L7, Sony Ericsson k750i, Nokia 6233, Nokia N73, Sony Ericsson v630, sony ericsson w610i.
Proximo movil: Ninguno por el momento.
USUARIOS 100% FIAR: adolfo24, tunyii, baxter, jezar70, satdigital, Calathea o Azaharai (la mejor), pedroladas, gokuraku, munyekito, tecnonline.
"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"
Cita celebre forocochil:"Con esa cabeza, si fuese gato tendria que sacar los ratones de debajo de la cama con el palo de la escoba"
Acabo de verla,y esta muy entretenida,lo que le falta es mucha accion,la historia de afganistan (como se escriba) esta muy bien,ami al menos me ha gustado
quote:Originalmente escrito por Abogao nick fury......NEGRO!!?? desde enano viendo los comics y jugando a esa recreativa de nick fury y ahora me lo colorean de oscuro?
Ya te digo, al parecer el papel será para Samuel l. Jackson, es un actorazo, pero no pega ni de coña.
quote:Originalmente escrito por kadete26 Ya te digo, al parecer el papel será para Samuel l. Jackson, es un actorazo, pero no pega ni de coña.
En la linea Ultimate de Marvel el personaje es negro y un poco mas joven. De hecho tanto guionista como dibujante (espléndido Hitch)se basaron claramente en Samuel L Jackson para recrearlo. Y asi lo reconocieron, ya que lo creían mas "cool".
En el universo tradicional Marvel sigue siendo como antes. Eso sí, en ambos conserva el parche en el ojo.
quote:Originalmente escrito por .flexo. por cierto en nuestra "tienda" aun no ha salido por lo que veo, pero me parece que la calidad sera TS y de forma penosa?
Es un puto estreno mundial palanganas! y encima se ha estrenado 2 días antes que en usa y la quieres ya en dvdscreener?? xdddddddd tiene pinta de ser como spiderman 3, piratas del caribe, etc, que hasta dentro de 3 meses no salga nada en dvdscreener y tal...
Aunque igual suena la flauta y sale un "workprint", como la de la peli "dueños de la calle" que una semana después de estrenarse en usa ya salió o un telecine ruso. pero hay un 99% de que no salga nada hasta dentro de cacho
espero que me hagas un owned y salga algo la semana que viene xDDD
La película ‘Iron Man 2’, secuela de la taquillera adaptación del sello Marvel, llegará hasta las pantallas de todo el mundo para el año 2010. La tercera parte de la saga, ‘Iron Man 3’, aún no cuenta con fecha fijada pero posiblemente sería en 2012.
‘Iron Man’, la enésima adaptación de un cómic que da el salto al cine, contará con una secuela en la gran pantalla para el año 2010. Así fue anunciado recientemente por Marvel Studios, el sello encargado de llevaradelante el proyecto original de ‘Iron Man’ y el que también se encargará de ‘Iron Man 2’.
El argumento de ‘Iron Man’ nos presenta al multimillonario Tony Stark, que gracias a una alta tecnología consigue crear una extremadamente poderosa armadura que lo dota de extraordinarios poderes. El papel está interpretado por el ocasionalmente polémico Robert Downey Jr.
‘Iron Man 3’ llegaría presumiblemente en 2012. Siguiendo la estela marcada por otras sagas de gran éxito en taquilla como ‘Spiderman’. Aunque por el momento no hay nada claro al respecto.
Lo que sí está claro es que Robert Downey Jr. interpretará el papel protagonista de Tony Stark/Iron Man en las dos siguientes cintas, ya que así lo tiene acordado en el contrato que firmó cuando se involucró en la producción.