Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
me encontrado esta tarde esta htc, es un poco antigua me parece que es un htc innovation, estado mirando en el buscador y no encontado nada. alomejor tambien no he buscado bien.
es de orange uk, y esta en ingles, tiene 3 megapixeles, gps y unos 150 megas de memoria.
alguien sabe como cambiarle el idioma. y alguien sabe el precio de la pda. esq alomejor me interesa venderla.
Sin lugar a dudas por los datos q das aunque no se ve es una tytn II, para cambiarle el idioma tienes que cambiarle el firmware si lo acepta, y de venderla al ser de importación yo no pediría mucho de veras.
E90 mi bestia negra
Samsung i600 para el día a día
Y SE w880i y touch cruise que los uso cuando me da la gana
Galindix ignorado y rojeado por insultarme
Mis tres rojos de un tipo que no tiene educación, y los pone porque les da la gana SOR4, nokiaya el estafador mas grande del foro y otro estafador y mentiroso de cuidado davidbcn20
Tratos positivos ike,iver330,rasputero,naxetnet
Y cuando la vendas, en el anuncio vas a poner que te la encontraste?? Que te quieras quedar una htc encontrada/robada no es muy..., pero que se la quieras encasquetar a otro con ánimo de lucro...En fin, tu mismo
saludos
no se que me estas diciendo a mi???? primero que no me conoces y no tienes por que llamarle ladron porque yo ati no te he faltado al respeto.
trabajo en los coches de alquiler y me la encontre en un coche y nadie la reclamó. te lo digo para que te quede claro pero yo no tengo que darte ninguna explicacion.
si yo no le voy a sacar uso para que la voy a dejar metida en un cajon, alomejor otra persona le puede sacar mas uso.
quote:Originalmente escrito por alberto_mu no se que me estas diciendo a mi???? primero que no me conoces y no tienes por que llamarle ladron porque yo ati no te he faltado al respeto.
trabajo en los coches de alquiler y me la encontre en un coche y nadie la reclamó. te lo digo para que te quede claro pero yo no tengo que darte ninguna explicacion.
si yo no le voy a sacar uso para que la voy a dejar metida en un cajon, alomejor otra persona le puede sacar mas uso.
No quiero generar polémica de verdad...Simplemente imagino que lo que te han querido decir es que si tú perdieses algo te gustaría que te lo devolviesen...Lo normal es que si te encuentras algo lo devuelvas como te gustaría a ti que se hiciese...
yo tampoco quiero entrar en polemicas, pero yo en los coches de alquiler me encuentro muxas cosas, te puedes encontar de todo, desde psp (que yo no he tenido la suerte), hasta hoy ha aparecido un carro de golf. muxa gente no reclama las cosas y nos las quedamos.
una vez me encontre un nokia n95 8 gb, y sali del coche y fui corriendo detras del tio para darselo.
a mi madre le robaron el movil y en un dia le gastaron mas de 10€. y yo x encontarme un movil soy muy malo??
quote:Originalmente escrito por alberto_mu yo tampoco quiero entrar en polemicas, pero yo en los coches de alquiler me encuentro muxas cosas, te puedes encontar de todo, desde psp (que yo no he tenido la suerte), hasta hoy ha aparecido un carro de golf. muxa gente no reclama las cosas y nos las quedamos.
una vez me encontre un nokia n95 8 gb, y sali del coche y fui corriendo detras del tio para darselo.
a mi madre le robaron el movil y en un dia le gastaron mas de 10€. y yo x encontarme un movil soy muy malo??
Hombre, sin animo de entrar en ninguna polemica: Eso es un telefono movil? lleva sim? si es así, podrías acceder a su lista de contactos y contactar con quien fuera (familiar, amigo) y decirle que se han dejado ese movil en tal sitio. Seguro el dueño te lo agradecería. No te voy a llamar ladrón, porque no lo eres, no has robado nada. Pero yo en tu lugar, si lo devolviera me sentiría mejor.
quote:Originalmente escrito por alberto_mu no se que me estas diciendo a mi???? primero que no me conoces y no tienes por que llamarle ladron porque yo ati no te he faltado al respeto.
No es mi intención llamarte ladrón pero he usado ese término de encontrado/robado por que a los ojos de la compañia a la que pertenece no hay diferencia. Por poner un ejemplo, ese movil no te lo liberan, porque para ellos es un movil robado. O les vas a decir, no mira no lo robé me lo encontré, pues te lo bloquearian por robo igualmente.
De todas formas como efectivamente no te conozco y no quiero poner calificativos me limitaré a describir lo que ha ocurrido: te has agenciado de algo que no es tuyo y ahora pretendes venderselo a otro. La persona que lo compre creo que tiene derecho a saber la procedencia de ese artículo y más en estas circunstancias. ¿O a ti te parece que no? Te agradecería que respondieras, porque antes no lo has hecho. Yo no lo compraría y creo que mucha gente tampoco. Saludos
aver, yo no he puesto en venta la pda, y esq tu no sabes lo que quiero o lo que voy hacer con ella, puede hacer con ella mil cosas que tu no sabrias. y tranquilo que si la quiero vender dire que me la encontre. tu alomejor no la quieres pero tengo un privado de alquien que me la quiere comprar y ni la he puesto en venta
para mi cantabru queda todo zangado. pero yo no meto en cosas que no me llaman, ni voy insinuando nada, ni hablo sin saber.
quote:Originalmente escrito por alberto_mu aver, yo no he puesto en venta la pda, y esq tu no sabes lo que quiero o lo que voy hacer con ella, puede hacer con ella mil cosas que tu no sabrias. y tranquilo que si la quiero vender dire que me la encontre. tu alomejor no la quieres pero tengo un privado de alquien que me la quiere comprar y ni la he puesto en venta
para mi cantabru queda todo zangado. pero yo no meto en cosas que no me llaman, ni voy insinuando nada, ni hablo sin saber.
saludos para ti tb
Ok, por mi también esta zanjado. Solo añadir que si te vanaglorias de que una vez echaste a correr detras de uno que se dejó un n95, tienes una oportunidad cojonuda para, como te han dicho por aqui, coger la guia del telefono y llamar a algun amigo del dueño de la htc. Te vas a sentir mejor.(Has dicho que podrías hacer mil cosas con ella, pues esta es una de ellas) Y me meto en cosas que no me llaman, porque esa htc podría ser mía o de cualquier otro forero (Solo que si fuera mia la tendrías ahora mismo de pisapapeles). Ah y yo no insinúo nada, lo he dicho todo bien claro y tampoco hablo sin saber, porque no me he inventado nada. Eres tú el que nos ha contado todo...Yo solo he opinado sobre tu actitud, si no te gusta lo siento, esto es un foro. Ciao
ok. lo que tu digas amigo. tu dime lo que quieras, pero yo no voy hacer lo que tu quieras, lo siento tio. y si hubiera sido tuya, lo siento mucho. solo te pido una cosa, que no te metas mas en mi vida, y que te vayas a lo tuyo. tio que eres muy cansino, o esq quieres ser la nueva madre teresa de calcuta?
quote:Originalmente escrito por alberto_mu ok. lo que tu digas amigo. tu dime lo que quieras, pero yo no voy hacer lo que tu quieras, lo siento tio. y si hubiera sido tuya, lo siento mucho. solo te pido una cosa, que no te metas mas en mi vida, y que te vayas a lo tuyo. tio que eres muy cansino, o esq quieres ser la nueva madre teresa de calcuta?
por favor ya deja el tema y no conteste mas.
Te tengo que poner un rojo, yo tambien lo siento, pero no me gusta que la gente venda cosas que no son suyas, y si por censurarlo soy un cansino, pues te pongo un rojo y me callo ya. Al menos este hilo ha servido para si algún dia pones a la venta una psp o cualquier otro artilugio, intuyamos el origen de dicho aparato. Bye bye
quote:Originalmente escrito por cantabru Te tengo que poner un rojo, yo tambien lo siento, pero no me gusta que la gente venda cosas que no son suyas, y si por censurarlo soy un cansino, pues te pongo un rojo y me callo ya. Al menos este hilo ha servido para si algún dia pones a la venta una psp o cualquier otro artilugio, intuyamos el origen de dicho aparato. Bye bye
jajja, gracias por tu rojo, demuestra muxas cosas de ti, qeres un cobarde, un picado.
tienes que espabilar muxo, y hacer tu vida sin molestar a nadie.
quote:Originalmente escrito por alberto_mu jajja, gracias por tu rojo, demuestra muxas cosas de ti, qeres un cobarde, un picado.
tienes que espabilar muxo, y hacer tu vida sin molestar a nadie.
cobarde!!!!
Tu comportamiento lamentable muchacho. Ya no me creo ni que te lo hayas encontrado. Recuerda que pasaste por aquí para que te ayudaran a reconocer un terminal que segun tu, te habías encontrado. Un poquito de humildad no te vendría nada mal.
quote:Originalmente escrito por paletto Tu comportamiento lamentable muchacho. Ya no me creo ni que te lo hayas encontrado. Recuerda que pasaste por aquí para que te ayudaran a reconocer un terminal que segun tu, te habías encontrado. Un poquito de humildad no te vendría nada mal.
vengae me gano otro rojo.
ladron lo seras tu, que no eres nadie para llamarme ladron. que me das pena.
que yo no he puesto en venta nada y estais aqui calentadome la cabeza.
No teneis datos de las personas q han alquilado los coches? o necesitan q se haga una reclamacion diciendo q la han perdido?
No m gustaria nada perder un telefono y q simplemente "esperaran" a q lo reclamara, xq kizas este preguntando en el hotel, en el avion, en el restaurante o en los mil sitios donde haya podido ir.
Simple opinion...
un saludo.
DIO 1 Nº DE SEGUIMIENTO FALSO PARA HACER TIEMPO
Y ASI NO DEVOLVER EL DINERO.
NO HAGAIS TRATOS CON EL