Re: <<¡¡Del 1 de mayo al 30 de septiembre vuelve "Todas por una" a Orange!!>>
Sin recibir el SMS, he llamado a las 17:15h al 470 y nada nuevo.
Dicen que van a estar enviando los SMS hasta este Domingo, y que hay que recibir el SMS para poder activar la promocion. Que si al finalizar la semana no he recibido el SMS, no tendré derecho a activar la promocion.
Iba a decirle que me pasara con el Departamento de Bajas para cantarles las cuarenta, pero casi mejor voy a esperar hasta el Domingo por si llega (que no llegará) el dichoso SMS. El Lunes a protestar.
Nota: Por lo que veo en otro mensaje de mas arriba, comentan que los SMS los envian hasta el Viernes. Esta claro que las operadoras no se enteran de nada. Seguro que vuelvo a llamar y me cuentan otra versión distinta.
quote:Originalmente escrito por tito_cbr Yo sí he llamado. Me han ofrecido 6€ de descuento durante 3 meses. Me dijeron que iban a mandar los mensajes desde hoy y hasta el viernes. Que si pasado este tiempo no había recibido el sms, que les llamara el lunes y que me la activarían. Esto me lo dijo una chica del departamento de Bajas, el 470 no. Así que, a esperar hasta el lunes toca.
Salud@s a tod@s.
Otra pregunta:
¿Activaste la ampliación de Aftersun hasta el 30/04 a través de este método (amenazando con darte de baja en el departamento de bajas)?
LLame al 470 y me salio la locucion de la promocios, le dia a activar y me dijo que me mandaran un sms y en 24h la tengo activada!!!
eso di, decia que se podia activar hasta el 30 de septiembre o algo asi, es decir, creo que todos podran disfrutarla solo que lo mismo por escalones para no sobrecargar el sistema o algo asi....
A mi me dijo que tenia un coste de cero euros, probablemente xq tengo mas de 18 años de antiguedad, eso ya no lo se!
un saludo y suerte a todos, aun asi yo preferia la aftersun de cabeza xq solia gastar unos 70 sms y llamaba a partir de las 7 mucho y casi todos mis amigos son orange o por lo menos siempre en el grupo hay uno de ellos al que puedo llamar y preguntar "¿donde estais?"
quote:Originalmente escrito por jaesga A los que le salió la locución, en qué momento te sale: nada más llamar o metiendose en ofertas y promociones o cómo?
Y a qué hora llamaron?
A ver si tratamos de conseguir algo...
Creo que la locución sale automáticamente justo después de la locución inicial de "fusión", que alguien lo confirme.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los cojo...
BUSCO A ALGUIEN QUE TENGA VIDEOS DE DAVID COPPERFIELD Y CON CALIDAD
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
PARA LA GENTE QUE TENGA CONTRATO APORTO NOVEDADES FRESCAS:
A mi me ha salido bien la jugada y os lo pongo por si a alguien mas le puede salir bien y activar la promo todas por una...
Llamas al 470, que te atiendan desde Argentina, les dices... "He recibido un mensaje en el que se me informa que puedo activar una promocion llamada todas por una pero mire usted, he intentado activarla pero nunca me deja".... entonces te pediran el numero y te diran... ¿que le indica ese mensaje? que la activacion no se ha podido realizar y me remite al 470... Muy bien señor voy a intentar activarsela desde aqui... Te ponen la musiquilla y al rato te diran, mire señor yo tampoco he podido activarla, pero debido a una incidencia que hay en el servicio tomo nota y lo paso al departamento correspondiente... y ahi ya se despiden... Pues bien, eso lo hice anoche "por si colaba" y me he encontrado la agradable sorpresa en mi movil un sms del 808 con los siguiente:
"Orange. En 24 horas hablaras a 0eu/min con moviles Orange hasta 30/09/08 tras 1a llamada dia con coste Limite 1000min/factura Coste establecimiento no incluido" del 808.
Por lo que la jugada me ha funcionado y no tengo locucion inicial de que pueda activarla y los sms de ALTATODAS al 470 me dice que NO PUEDO ACTIVAR LA PROMOCION.
¿Porque funciona en los contratos esto y no en los prepagos? porque no saben si realmente nos han mandado el sms de la promo, ya que en contrato la informacion no es en el acto como en la tarjeta prepago...
Por intentalo no perdeis nada chicos... La activacion a mi se me hizo 20 horas mas tarde, imagino que ese departamento me la activaria manualmente Y A MI ME HA FUNCIONADO EN 2 LINEAS...
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
quote:Originalmente escrito por xaulo Me acaba de decir una operadora española que seguirán enviando mensajes hasta el dia 30 de este mes.
no hagas ni caso, con lo del AFTERSUN hicieron lo mismo, en realidad solo enviaron SMS durante 3-4 dias y luego alguna operadora iba diciendo que iban a estar enviando SMS durante 20-30 dias mas, mentira rotunda.
Ahora veo que con el "todos a una" hacen lo mismo, en realidad van a mandar SMS hasta mañana Viernes. Quien no lo haya recibido ese dia, que se vaya olvidando de la promocion.
Claro, las operadoras llegará Agosto y aun seguirán diciendo que están enviando SMS, que espereis, jejeje
a mi me ha dicho que adjuntaban mi "reclamacion" a la incidencia masiva y que me llamarian para activarmelo.
si esto de la incidencia masiva es como la de que te registras en el area cliente y despues de 1 mes aun sigo sin poder acceder con una de mis sim..entonces vamos bien.
yo por fin lo he conseguido despues de unas 20 veces diciendo que si que me habian enviado el sms (mentira) y por fin me han dicho que ahora hay unas incidencias pero que en unas horas me llegara un sms confirmando la activación.
asi que toca esperar...y si mañana no han dicho nada lo intentare de nuevo!!
A ver, he llamado al 470 y les he dicho que me habia llegado el mensaje (mentira) y que no podía activarlo.
Me han dicho que hay una "incidencia masiva" y que todas las solicitudes de alta en la promocion que se registren, serán guardadas y mañana arreglarán el problema y nos darán la promoción de alta automáticamente.
Me ha dicho la chica que con mandar el mensaje se queda registrado, pero por si acaso llamad y a ver si es verdad y mañana la tenemos todos activada.
Acabo de realizar lo mismo que ha dicho "Xaix"
osease, llamar al 470 y decirles que he recibido el mensaje (mentira) pero que no me deja activarlo.
Ha pasado exactamente como ha comentado él, me han preguntado que al recibir el SMS que he intentado hacer, les he dicho que he mandado la palabra "ALTATODAS" al 470 pero que me da error (todo mentira)..
..me han preguntado mi numero de telefono, nombre y apellidos, DNI, ha puesto la musiquita para comprobar unas cosas, y a continuacion me ha dicho que mañana recibiré un SMS activandome la promocion, ya que han tenido unas incidencias masivas durante la tarde de hoy.