Re: <<¡¡Del 1 de mayo al 30 de septiembre vuelve "Todas por una" a Orange!!>>
queria saber si alguien me puede aclara una cosilla me han dicho que en las condiciones de tarificacion de la promocion se incluyen los moviles orange y los fijos nacionales es así? gracias
quote:Originalmente escrito por loreto71 queria saber si alguien me puede aclara una cosilla me han dicho que en las condiciones de tarificacion de la promocion se incluyen los moviles orange y los fijos nacionales es así? gracias
no te lo puedo asegurar al 100% pero en las otras promociones ha sido así también. espero que alguien te lo diga seguro. un saludo.
Yo he llamado y me han dicho que no puedo activar la promoción por tener contrato "mis horas" y que como está descatalogado no se puede activar el todos por una.
quote:Originalmente escrito por loreto71 queria saber si alguien me puede aclara una cosilla me han dicho que en las condiciones de tarificacion de la promocion se incluyen los moviles orange y los fijos nacionales es así? gracias
Según me han dicho a mí (porque lo he preguntado), la primera llamada puede ser llamada / videollamada a cualquier operador pero el resto de llamadas /videollamadas tienen que ser a números Orange.
quote:Originalmente escrito por jaesga Por curiosidad, en la tarjeta prepago habías iniciado o cancelado la portabilidad en el momento de que te enviaron el sms? O el mensaje te lo enviaron antes del proceso? A qué compañía hiciste la portabilidad?
Puedes estar dando un halo de esperanza a la gente de prepago con tu sms
Ya había iniciado el proceso de portabilidad a carrefour móvil cuando me enviaron el mensaje, de hecho faltaba un día para hacerse efectiva y no la cancele a pesar de la promo.
pues yo tengo algo que aportar.
yo llamé y pusieron o mas bien anexaron mi reclamacion a una general sobre esto del todas por uno. soy contrato.
hoy he llamado y me han dicho que las lineas que tienen anexadas una incidencia a la incidencia general, se tramitan en 24 horas maximo (no ha comprobado si me habia llegado el sms o no), y seguramente los que resuelven la incidencia tampoco hacen ningun tipo de comprobacion, al menos en cuanto a contrato se refiere.
me han dicho que durante la tarde de hoy me lo activan..
por otra parte, queria repasar las condiciones generales para ver que todos las entendemos y son las correctas.
es decir, tenemos que hacer una llamada o videollamada a cualquier operador nacional, y las siguientes llamadas/ videollamadas a numeros orange se tarifican solo con establecimiento. tiene un limite de 1000 minutos.
por tanto se confirma entonces que entran tambien las videollamadas en el todas por una??
····Desde No se donde (Bitigudino)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
PLATAFORMA: 1 FORO PARA CADA OMV,ES DECIR,1 FORO PARA BLAU, UN FORO PARA PEPEPHONE,ETC.APUNTALO EN TU FIRMA!!!
BUSCO A ALGUIEN QUE TENGA VIDEOS DE DAVID COPPERFIELD Y CON CALIDAD
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
Qué perros, a mi me dicen que no les consta que les llego el mensaje (tengo contrato) y q llame mañana porque así pueden comprobar que de verdad puedo activarlo, y que me lo activarán. Me ha dicho tb eso d q no es para todos los clientes. ¿ qué puedo reclamarles? Al haber hecho un renove tengo permanencia.. y alomejor esa es lak razón por la q no me "miman" como antes q me las activaban todas.
He llamado 1º al 470 y le he dixo lo q comentaba el compañero q me habian mandao el sms y no iva la activacion... Han estado unos minutos y me dicen q si no me ha llegado el sms normal que no se active... jajaja
Cuelgo llamo, y digo pasame con bajas, me pasan , les digo que ademas de no ser agraciado nunca con las promos, para una vez que me llega, me tachan de mentiroso... Total que me dice que si solo es por la promo que me la activan en el momento.
quote:Originalmente escrito por darktuning He llamado 1º al 470 y le he dixo lo q comentaba el compañero q me habian mandao el sms y no iva la activacion... Han estado unos minutos y me dicen q si no me ha llegado el sms normal que no se active... jajaja
Cuelgo llamo, y digo pasame con bajas, me pasan , les digo que ademas de no ser agraciado nunca con las promos, para una vez que me llega, me tachan de mentiroso... Total que me dice que si solo es por la promo que me la activan en el momento.
PD: soy contrato y tengo permanencia hasta enero
Con la suerte q yo tengo seguro q me dan la baja al instante y a pagar la multa jajaja
quote:Originalmente escrito por darktuning Me han comentado que Orange Wordl tambien es Todas por una, la 1º vez que entras cobran, el resto gratis... pero no se el tope
Confirmado! A mí también me lo ha dicho que el primer acceso: 50 centimos y resto nada. Que las descargas las tarifican aparte, vamos que puedes navegar por el portal y poco más. Así que de accesos por mi parte, nada de nada.
quote:Originalmente escrito por darktuning Me han comentado que Orange Wordl tambien es Todas por una, la 1º vez que entras cobran, el resto gratis... pero no se el tope
Cierto, pensaba que con Internet te referías a Internet en general, pero sí, pagando el primer acceso al día, el resto de accesos a Orange World son gratuitos .
Hola gente, pues veréis. Antes llamé al 470 y me dijeron lo q puse más arriba ( q si no me mandaron el sms q pregunte mañana blablabla)
Ahora llamé al 470 pero en vez d hablar con una operadora me meti en mi zona personal. Y me encuentro con la sorpresa q al consultar mis servicios activos me dice q la promoción "todas por una" la tengo ACTIVADA desde hoy.
No se si la chica me dio largas pero finalmente me la activó o realmente me iban a mandar el sms o qué pasó ahí. Pero lo tengo activado según los datos de "mi zona personal"