Re: <<¡¡Del 1 de mayo al 30 de septiembre vuelve "Todas por una" a Orange!!>>
¿Alguien ha conseguido activarla ya? Yo tengo 14 meses de antigüedad. Como no me dejen activarla.....me voy a tener que pelear. Y, además, hace un mes, hice un amago y hasta septiembre de 2009 no termina mi permanencia. En fin, espero tener suerte. Saludos a tod@s.
Si te refieres en AfterSun no. Para esa promoción, había que enviar "ALTA NAVIDAD" y "ALTA AFTERSUN". He consulado la manera de activar "Todas por una" en otras ocasiones, y el alta se ha hecho de la misma forma que me dijeron a mi; enviando ALTATODAS al 470.
Yo creo que igual hasta mañana no empiezan a mandar los mensajes, pues me dijeron que hasta el 10 de mayo estarían enviando los mensajes a los "clientes afortunados", y tal vez para evitar problemas, empiecen mañana.
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. Si te refieres en AfterSun no. Para esa promoción, había que enviar "ALTA NAVIDAD" y "ALTA AFTERSUN". He consulado la manera de activar "Todas por una" en otras ocasiones, y el alta se ha hecho de la misma forma que me dijeron a mi; enviando ALTATODAS al 470.
Yo creo que igual hasta mañana no empiezan a mandar los mensajes, pues me dijeron que hasta el 10 de mayo estarían enviando los mensajes a los "clientes afortunados", y tal vez para evitar problemas, empiecen mañana.
Sí, me refería a la de todas por una, de otras veces. Porque a lo mejor han cambiado este año el mensaje estandar de toda la vida y con el mensaje que envíamos al reconocer la antigua, dice que no está en vigor. Esperemos entonces unos días a ver, y si alguien lo recibe y el sms cambia en alguna palabra para la activación que lo comente por aquí.
quote:Originalmente escrito por lu_pi_t_a Sí, me refería a la de todas por una, de otras veces. Porque a lo mejor han cambiado este año el mensaje estandar de toda la vida y con el mensaje que envíamos al reconocer la antigua, dice que no está en vigor. Esperemos entonces unos días a ver, y si alguien lo recibe y el sms cambia en alguna palabra para la activación que lo comente por aquí.
Ya pasó con la "renovación" del Aftersun de Enero a Abril que no valía la palabra clave antigua, así que, me da a mí, que la promo será para todos (contrato y prepago) aunque con coste para los que no hayamos cumplido aún los 18 meses...
Si no recuerdo mal, la última vez que me lo oferecieron (la de hasta el 15 de Febrero), fué la locución inicial de una llamada al 470.
Quizas sea mas rápido por ahí y no hará falta esperar al SMS (con la ampliación del Aftersun pasó algo similar, los primeros días se activaban casi todas las tarjetas que enviaban el código).
Lo que no recuerdo es si puedes hacer videollamadas con la susodicha promocion... creo que esta mucho mejor esta promocion que aftersun porque permite llamar todo el dia, y no has de esperar hasta las 19hrs.
quote:Originalmente escrito por mibifidus Lo que no recuerdo es si puedes hacer videollamadas con la susodicha promocion... creo que esta mucho mejor esta promocion que aftersun porque permite llamar todo el dia, y no has de esperar hasta las 19hrs.
Pero pierdes los mensajes gratuitos a otros Orange, que aunque fueran tambien a partir de las 19h, era, para mí, lo mas importante.
Y es que con el Aftersun, entre llamadas y SMS, me he ahorrado una pastaza.
Podrian incluir tambien los sms y mms, es decir, una vez enviado uno en el dia, los siguientes deberian de ser gratuitos... eso si que sería la leche... no habria domingos oranch interesantes... ji ji ji!
Lo que si estaria bien tambien es que durara hasta septiembre u octubre... dispuestos a exigir...
Y ya puestos solo cobrar el 1er acceso a orange world (x pedir q no falte)
Es interesante lo de las videollamadas si alguien sabe si entran, aunq hay muy poca cobertura (en cuanto te sales de la ciudad, na)
Sobre las videollamadas, ahora que recuerdo¡SÍ QUE ENTRAN! , pues me lo dijo la teleoperadora, pero como no tengo opción a ello, la verdad es que no me acordé de ponerlo en el mensaje de apertura .
He vuelto a llamar a Orange preguntando sobre esto, y me han dicho lo mismo del otro día; que ya llegarán los mensajes a los clientes "elegidos" para disfrutar de esta promoción.
Así que toca esperar, pero supongo que los "elegidos" serán los clientes de contrato que hayan acabado o vayan a acabar permanencia, y en prepago tal vez los que estén en proceso de portabilidad. En ningún caso creo que la vayan a aplicar de forma generalizada, como debería de ser.
Me gustaría que alguien de Orange nos explicase algun día el criterio y la ventaja que supone el activar las promos a unos clientes si y a otros no... porque desde mi punto de vista solo sirve para que los "no elegidos" crien cierto rencor hacia la compañia...
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. He vuelto a llamar a Orange preguntando sobre esto, y me han dicho lo mismo del otro día; que ya llegarán los mensajes a los clientes "elegidos" para disfrutar de esta promoción.
Así que toca esperar, pero supongo que los "elegidos" serán los clientes de contrato que hayan acabado o vayan a acabar permanencia, y en prepago tal vez los que estén en proceso de portabilidad. En ningún caso creo que la vayan a aplicar de forma generalizada, como debería de ser.
Ay Lasarte...como no salga pronto la promo te van a llegar tomatazos
viendome totalmente afectado, voy a decir algo que creo que es de logica.
orange, en estos momentos, no esta como para regalar promociones. y esta claro que si ponen el todas por una a los clientes, la broma le puede salir muy cara. vamos, que comprendo que solo se lo digan a los clientes con mucho gasto, o quizas a los que no tengan gasto en absoluto.yo mas bien diria que se lo dicen a los que casi no tienen gasto.ya que si lo hicieran a los de mucho, perderian dinero seguro.
dicho esto, queria decir que si bien es logico que sea selectivo por sus "arcas", es totalmente injusto por su parte el unos si y otros no. el tema esta, en que nosotros nos enteramos por el foro, y la gente no se entera si no recibe el sms, asi es que ojos que no ven, corazon que no siente.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
A ver, ¿alguien se ha peleado ya con el 470? Yo acabo de llamar y me han dicho que me tiene que llegar el sms. Y que hay de plazo durante todo este mes de Mayo. Pero yo no voy a estar esperando todo este mes ni mucho menos. Dentro de un rato volveré a llamar para darles la murga. Porque si no ya no sería para mi la promoción del 1 de Mayo al 30 de Septiembre. Contadnos lo que os dicen estos de Orange. Gracias.
quote:Originalmente escrito por anderl Ay Lasarte...como no salga pronto la promo te van a llegar tomatazos
Recuerdos desde Gasteiz.
, qué ricos . En el servicio de atención al cliente siguen diciendo lo mismo, así que toca esperar, pero la promoción tiene que salir. Y si no sale, a quejarnos, pero vamos, que si la están anunciando la tienen que sacar sí o sí. Sería demasiado cruel que diesen falsas informaciones a los clientes para retenerles...
De todas formas, en Orange algo está pasando, porque DIGITAL+ Móvil lo tenían que haber lanzado el 1 de mayo, como tarde el 2 de mayo, pero todavía no lo han empezado a comercializar, por lo que se están retrasando también en este producto, al igual que "Todos por una".