wenas alguien sabe si hoy abren los the phone house? y en que tienda de madrid tienen el n82 en stock, he leido que en el de serrano disponian de el, gracias
Hoy es domingo, dudo q encuentres alguno abierto, si acaso en algun centro comercial, pero lo dudo...
Y solo el de serrano es el q se ha mencinado hasta ahora...
Soy de Madrid Actualmente en uso: Nokia N82 Black (8GB) + Samsung Z230 & Plantronics Pulsar 590A + Motorola S9 Firma: P€dr0L@$ PedroladaS - Valoracion Tratos SI TENGO CLONES ES POR QUE ME CONECTO DONDE PUEDO P.C.G - 05/02/1933 - 17/10/2008 D.E.P
Para migraciones también está desde 119 con tarifa valor y removil incluido( segun dicen en el folleto).Con antiguedad de 6 neses minimo.....
Necesitas firmar un contrato con permanencia de 18 meses( tarifa plana,plana plus o decreciente) y permanecer en ella al menos 6 meses antes de cambiarla...No se ahora que consumo minimo tienen esos contratos.
quote:Originalmente escrito por paletto ojito con las portas a orange en TPH, que si habeis portado alguna linea de contrato orange desde hace cuatro meses hasta ahora TPH os va a penalizar. Igualmente si lo haceis los cuatro meses posteriores a la firma del contrato tambien os penalizaran.
Leo las condiciones de venta y dice:
"El cliente no podrá dar de baja otras líneas contratadas anteriormente por el mismo operador durante los 120 días anteriores y posteriores a la fecha de este contrato".
Pero no indica nada en nigun lado cual es la penalizacion, salvo que venga reflejada en el contrato, cuando me lo manden; en las codiciones de venta online no lo dice, asi que si no lo dice expresamente , y yo he dado de baja uan linea de orange hace 3 meses
Una de dos:
O no me aceptaran el nuevo contrato o si me lo aceptan y no me indican la cantidad a penalizar no me la podran cobrar, porque yo no se la pagare por supuesto.
Cuidado con hacer tratos con buka_dj es un pobre ladronzuelo que intentara engañaros.
Mi unico rojo es de ese tiparraco por denunciarle en el foro por chorizo.
quote:Originalmente escrito por espaimal Leo las condiciones de venta y dice:
"El cliente no podrá dar de baja otras líneas contratadas anteriormente por el mismo operador durante los 120 días anteriores y posteriores a la fecha de este contrato".
Pero no indica nada en nigun lado cual es la penalizacion, salvo que venga reflejada en el contrato, cuando me lo manden; en las codiciones de venta online no lo dice, asi que si no lo dice expresamente , y yo he dado de baja uan linea de orange hace 3 meses
Una de dos:
O no me aceptaran el nuevo contrato o si me lo aceptan y no me indican la cantidad a penalizar no me la podran cobrar, porque yo no se la pagare por supuesto.
Saludos.....
Creo que son 150 o 180 euros, no recuerdo bien. Y esa clausula la toman al pie de la letra eh. En el foro ya ha aparecido gente a la que se la han cobrado. Yo, si puedes, intentaría hacer la porta a nombre de otra persona que no tuviera ese problema (un familiar, pareja etc..)
quote:Originalmente escrito por Skank exactamente cuánto cuesta romper el contrato al día siguiente de darlo de alta?
Es que se suman las penalizaciones. Por una parte esta la penalización de Tph por incumplimiento de una de las clausulas del anexo que firmas con Tph. Por otra parte esta la permanencia con orange.osea que 300 de penalización sumando los 2 no los quita nadie, si te marchas al día siguiente: por una parte incumplirias la clausula de Tph de estar con ellos 7 meses, y por otra la permanencia de orange. No creo que sea buena jugada esa.
salu2