mi pregunta es un poco offtopic:
Si te compras un movil con GPS solo puedes usarlo gratis esos 3 meses-1 año??Pasado ese tiempo tienes q pagar una licencia????Si es asi vaya mierda,prefiero los GPS convencionales q no hay q pagar x usarlos...ni x los mapas...
quote:Originalmente escrito por dalogi84 mi pregunta es un poco offtopic:
Si te compras un movil con GPS solo puedes usarlo gratis esos 3 meses-1 año??Pasado ese tiempo tienes q pagar una licencia????Si es asi vaya mierda,prefiero los GPS convencionales q no hay q pagar x usarlos...ni x los mapas...
A ver, te estas comprando un móvil con receptor GPS incorporado. Y gratis, de prueba, te trae unos mapas. Pasado ese periodo puedes instalarte otros mapas, o pagar la licencia y seguir utilizando los de Nokia
Cuando tu compras un GPS dedicado ya pagas la licencia. Un TomTom cuesta unos 150 euros, el aparato en si no creo que llegue a los 30.. donde van los otros 120 euros? pues a la licencia
Tu te estas comprando el "ordenador", el Hardware, si quieres ponerle cualquier software (antivirus, windows, etc..) pues pagas. Es normal que los programadores quieran cobrar, no?
quote:Originalmente escrito por dalogi84 mi pregunta es un poco offtopic:
Con el mio viene un programa que funciona igua, X meses de prueba y si quieres activarlo 79 lereles creo que cuesta si no recuerdo mal.
Este ni lo he instalado, le he metido el sygic y a funcionar y lo mismo pruebo el garmin.
Como es symbian supongo que tendrá la misma operativa.
he hecho la porta con una prepago movistar a contrato orange, la hize ayer por la tarde y aun no me ha llegado ningun mensaje a la tarjeta de movistar, es normal o cuanto suelen tardar?
quote:Originalmente escrito por potent Normalmente te lo suelen enviar cuando se sabe ya fecha, así me lo hicieron por lo menos a mi.
ah ok es que yo recuerdo en algunas que hice que a los pocos minutos te mandaban un sms diciendote que la solicitud de portabilidad estaba tramitandose o algo de eso.
yo mañana iré a los 4 TPH que hay por Tgna hasta que lo encuentre. Le meteré la microsd hc de 8gb que tengo por casa a ver que tal furrula, alguno lo tiene con un 8gb? en fin, que me parece un preciazo para el terminal que es.
yo, en el n95 8gb despues de meter garmins y demás me hubiera quedado con el propio de nokia, así que si trae licencia de 12meses pues mejor imposible.
quote:Originalmente escrito por Skank yo, en el n95 8gb despues de meter garmins y demás me hubiera quedado con el propio de nokia, así que si trae licencia de 12meses pues mejor imposible.
ojala sea lo de 1 año...yo cuando tuve el 6110 navigator y el N95, nada mejor que los mapas de nokia...ni garmin, ni route ni na de na. Y el otro que me gusta es el tomtom, y no esta...