Viernes, 5 de Septiembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1863
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Amistad
Un amigo es aquel que entra cuando todo el mundo sale.

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.

Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com

Foros > General > Alguien sabe novedades tph mayo?
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(357/16085) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  4 5 6 7 8 >   >> ]
BDm88 is offline BDm88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Alguien sabe novedades tph mayo?

otra cosita, el n82 trae los 3 meses gratis de gps?¿

iPasada

Old Post 03-05-2008 15:19
#101  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Monocular is offline Monocular

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por BDm88
joder mil gracias jaja bendita sea la oferta!!!

son bonitos!!?? vienen con 2 Gb? son libresssss?uf uf uf estoy con un ataque de ansiedad jajaja

en el catalogo dice que viene con 2Gb y mapas de spain&portugal. Bonito? pues no se, elegante, lo he visto un plis. Parecía que no llevaba plástico la pantalla, o lo llevaba tan bien pegado que no se le notaba nada. La caja casi toda negra, sin logos de operador ni nada, y mucho menos en el móvil. Al menos eso me pareció, en la fracción de segundo que pude verlo, lo que tardo el tio en meterle un papelito xDD

quote:
otra cosita, el n82 trae los 3 meses gratis de gps?¿

afirmativo

Quieres ganar dinero en Bolsa? AQUÍ

Old Post 03-05-2008 15:21
#102  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
CHARLY08 is online now CHARLY08

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas, que descuento te hacen con el plan removil si lo compro libre? sirve dar cualquier movil por viejo que sea? y con carnet joven? son acumulables los 2 descuentos? jeje hay lanzo las preguntas a ver si me las respondeis, un saludo y gracias.

Old Post 03-05-2008 15:23
#103  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Jota_ is offline Jota_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas tardes,
Me asaltan algunas dudas...

- El N82 a 399€ del catálogo y el de 119€ de la promo, son ambos exclusivamente en NEGRO? No se pueden pillar en PLATA o BLANCO en ningún caso?

En cualquier caso, la noticia es una auténtica sorpresa. Ni el más escéptico lo hubiera imaginado.

Saludos!!

TX3XP - GA628, 3210, T200, 8310, 6510, 7650, 6600, 6670, 6100, 6680, 6230, K750i, W810i, N73, 6230i, K810i, iPhone, 6300, K850i, 8600 Luna, N82, 6500s, 6300White, N82Black

T.Positivos: chanada, carlitros9, sabelpon27, powertranc, kever, elGalle23, darkita, javi_kan, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, e970153, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, DaKoTeX, CARNY, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25
T.Neg: Ninguno ;-)

Old Post 03-05-2008 16:21
#104  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BDm88 is offline BDm88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Diossss que bien bueno no tan bien pero ya tengo mi negrito reservado jejeje, acabo de venir de tph y tenian 1 !! pero me ha dicho que le salia a 40 € en portabilidad y como era un error habia una indicendia y no me puede hacer la porta hasta la semana que viene...pero que me guardaba el telefono y demas que GUAPO!!! lo he visto un segundo pero me he enamorao jaja, es negrito negrito y libre como el viento!! (aun no me creo el oferton este).

Cuanto suelen tardar en hacer una porta de prepago a contrato?

Y otra cosa: que hay que llevar para hacer el contrato?, la tarjeta sim que quiera portar, fotocopia del dni y de la cartilla y nada mas no?

Otra cosa mas puedo entregar removiL?cuanto descuentan este mes?

Salu2!!!

edito para ponerme mi nueva firma

iPasada

Editado por BDm88 el 03-05-2008 a las 16:39

Old Post 03-05-2008 16:37
#105  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jealrei is offline jealrei

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

de removil son 20 leros este mes.
Joder,kiero uno ya !
Saludos

Soy de Sevilla.

El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo

Old Post 03-05-2008 16:43
#106  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fortylicks is offline fortylicks

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Comprueban si una tarjeta prepago tiene una antiguedad de mas de 6 meses o se puede comprar una tarjeta y llevarsela diciendo que tiene muchiiiiiiiiisima antiguedad???

Old Post 03-05-2008 16:49
#107  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Diossss que bien bueno no tan bien pero ya tengo mi negrito reservado jejeje, acabo de venir de tph y tenian 1 !! pero me ha dicho que le salia a 40 € en portabilidad y como era un error habia una indicendia y no me puede hacer la porta hasta la semana que viene...pero que me guardaba el telefono y demas que GUAPO!!! lo he visto un segundo pero me he enamorao jaja, es negrito negrito y libre como el viento!! (aun no me creo el oferton este).

Cuanto suelen tardar en hacer una porta de prepago a contrato?

Y otra cosa: que hay que llevar para hacer el contrato?, la tarjeta sim que quiera portar, fotocopia del dni y de la cartilla y nada mas no?

Otra cosa mas puedo entregar removiL?cuanto descuentan este mes?

Salu2!!!

edito para ponerme mi nueva firma

un poco de pasta. a mi me cobraron 20 leuros por la porta, según dicen los devuelven cuando termine la porta y recoja el móvil

quote:
Originalmente escrito por fortylicks
Comprueban si una tarjeta prepago tiene una antiguedad de mas de 6 meses o se puede comprar una tarjeta y llevarsela diciendo que tiene muchiiiiiiiiisima antiguedad???

busca mi post anterior, me la querían colar, pero en el telf central me confirmaron que de antigüedad nada, que cuento chino del tph. Si te ponen pegas les dices que llamen a central, ya veras como se le quita la tonteria

Old Post 03-05-2008 16:52
#108  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BDm88 is offline BDm88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Otra preguntita que tengo haber...

Es que recuerdo que en una situacion de hace ya tiempo me paso, pero no estoy seguro.

Si me hago una portabilidad en the phone house de tarjeta prepago a contrato orange, y doy mi cartilla en la que no tengo ningun tipo de ingreso y normalmente la tengo a 0€, te la aceptan? Evidentemente todos los meses ingresaria la cantidad que se cobran por el contrato.

Pues eso, si revisan las cuentas o da igual y puedo hacerlo con cualquier cuenta.

Salu2!

iPasada

Old Post 03-05-2008 17:02
#109  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:

Es que recuerdo que en una situacion de hace ya tiempo me paso, pero no estoy seguro.

Si me hago una portabilidad en the phone house de tarjeta prepago a contrato orange, y doy mi cartilla en la que no tengo ningun tipo de ingreso y normalmente la tengo a 0€, te la aceptan? Evidentemente todos los meses ingresaria la cantidad que se cobran por el contrato.

Pues eso, si revisan las cuentas o da igual y puedo hacerlo con cualquier cuenta.

Salu2!

Me parece que eso es indiferente, con que lleves un numero de cuenta que este en algun recibo o la cartiklla fisica, te vale, el saldo da igual

Old Post 03-05-2008 17:06
#110  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:

Salu2!

Van a tu casa y te cortan un pie
Madre mia, con clientes tan solventes Orange se pondrá las botas.. xD

PD: Claro que no, que piensas? que estas firmando una hipoteca? no pueden hacer ningún tipo de estudio, solo faltaría..

Old Post 03-05-2008 17:07
#111  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Monocular
un poco de pasta. a mi me cobraron 20 leuros por la porta, según dicen los devuelven cuando termine la porta y recoja el móvil

busca mi post anterior, me la querían colar, pero en el telf central me confirmaron que de antigüedad nada, que cuento chino del tph. Si te ponen pegas les dices que llamen a central, ya veras como se le quita la tonteria

Gracias por la respuesta, es decir compro una tarjetita y me acerco al TPH jejeje, ¿Donde estan las Tarjetas prepago mas baratas??

Un saludo

Old Post 03-05-2008 17:08
#112  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por fortylicks
Gracias por la respuesta, es decir compro una tarjetita y me acerco al TPH jejeje, ¿Donde estan las Tarjetas prepago mas baratas??

Un saludo

Yo compre una Yoigo allí mismo. Bueno, una "Happy Movil", salió el gerente de la tienda y me aconsejo esta, dice que son mas rapidos y ponen menos problemas.

10 euros ambas, la de "happy" con 5 de saldo. La de Yoigo creo que 10, pero no estoy seguro

sl2ss

Old Post 03-05-2008 17:10
#113  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BDm88 is offline BDm88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Monocular
Van a tu casa y te cortan un pie
Madre mia, con clientes tan solventes Orange se pondrá las botas.. xD

PD: Claro que no, que piensas? que estas firmando una hipoteca? no pueden hacer ningún tipo de estudio, solo faltaría..

jaja vale gracias, era por si acaso...es que con la emocion uno no sabe ni lo que piensa

iPasada

Old Post 03-05-2008 17:13
#114  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BDm88 is offline BDm88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Otra dudilla, la tarjeta que tenia pensado portar es de movistar y me deja hacer llamadas pero no me deja ni enviar mensajes ni que le llamen al numero, cuando llamo desde otro movil a la tarjeta prepago me dice que el numero tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes, creo que hay que activarla o algo, habra algun problema en cuanto a la portabilidad? o mejor me compro una happy movil por 10 €?

iPasada

Old Post 03-05-2008 17:48
#115  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Skank is offline Skank

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hoy he ido y en Lleida no tienen aún. es negro, libre de origen, y se puede hacer con el contrato de 6€ y viene con 2gb!!!

el lunes-martes llegan aquí.

Telefonía: --------------- [NOKIA's 8800 SILVER & 6234 + SE K810 NUBLE BLUE]
Complementos: ----------------- [CYBER-SHOT T50 + VAIO's FW11E & SR19XN]
Registro en GSMspain: ------------------------------------ [DICIEMBRE DE 2001]

Old Post 03-05-2008 17:54
#116  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BDm88 is offline BDm88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

al final me he pasado por otra tienda y ya tengo la portabilidad en marcha no podia esperar! este me lo ha dejado la chica para que lo vea y demas (apagado) y bufff que preciosidad! esta increiblemente wapo y liiibreee y con tarjetita de 2 gigas

iPasada

Old Post 03-05-2008 20:03
#117  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
baptista is offline baptista

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues yo soy otro que hoy ha pedido una portabilidad para conseguir el N82.

Ya tengo ganas de tenerlo!!

Tratos ko: de momento ninguno.

Old Post 03-05-2008 22:49
#118  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
paletto is online now paletto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a riesgo de parecer aguafiestas y ante la avalanchas de portas por el n82 alguien debería hacer un faq sobre las clausulas trampa de TPH, para que nadie se pille los dedos. Algun forero con experiencia en portas con TPH??

No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla.(Napoleón)

Old Post 03-05-2008 23:07
#119  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
c.sparrow is online now c.sparrow

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hoy he ido al TPH de mi zona y aún no los habían recibido. Me han dicho que me apuntaban y que cuando llegasen me avisaban pero que era el primero por lo que pienso que no habrá problemas.

Mobile: Nokia 8800 Sirocco + Iphone 2G + Nokia 6300
¿ Buscas información sobre viajes ? Visita mi blog

Old Post 04-05-2008 02:12
#120  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(357/16085) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  4 5 6 7 8 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.