Un amigo es aquel que entra cuando todo el mundo sale.
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Foros > General > Alguien sabe novedades tph mayo?
quote:Originalmente escrito por BDm88 joder mil gracias jaja bendita sea la oferta!!!
son bonitos!!?? vienen con 2 Gb? son libresssss?uf uf uf estoy con un ataque de ansiedad jajaja
en el catalogo dice que viene con 2Gb y mapas de spain&portugal. Bonito? pues no se, elegante, lo he visto un plis. Parecía que no llevaba plástico la pantalla, o lo llevaba tan bien pegado que no se le notaba nada. La caja casi toda negra, sin logos de operador ni nada, y mucho menos en el móvil. Al menos eso me pareció, en la fracción de segundo que pude verlo, lo que tardo el tio en meterle un papelito xDD
quote:Originalmente escrito por BDm88 otra cosita, el n82 trae los 3 meses gratis de gps?¿
Buenas, que descuento te hacen con el plan removil si lo compro libre? sirve dar cualquier movil por viejo que sea? y con carnet joven? son acumulables los 2 descuentos? jeje hay lanzo las preguntas a ver si me las respondeis, un saludo y gracias.
Diossss que bien bueno no tan bien pero ya tengo mi negrito reservado jejeje, acabo de venir de tph y tenian 1 !! pero me ha dicho que le salia a 40 € en portabilidad y como era un error habia una indicendia y no me puede hacer la porta hasta la semana que viene...pero que me guardaba el telefono y demas que GUAPO!!! lo he visto un segundo pero me he enamorao jaja, es negrito negrito y libre como el viento!! (aun no me creo el oferton este).
Cuanto suelen tardar en hacer una porta de prepago a contrato?
Y otra cosa: que hay que llevar para hacer el contrato?, la tarjeta sim que quiera portar, fotocopia del dni y de la cartilla y nada mas no?
Otra cosa mas puedo entregar removiL?cuanto descuentan este mes?
Comprueban si una tarjeta prepago tiene una antiguedad de mas de 6 meses o se puede comprar una tarjeta y llevarsela diciendo que tiene muchiiiiiiiiisima antiguedad???
quote:Originalmente escrito por BDm88 Diossss que bien bueno no tan bien pero ya tengo mi negrito reservado jejeje, acabo de venir de tph y tenian 1 !! pero me ha dicho que le salia a 40 € en portabilidad y como era un error habia una indicendia y no me puede hacer la porta hasta la semana que viene...pero que me guardaba el telefono y demas que GUAPO!!! lo he visto un segundo pero me he enamorao jaja, es negrito negrito y libre como el viento!! (aun no me creo el oferton este).
Cuanto suelen tardar en hacer una porta de prepago a contrato?
Y otra cosa: que hay que llevar para hacer el contrato?, la tarjeta sim que quiera portar, fotocopia del dni y de la cartilla y nada mas no?
Otra cosa mas puedo entregar removiL?cuanto descuentan este mes?
Salu2!!!
edito para ponerme mi nueva firma
un poco de pasta. a mi me cobraron 20 leuros por la porta, según dicen los devuelven cuando termine la porta y recoja el móvil
quote:Originalmente escrito por fortylicks Comprueban si una tarjeta prepago tiene una antiguedad de mas de 6 meses o se puede comprar una tarjeta y llevarsela diciendo que tiene muchiiiiiiiiisima antiguedad???
busca mi post anterior, me la querían colar, pero en el telf central me confirmaron que de antigüedad nada, que cuento chino del tph. Si te ponen pegas les dices que llamen a central, ya veras como se le quita la tonteria
Es que recuerdo que en una situacion de hace ya tiempo me paso, pero no estoy seguro.
Si me hago una portabilidad en the phone house de tarjeta prepago a contrato orange, y doy mi cartilla en la que no tengo ningun tipo de ingreso y normalmente la tengo a 0€, te la aceptan? Evidentemente todos los meses ingresaria la cantidad que se cobran por el contrato.
Pues eso, si revisan las cuentas o da igual y puedo hacerlo con cualquier cuenta.
quote:Originalmente escrito por BDm88 Otra preguntita que tengo haber...
Es que recuerdo que en una situacion de hace ya tiempo me paso, pero no estoy seguro.
Si me hago una portabilidad en the phone house de tarjeta prepago a contrato orange, y doy mi cartilla en la que no tengo ningun tipo de ingreso y normalmente la tengo a 0€, te la aceptan? Evidentemente todos los meses ingresaria la cantidad que se cobran por el contrato.
Pues eso, si revisan las cuentas o da igual y puedo hacerlo con cualquier cuenta.
Salu2!
Me parece que eso es indiferente, con que lleves un numero de cuenta que este en algun recibo o la cartiklla fisica, te vale, el saldo da igual
quote:Originalmente escrito por BDm88 Otra preguntita que tengo haber...
Salu2!
Van a tu casa y te cortan un pie
Madre mia, con clientes tan solventes Orange se pondrá las botas.. xD
PD: Claro que no, que piensas? que estas firmando una hipoteca? no pueden hacer ningún tipo de estudio, solo faltaría..
quote:Originalmente escrito por Monocular un poco de pasta. a mi me cobraron 20 leuros por la porta, según dicen los devuelven cuando termine la porta y recoja el móvil
busca mi post anterior, me la querían colar, pero en el telf central me confirmaron que de antigüedad nada, que cuento chino del tph. Si te ponen pegas les dices que llamen a central, ya veras como se le quita la tonteria
Gracias por la respuesta, es decir compro una tarjetita y me acerco al TPH jejeje, ¿Donde estan las Tarjetas prepago mas baratas??
quote:Originalmente escrito por fortylicks Gracias por la respuesta, es decir compro una tarjetita y me acerco al TPH jejeje, ¿Donde estan las Tarjetas prepago mas baratas??
Un saludo
Yo compre una Yoigo allí mismo. Bueno, una "Happy Movil", salió el gerente de la tienda y me aconsejo esta, dice que son mas rapidos y ponen menos problemas.
10 euros ambas, la de "happy" con 5 de saldo. La de Yoigo creo que 10, pero no estoy seguro
Otra dudilla, la tarjeta que tenia pensado portar es de movistar y me deja hacer llamadas pero no me deja ni enviar mensajes ni que le llamen al numero, cuando llamo desde otro movil a la tarjeta prepago me dice que el numero tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes, creo que hay que activarla o algo, habra algun problema en cuanto a la portabilidad? o mejor me compro una happy movil por 10 €?
al final me he pasado por otra tienda y ya tengo la portabilidad en marcha no podia esperar! este me lo ha dejado la chica para que lo vea y demas (apagado) y bufff que preciosidad! esta increiblemente wapo y liiibreee y con tarjetita de 2 gigas
a riesgo de parecer aguafiestas y ante la avalanchas de portas por el n82 alguien debería hacer un faq sobre las clausulas trampa de TPH, para que nadie se pille los dedos. Algun forero con experiencia en portas con TPH??
Hoy he ido al TPH de mi zona y aún no los habían recibido. Me han dicho que me apuntaban y que cuando llegasen me avisaban pero que era el primero por lo que pienso que no habrá problemas.