quote:Originalmente escrito por Monocular wanyz ma dicho que es buena persona, y que ahora mismo colgara una foto del catalogo, para hacernos mas amena la espera.
quote:Originalmente escrito por Monocular Woww.. muchísimas gracias, verde al canto.
Por cierto, las subo a otro servidor, para los que tenemos problemillas con imageshack
Joder, buenas noticias, yo tengo una tarjetita orange hinchada y le quedan 4 meses para migrarla, espero que entonces lo ofrezcan en migración más barato.
por cierto, en porta, el de 179€ entiendo que es un contrato cualquiera, vale el de 6€ no?? pk en ese caso es brutal!!!! y como tengan el negro ya lo flipo aún más.
Hay que saber si es libre, si es negro y si viene sin ninguna personalización. Mañana me paso por un TPH.
shhhhhh no lo digais muxo,ke se akaban coño jajajajajaja
Por cierto,si pillo un contrato de esos el consumo minimo lo puedo usar pa meterselos a una prepago?
quote:Originalmente escrito por Skank por cierto, en porta, el de 179€ entiendo que es un contrato cualquiera, vale el de 6€ no?? pk en ese caso es brutal!!!! y como tengan el negro ya lo flipo aún más.
en eso estaba pensando. Mi linea la acabo de migrar hace 15 dias. Si pillo una Yoigo o Vodafone la podre portar? sin tener antigüedad?