quote:Originalmente escrito por Monocular en eso estaba pensando. Mi linea la acabo de migrar hace 15 dias. Si pillo una Yoigo o Vodafone la podre portar? sin tener antigüedad?
ojito con las portas a orange en TPH, que si habeis portado alguna linea de contrato orange desde hace cuatro meses hasta ahora TPH os va a penalizar. Igualmente si lo haceis los cuatro meses posteriores a la firma del contrato tambien os penalizaran.
quote:Originalmente escrito por Skank por cierto, en porta, el de 179€ entiendo que es un contrato cualquiera, vale el de 6€ no?? pk en ese caso es brutal!!!! y como tengan el negro ya lo flipo aún más.
Hay que saber si es libre, si es negro y si viene sin ninguna personalización. Mañana me paso por un TPH.
Pero no habían quitado el contrato de 6 euros?? Yo pensaba k habían descatalogado esa tarifa.
salu2
quote:Originalmente escrito por paletto ojito con las portas a orange en TPH, que si habeis portado alguna linea de contrato orange desde hace cuatro meses hasta ahora TPH os va a penalizar. Igualmente si lo haceis los cuatro meses posteriores a la firma del contrato tambien os penalizaran.
Gracias, afortunadamente la porta fue por web, simyo concretamente. Entonces compensa, y mucho, comprar cualquier prepago, y portarla. Que yo sepa aun esta la modalidad de 6 o 9 euros de consumo mínimo.. pero compensa!
bueno acabo de ir al tph de camas (sevilla) y no los an recibido aun dice que para la semana k viene los tienen yo me are cn uno libre segurisimo esperemos ke sea negro
quote:Originalmente escrito por paletto ojito con las portas a orange en TPH, que si habeis portado alguna linea de contrato orange desde hace cuatro meses hasta ahora TPH os va a penalizar. Igualmente si lo haceis los cuatro meses posteriores a la firma del contrato tambien os penalizaran.
Pero si haces el contrato y luego migras una prepago hinchada podras portar esta ultima sin problemas no?
quote:Originalmente escrito por bendisema No jodas... Entonces migro la hinchada y tengo que esperar 4 meses para portarla no?
Pufff menos mal que has avisado porque sino la hubiera liado.
Gracias.
Creo que son los 4 meses anteriores y posteriores a la firma del contrato.
Ademas tambien te penalizan si te incumples en contrato antes de los 7 meses.
Creo que hay alguna otra clausula trampa, pero no te sabría decir.
ESTE POST YA LO HE PUESTO EN LA SECCION DE NOKIA,PERO LO PONGO AQUI POR SI A ALGUIEN DE BCN LE INTERESA:
Bueno,pues un n82 para la saca,en el phonehouse de fabra i puig en barcelona lo tienen,tengo una targeta de prepago genaro engordada ,pero para migrarla tenia que pagar 229 euros,entonces he comprado una de yoigo por 10 euros,la dependienta la a activado,acto seguido a solicitado la portabilidad a genaro con contrato de 6 euros mas iva,me dice que para el dia 9 ya lo puedo ir a buscar,contando con el removil y con la de yoigo,todo por 169 euros,creo que es un buen precio,lo que no me he acordado era si era libre,el movil lo he tenido en mis manos y no tenia ningun logo de genaro por lo que creo que es libre,en cuanto lo tenga en mis manos seguire informando,por cierto la famosa clausula de phonehouse era que si tenias alguna linea de genaro y la portabas o dabas de bajas en los 4 meses anteriores o posteriores te penalizaban no??Y si paso un contrato que tengo a prepago,tambien me penalizarian?este ultimo ya se le acabo la permanencia hace 3 meses o mas,salu2salu2
quote:Originalmente escrito por paletto Creo que son los 4 meses anteriores y posteriores a la firma del contrato.
Ademas tambien te penalizan si te incumples en contrato antes de los 7 meses.
Creo que hay alguna otra clausula trampa, pero no te sabría decir.
Buenas. Yo he portado una Orange a Simyo recientemente, no tenía permanencia ni nada, de esto hace 15 días. Si ahora voy a TPH, compro una prepago de Yoigo, y pido una portabilidad, tengo penalizacion?
Se tiene en cuenta mi otra portabilidad hacia Simyo? (recordemos que ya no tenia permanencia de ningún tipo)
Un saludo. Y gracias por lo que puedas responderme
Pues a mi se me acaba la permanencia de la tarifa plana justo ahora. Estoy por llamar a los de Orange a ver si me hacen precio por un N82 para renove.
Alguien q esté mas dado en estos temas me puede decir q cree q me diran los de Orange?
A mi con q me salga mas barato me vale, el caso es reducir coste sin tener q hacer otro contrato o la famosa falsa portabilidad...
Salu2.
(Y si por Dios q sea el negrito!!!)
Soy de Madrid Correo: LO DOY SOLO POR PRIVADO Actualmente: Nokia N82 Black (2GB) + Samsung Z230 & Plantronics Pulsar 590A + Motorola S9 Firma: P€dr0L@$ PedroladaS - Valoracion Tratos SI TENGO CLONES ES POR QUE ME CONECTO DONDE PUEDO (NO TENGO PC AHORA)
quote:Originalmente escrito por Monocular Buenas. Yo he portado una Orange a Simyo recientemente, no tenía permanencia ni nada, de esto hace 15 días. Si ahora voy a TPH, compro una prepago de Yoigo, y pido una portabilidad, tengo penalizacion?
Se tiene en cuenta mi otra portabilidad hacia Simyo? (recordemos que ya no tenia permanencia de ningún tipo)
Un saludo. Y gracias por lo que puedas responderme
a ti tendrían derecho a penalizarte si. Es independiente de si tuvieras o no permanencia.
SEÑORES ES EL NEGRO CON MICROSD DE 2GB!!!
Y CASI AL 99% ES LIBRE DE ORIGEN Y DE NOKIA ESPAÑA!!!