Re: Overclock tu s60 v3 (Solo para sistemas hackeados)
quote:Originalmente escrito por _OverLord_ Me alegro que te haya funcionado fuegodulce, con esto se demuestra que no es un timo como algún mareado dice, por cierto, el tutorial lo puse yo, no alexwlof.
Saludos.
excusame overlord me equivoque, muchas gracias por el tuto y por la correccion.
Ahora lo aumente a 400 jejejejeje y sigue de lujo, pero ya lo dejo hasta hay, para no pasarme jejejeje
quote:Originalmente escrito por fuegodulce excusame overlord me equivoque, muchas gracias por el tuto y por la correccion.
Ahora lo aumente a 400 jejejejeje y sigue de lujo, pero ya lo dejo hasta hay, para no pasarme jejejeje
gracias overlord
De nada, un fallo lo tiene cualquiera. Por cierto, no es demasiado 400 para tu teléfono? Yo lo dejaría en menos por si acaso, aunque eso es muy personal y si te va bien ok.
Saludos.
Overlord, en proporcion, es lo mismo que llevar el n95 a 500, y el n95 trabaja de lujo aumentado a 500.
Sinos ponemos haber, mi e61i trae un procesador a 220 y el n95 a 320, entonces, el mio elebado a 400, es lo mismo que el n95 elevado a 500, o me equivoco?
quote:Originalmente escrito por fuegodulce Overlord, en proporcion, es lo mismo que llevar el n95 a 500, y el n95 trabaja de lujo aumentado a 500.
Sinos ponemos haber, mi e61i trae un procesador a 220 y el n95 a 320, entonces, el mio elebado a 400, es lo mismo que el n95 elevado a 500, o me equivoco?
Pues si, te equivocas, no es la misma proporción ni el mismo porcentaje, te explico... El N95 tiene un procesador de 332Mhz por lo que si lo ponemos a 500Mhz le estamos incrementando su velocidad en un 51%, en cambio el tuyo tiene 220Mhz por lo que si lo pones a 400Mhz el incremento es de un 82%, como verás la diferencia es notable y lo veo un poco peligroso forzarlo tanto, aunque como te dije si ves que va bien y no notas nada raro como calentamientos o alguna cosa rara eso ya es tu decisión, yo si fuera tú lo bajaría pero eso es una decisión personal.
Saludos.
Gracias overlord tienes razon, calcule mal, de todos modos, ya lo habia borrado antes de leer tu comentario, me di cuenta que a 380 se mueve mejor y es mas estable
Yo no me atrevo por el momento, aunque no lo descarto.
He hecho el test del SPMark for symbian OS v9, y he conseguido 12,89 fps.
¿Alguien con 6120 ha conseguido mejores resultados "subiendo" la velocidad del procesador?
MSN:yak@gsmspain.com MENCIÓN ESPECIAL PARA: XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG) odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C) Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
MSN:yak@gsmspain.com MENCIÓN ESPECIAL PARA: XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG) odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C) Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
De nada fuegodulce, aunque de todas formas 380 es bastante porcentaje ya. Esperemos que no te reviente. Yo no me arriesgaría tanto la verdad, le bajaría más pero como dije, si te va bien, es tu móvil.
loco_leo haces honor a tu nick. 500? El 5700 tiene un procesador de 369Mhz creo que es como el nuestro yak, por porcentaje es menos que subirle al N95 a 500Mhz, yo tampoco me atrevo de momento pero lo podríamos poner a 400Mhz sin problemas, ya que apenas sería un 9% de subida. De momento me esperaré a ver como evoluciona esto y la gente que lo está probando no les peta.
a mi no me sale ese archivo tengo un n80 negro me sale dentro de private en c: la 10202b9 pero dentro no esta 20001079.txt
solo una carpeta llamada bur y otra persist con un archivo dentro llamado 101f8763.txt
quote:Originalmente escrito por lulutis200 a mi no me sale ese archivo tengo un n80 negro me sale dentro de private en c: la 10202b9 pero dentro no esta 20001079.txt
solo una carpeta llamada bur y otra persist con un archivo dentro llamado 101f8763.txt
Cawenla...
He intentado hacerlo en un n81 con n-gage 2 instalado y no va... No aparece el condenado archivo "20001079.txt", así que lo he creado nuevo sólo con estas dos líneas:
0x00040006 string "clockspeed" 0
0x00040007 int 332 0
Pero al reiniciar el móvil, el archivo es eliminado automáticamente...
En fin... ¿Alguien puede postear aquí el contenido completo de ese archivo a ver si poniéndolo así, lo pilla?
"I've waited for you for so long, your love's the only love I need, and besides me, is where I want you to be, 'cause, my love, there's something I want you to know... You're the love of my life..." ...forever!!!! _Õvεя£åδψ_
Como digo en el título ya hice el overclock primero por prudencia lo elevé a 400 mhz...pero luego al ver en SPMark que los resultados no varíaban en nada me animé y lo llevé a 500mhz pero nada sigue igual:
6490
67.37
25.79
522.81
Modelo N95-4...
Es un verso lamentablemente esto del overclock...que tristeza..tengo el móvil hackeado y todo...ps entiendo del tema..pero nada...espero que alguien me diga si estoy haciendo algo mal ps los valores del SPMark no me han variado luego del overclock sino que en algunos casos han disminuído..gracias a Dios que hice el backup del archivo así que lo puse de nuevo como estaba originalmente. Abrazos.
quote:Originalmente escrito por pintitas Como digo en el título ya hice el overclock primero por prudencia lo elevé a 400 mhz...pero luego al ver en SPMark que los resultados no varíaban en nada me animé y lo llevé a 500mhz pero nada sigue igual:
6490
67.37
25.79
522.81
Modelo N95-4...
Es un verso lamentablemente esto del overclock...que tristeza..tengo el móvil hackeado y todo...ps entiendo del tema..pero nada...espero que alguien me diga si estoy haciendo algo mal ps los valores del SPMark no me han variado luego del overclock sino que en algunos casos han disminuído..gracias a Dios que hice el backup del archivo así que lo puse de nuevo como estaba originalmente. Abrazos.
Plis que alguien me responda que estoy haciendo mal...
Gracias y un abrazo.