quote:Originalmente escrito por gnomor alexwolf como se instala el q has colgado.
y perdona por no darme cuentas de q lo colgastes gracias
no problem, lo descomprimes, cojes el jar lo pegas en la tarjeta de memoria y luego en el movil lo buscas en el gestor de archivos (estara en la pestaña derecha la de la tarjeta) y lo instalas..
perdona alexwolf pero lo descomprimo y no hay ningun archivo jar salen un monton de archivos q ponen map 1 map 2
archivsos de musica y una carpeta q pone META-INF en la dentro hay un archivo MF.
sigo sin saber coo instalarlo mi movil en un nokia n95 8Gb
Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado
quote:Originalmente escrito por alexwolf sinceramente yo tampoco veo la necesidad de andar rellenando de post un foro con me lo pasa please etc..
el verdadero espiritu de compartir no creo que sea ese
lo digo sin acritud
ahi lo teneis no se hha que resolucion es no lo he probado, pero bueno si va mal o lo quereis para mas resoluciones decidmelo y lo cuelgo aqui
respeto tu opinión
pero no creo que moleste a nadie haciendo esto mis motivos tendré y si molesta que me lo pidan por privado que estaré encantado de pasárselo igualmente
Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado
quote:Originalmente escrito por elur29 respeto tu opinión
pero no creo que moleste a nadie haciendo esto mis motivos tendré y si molesta que me lo pidan por privado que estaré encantado de pasárselo igualmente
un saludo
A mo no me molesta lo más mínimo, pero por curiosidad: ¿cuáles son esos motivos? Si se pueden saber, vamos, porque a ese sistema yo sólo le veo inconvenientes.
Aquí va un surtidito recién descargado de la mula.
me podeis decir como se encuentra el JAR en archivo Zip que teneis subido en el post.
Por que como bien dice alguien por ahi, no se subirmelo a mi movil.
O que alguien me lo pase, gracias.
Hola si quereis participar en la promo de vodafone para todos los operadores y ganar sms gratis y hasta xbox utilizar mi invitacion y asi me dais una oportunidad mas y no perdeis nada. Pulsa aqui(CON invitacion)
hola no hay nadie por ahi que nos pueda echar una mano con este juego.
Se me lo pudiesen enviar, con un privado me bastaria pra enviarles me direccion de correo.
Gracias
Hola si quereis participar en la promo de vodafone para todos los operadores y ganar sms gratis y hasta xbox utilizar mi invitacion y asi me dais una oportunidad mas y no perdeis nada. Pulsa aqui(CON invitacion)