Sábado, 5 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 666
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Off-topic > Videojuegos > ¿PS3 o Xbox 360? Cual me compro hoy mismo?
Movido de 'General' a 'Videojuegos' por GSMspain 29-04-2008 15:20.
Motivo: Subforo incorrecto.
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(47/1666) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3   >    >> ]
JoRoGiTo is offline JoRoGiTo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿PS3 o Xbox 360? Cual me compro hoy mismo?

Yo he ido al corte ingles porque soy empleado (tengo 15% de descuento) y agotadas en el parquesur, arroyosur y bercial.

Mañana ire al de nuevos ministerios, me escapare del curro.

La Cebolla Asesina

Getafense de pura cepa

En todos los demás foros soy JoRoGe

Mi correo electronico y msn: jorgeceballosgarcia@gmail.com

Centro de entretenimiento: XBOX 360 + PS3 40GB + SONY BRAVIA 40V3000

Old Post 29-04-2008 21:19
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
RoB_ZoMbI is offline RoB_ZoMbI

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Andony
Cogete la play3, que a pesar de que la xbox 360 sea una gran consola, tenga multitud de accesorios y grandes juegos, el formato de juego practicamente esta acabado, todas las grandes empresas de video apoyan al Blue-ray y eso significa que llegará un momento es que la Xbox 360 se quedará atascada.
Un abrazooo

Perdona que te diga, he tenido las dos y una instalando el juego que son casi 4 gigas la diferencia de carga es inapreciable.
Y las empresas cinematograficas son las que han dejado de lado el hd-dvd por su facil pirateo. Vamos que he tenido las dos y yo por lo menos para mi gusto, esta mejor la xbox360.

Old Post 30-04-2008 01:25
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
RoB_ZoMbI is offline RoB_ZoMbI

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por cierto ya he dicho que es inapreciable por lo menos para mi, pero ocupar de 3 a 7 gigas de espacio en el hd.... y así con cada juego que quieras .... pues nose... creo que a la ps3 le tienen que pulir porque esta la 3º de las nuevas consolas ....

Old Post 30-04-2008 01:27
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Tyson-13 is offline Tyson-13

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo opino que por catalogo y juegos online la Xbox a dia de hoy es mejor, eso si, sabes que para jugar online pues hay que pagar, si no tienes el adaptador wifi, o modem cerca para encasquetarselo por cable a la consola, pues te tienes que comprar el adaptador y ya es un suplemento. Tambien hay que tener en cuenta que si tienes una TV FullHd o HDready, pues es interesante que te venga integrado el reproductor blueray de la PS3.

Yo sere de los pocos que ven mas barata la Xbox, porque es mas completa la PS3 a nivel de Hardware, y tambien pienso que el catalogo de juegos es normal que en la Xbox sea mas extenso pues lleva mas tiempo en el mercado.

Yo he estado recientemente en el mismo caso, y al final decidi quedarme con la PS3 del "BuyVip" y darle una oportunidad, por ahora no me arrepiento...

Salud.

VENDO CARCASA NUEVA S.E. W810

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx

Old Post 30-04-2008 10:32
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo para me voy a pillar la 360, la ps3 me la comprare mas adelante.

La Cebolla Asesina

Getafense de pura cepa

Old Post 30-04-2008 10:39
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Tyson-13 is offline Tyson-13

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues haces bien...

Salud.

VENDO CARCASA NUEVA S.E. W810

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx

Old Post 30-04-2008 11:02
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
biturbio is offline biturbio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Te recomiendo la Xbox 360 es una locura el jugar on-line, y si quieres conduccion REAL comprate el Forza Motorsport 2

Old Post 30-04-2008 11:11
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lu_pi_t_a is offline lu_pi_t_a

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Yo para me voy a pillar la 360, la ps3 me la comprare mas adelante.

haces bien, tengo las dos y lo resumiré en el numero de juegos que tengo para cada una

xbox360: 15
ps3: 0

los multiplataforma los prefiero en la xbox por que suelen ser mejores, por el live, el mando y los logros.

como dicen por unos 35€ te haces con los 13 meses de live y puedes encontrar ofertas de juego a patadas siempre que no optes por pirateo si no kieres arriesgarte al baneo.

la ps3 la mantengo porke espero que mejore en catalogo y hay juegos muy interesantes que estan por venir, pero hoy por hoy haces muy bien en pillar la 360 y mas por el precio al que esta.

Fdo:
Brufal

Old Post 30-04-2008 14:54
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ocb1982 is offline ocb1982

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

lu_pi_t_a ps3 juegos 0

Saldria ahora mismo a comprarme el GTA sin pensarmelo vamos.

Saludos.

En algun lugar de este mundo....o eso creo

Old Post 30-04-2008 17:35
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lu_pi_t_a is offline lu_pi_t_a

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por ocb1982
lu_pi_t_a ps3 juegos 0

Saldria ahora mismo a comprarme el GTA sin pensarmelo vamos.

Saludos.

lo comprare versión xbox360, pero de momento no ya que tengo varios juegos pendientes y no es un juego que me atraiga mucho, me gustan los gta pero al rato de hacer el burro termino dejándolos de lado.

ya veremos si estreno los de ps3 con el mgs4 o si encuentro alguna oferta barata por ahí, porke hay un par de juegos que me gustan pero no para dejarme los 70€ de turno.

Fdo:
Brufal

Old Post 30-04-2008 21:19
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
keos is offline keos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
sobre 360

esta claro que la 360 tiene un catalogo mas "curtido" y amplio que ps3,ademas la mayoria de buenos titulos salen en ambas plataformas y si le sumas la posibilidad de "modificarla" ademas de su muy buen precio,le hacen una maquina muy atractiva.Pero lo que no tengo claro es si sera capaz de llevar el pulso a ps3 en todo momento,pues la maquina de sony es mas actual y mejor dotada a largo plazo.tambien muchas suelen tener mas problemas a la hora de "calentones",pues conozco gente que ya han cambiado 3 veces de maquina.
yo en su dia elegi ps3 pero la verdad es que ahora mismo la 360 te ofrece mejor calidad/precio,seamos realistas

PASADO:motorola startac,ericsson t28,nokia 8310,SE t300,nokia 6100,siemens sl55,panasonic x60,sharp gx15,nokia 7610,nokia 6630,SE k700i,samsung d500,SE k750i,samsung d600,nokia 6280,samsung d900,SE k800i y nokia N73 ME
PRESENTE:NOKIA N95 8GB

ALICANTINO BORRACHO Y FINO
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 14
GRUPO VAG POWER!!!

Old Post 30-04-2008 23:01
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues ya tengo la 360 y he estado 8 horas viciando al gta.... yo creo que ha sido una buena compra jejejeje

La Cebolla Asesina

Getafense de pura cepa

Old Post 01-05-2008 09:19
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rambo3 is offline rambo3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo no tengo ni la ps3 ni la 360 (sólo ps2 y wii), así que...
¿cómo está el tema de las luces rojas con las actuales placas de 360? (supongo que falcon + benq)
Porque voy leyendo foros por Internet y hay una cantidad de gente a las que le han aparecido las luces rojas que dan ganas de no comprártela.

salu2

NICHTS ZU SAGEN?

One Ring to rule them all, One Ring to find them,
One Ring to bring them all and in the darkness bind them.

4 8 15 16 23 42

FOTOS: agua 1 -agua 2 -arcoiris -ardilla1 -ardilla2 -big ben -eye of london 1 -eye of london 2 -desde eye of london -desde eye of london 2 -tower of london -calle de noche -ingrid bergman -costa valenciana -cullera 1 -cullera 2 -cullera 3

Old Post 01-05-2008 12:33
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jultha is offline jultha

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Anekk
Eso sin contar que la calidad de materiales de la de 60GB es muy superior a la de 40GB (solo hay que ver las letras de ps3 en la de 60GB es en relieve y la de 40GB es una puta pegata)

Es como todo, yo he tenido la 360 premium y ahora mi ps3 60GB y te puedo decir que de ps3 si no es la de 60GB no me la compraria. Yo ahora estoy jugando a juegazos de ps2 que no podia jugar por tener la xbox y a precios irrisorios...

Salu2

ala, ridiculez al canto.... pues prefiero la pegata en la de 40gb pero q tenga procesador de 45nm y mejor ventilada y menos ruidosa.

para gustos los colores...

salu2¡

PAGO MUY BIEN X SIM V1 2X1 TP DE AMENA¡¡¡

BUSCO V1 MOVISTAR CON NUMERO GOLD¡¡¡

Old Post 01-05-2008 13:05
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gunmachine is offline gunmachine

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Cómo puedes dudar entre ellas?.

La Xbox 360 es la mejor consola k he tenido nunca, sale en noviembre el GEARS OF WAR 2 k contrarresta al genial MGS4 de ps3 el cual junto al GT5 son los juegos k me hicieron comprar la ps3, pero de momento sólo tengo el gt5 prologue y no juego nada a él, estoy esperando el MGS4 pero simplemente decirte k comprarte la ps3 sólo para ese juego es un error.

La xbox 360 tiene cantidad de juegos y el LIVE es la perdición, te lo aseguro, aki todo el mundo tiene cascos o la mayoría y puedes hablar cosa k no pasa con la ps3 ya k poca gente tiene micro (hay k comprarlo a parte). El servicio online por 35 € te pillas un año en muchos foros como hago yo. El adaptador wifi por 35 o así tb lo tienes.

Tienes el Forza 2 k es el juego de coches k más me gustó y mira k jugúe. Gears of War, Biosock, Halo 3, Project Gotham 4, Lost Odissey, Mass Effect, GTAIV, Blue Dragon, Fuel of War, Pro evolution soccer, Ace combat 6, RAce Driver GRID, Ninja Gaiden 2, (sale ahora en breve y la ostia) Virtua Fighter 5, Condemned, Too Human, Command and Conquer, Rock band (en verano), Call of Duty 4 (no juegues online jeje), FABLE 2 (a lo largo del año y srá flipante), Gears of War 2 (en noviembre y buffff el online adios a tu tiempo libre). Te he mencionado algún juego k está en ps3 tb pero la mayoría son exclusivos y te digo una cosa, EL LIVE es impagable, el servicio más fácil, rápido, eficaz, etc k he visto jamás, nada k ver con el de playstation 3.

Yo simplemente te digo k tengo las 2 y sólo jeugo a la 360, la ps3 la tengo para el mgs4 y el gt5 cuando salgan pk al prologue ya no juego.

Si pones la 360 por VGA flipas de lo bien k se vé, ni un diente de sierra. Sino por hdmi a 1080p no envidia nada a la ps3 ya k incluso en juegos multi yo los veo iwal y si me fuerzan diría k la 360 me gusta más (hablo de hdmi a 1080p). Por VGA repito k a mí se me vé de muerte, mejor incluso k hdmi a 1080p con cualkiera de las 2 consolas (360 y ps3)

Old Post 14-05-2008 12:25
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
keos is offline keos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno pues finalmente tengo que decir que he vendido mi ps3(en este foro) y me acabo de pillar una 360 nueva con placa falcon y lector benq ya flasheada para empezar a saco .de momento tengo pocos juegos pero puedo decir que la consola promete,la ps3 teoricamente sera superior pero mientras que no se pueda "modificar",toca pagar un paston por cada juego.asi como una catalogo mas exclusivo,pues salvo MGS4 se ve poco mas,seguramente volvere a tenerla,pero habra que darle mas tiempo hasta su madurez

PASADO:motorola startac,ericsson t28,nokia 8310,SE t300,nokia 6100,siemens sl55,panasonic x60,sharp gx15,nokia 7610,nokia 6630,SE k700i,samsung d500,SE k750i,samsung d600,nokia 6280,samsung d900,SE k800i y nokia N73 ME
PRESENTE:NOKIA N95 8GB

ALICANTINO BORRACHO Y FINO
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 14
GRUPO VAG POWER!!!

Old Post 14-05-2008 23:31
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Delox is offline Delox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

la xbox sin pensarlo yo tengo una con live y es todo un mundo y tiene juegos muy buenos espero haberte ayudado ciao

La vida de Kunfú:
·¿Cómo es la cama de Kunfú?
Kunfurtable.
·¿Cómo caga Kunfú?
Kun fuerza.
·¿Cuál es la comida de Kunfú?
Los Kunfites.
·¿Cómo está Kunfú?
Kunfundido.

Old Post 18-05-2008 14:06
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
davidpalas is offline davidpalas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pillate el forza 2.. para conduccion real!! jejeje buena compra! tengo la xbox 360 de hace 4 dias y vamos, con el gta IV y gears of war impresionante!!!!! mi futuras compras assasin creed y COD4... jorogito por cierto te recomiendo que no la flasees por ahora.. te pueden banear y perder el live, de lo mejorcito de la xbox, y ademas de perder garantia!

ExTrEmAdUrA NaTuRaLmEnTe

CaCeReS 2016 Ciudad Europea de la Cultura

Old Post 18-05-2008 14:10
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
macpez is offline macpez

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Carcajada Re: ¿PS3 o Xbox 360? Cual me compro hoy mismo?

quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
comprate la que quieras (yo tengo la xbox 360), ya veras que puta gozada el gta 4, el mejor juego que he tenido en toda mi vida, que gozada, ayer me pille un hummer y vas por la ciudad pasando a los demas coches por encima, unos graficos acojonantes

El juego que mencionas también está para la PS3, lo tengo yo jeje

.JAN., no te olvidamos, D.E.P.
><((((º>ºoººOºoºº
Mi WEB: http://galeon.hispavista.com/piesdepajaro/
E-mail: piesdepajaro@gmail.com

Old Post 18-05-2008 14:44
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
macpez is offline macpez

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola

Tengo la PS3 y puedo decirte que va de lujo, tiene lector BluRay (así te ahorras comprarte un lector de BluRay en el futuro), cosa que la Xbox 360, después de tanto rumor, Microsoft confirmó que NO va a sacar una Xbox 360 con BluRay.

En cuanto a gama de juegos, la Xbox 360 tiene muchos más que la PS3. Hecho en falta en la PS3 juegos como: BIOSHOCK, HALO 3, etc. Pero SONY se va espabilando y van sacando más y más juegos para PS3 que también están para la Xbox 360.

PROS Xbox 360: los juegos son más baratos (pero no todos, eh). El catálogo de juegos es grande.

CONTRAS Xbox 360: Se calienta mucho más que la PS3, lo que produce el fallo de las luces rojas (en ocasiones reparable). El pad de la Xbox 360 no es tan ergonómico como el de la Play (si has tenido una Play antes, verás la diferencia a la hora de manejar el mando/pad de la Xbox 360 cuando juegues). Accesorios caros.

PROs PS3: Lleva reproductor BluRay, WiFi, Conexión HDMI de serie, etc. No se calienta tanto como la Xbox 360, por lo que no tendrás ese fallo, ni tener que llevarla a reparar por ese motivo (pero se calienta también). El mando/pad, es mucho más cómodo para jugar, aparte de que te incluyen uno inalámbrico (se carga mediante cable USB conectado a la PS3).

CONTRAS PS3: Juegos caros, catálago limitado, pero evolucionando cada día. La conexión WiFi no es sencilla de configurar, ni conectándole el cable de red directamente (al menos en mi caso, debo ser burra, uso internet de ONO, por si a alguien le interesa).

Es difícil decantarse por una u otra, si me hubiera fiado de alguien de eBay hubiera comprado la PS3 de 60GB (sin lugar a dudas), porque acepta juegos de la PS2 tambien, cosa que la PS3 de 40GB que tengo, no los admite.

Saludis y suerte en la elección

PD: Cuando pueda, una Wii y una XBox 360, así tengo el trío completo jejeje... naino, naino.

.JAN., no te olvidamos, D.E.P.
><((((º>ºoººOºoºº
Mi WEB: http://galeon.hispavista.com/piesdepajaro/
E-mail: piesdepajaro@gmail.com

Old Post 18-05-2008 15:04
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(47/1666) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3   >    >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos