Re: 32 minutos hablando en Pata negra ¿Un suicidio?
de algún lado EM tenía que sacar beneficio jajajaja.
Y bueno, no es lo más barato del mercado para llamar tanto, pero tu piensa que con cualquiera otra tarjeta de otro operadoer de los "grandes" hubiera sido casi el doble (sino el doble)
Ufff yo una vez hablé cosa de 12 minutillos y aún me duelen jeje. Si se ve que se va a alargar la conversación hay que cambiar de tarifa porque si no nos despluman... y todo el ahorro que hayamos hecho con llamadas cortas se esfuma.
A mi alguna vez también se me van las llamadas, es dificil hacer solo llamadas cortas, pero desde luego no es un suicidio ni mucho menos, si no sabes de que compañía es el otro número piensa a como te hubiese salido la llamada... (depende de tarifas)
Yo creo que aún así 15ctms minuto no está mal para hacer de vez en cuando alguna llamada larga.
Hay que ser un poco agradecidos y darles algo de beneficio a esto de Eroski, no siendo que se vayan a cansar y nos quiten el chollo.
Si siempre haces llamadas largas, mejor que no uses esa tarifa. Pero porque de vez en cuando hagas una llamada así, pues tampoco es para tanto.
Yo creo que 15 centimos minuto, las 24H, en prepago, sin consumo mínimo, y sin establecimiento; es un PEDAZO de tarifa.
Totalmente de acuerdo, además si hay que gastar perfiero darle mi pasta a eroski y no a timofonica y compañía. Ya lo dice el refran, más vale un sablazo y 50 chollos que 51 sablazos
quote:Originalmente escrito por sinraros Totalmente de acuerdo, además si hay que gastar perfiero darle mi pasta a eroski y no a timofonica y compañía. Ya lo dice el refran, más vale un sablazo y 50 chollos que 51 sablazos
Gracias a tí, que me hiciste comprender la utilidad de la firma .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? Saludos desde Ciudad Real
--cyberpeque, un tio generoso donde los haya GRACIAS
Me tocais la webada con la obsesion de nuevos/viejos, newbies/veteranos y mierdas de esas. Quien sabe cuanto tiempo lleva por aqui cada uno? Acaso se ganan galones por pasar 1 año mas aqui(en un forucho de medio pelo)?
quote:Originalmente escrito por iporque Pues eso que he hablado 32 min. en pata negra y me he gastado casi todo el saldo me ha faltado 1 cent. Mae mia
Para ese tipo de llamadas tan largas uso una de masmovil que por cierto este mes tengo unas cuantas llamadas que pasan de esos 32 minutos, con las cortas uso la Eroski pata negra
pues yo tengo 2 tarjetas mas si ubiese usado la de orange me 17 cent el min + 12 cent el min. o movistar a 5 cent a movistar y el numero era movistar. Mi idea es combinar movistar + simyo y como no tenia casi saldo pos hice eso.
Es que hay que saber a quien se le puede lamar con esta tarifa para hablar solo unos segundos, o quizas un minuto.
Por ejemplo quien llama a su camello habitual con EM porque suelen ser llamadas de segundos o poco mas (no es mi caso).
Quien tiene a aquellos que de forma normal se les dice de quedar a una hora en tal sitio y no se enrrollan durando la llamada también muy poquito.
Para coger cita con el médico o para que te hagan la permanente que suelen durar pocos segundos.
Yo por ejemplo no llamaría ni aun con intención de ser una llamada corta a mi tía porque se que aunque no quisiera hablar la llamada se alarga media hora, a algun@s amig@s que otro tanto de lo mismo, etc...
Yo ahora prefiero combinar la tarjeta única a 9 centimos el minuto y establecimiento y SMS a la mitad (a mi) y con fijos las 24 horas en una 2x1 de Orange y TP 2x1 y ya me quito de lios.
Mis EM pata negra las voy a regalar a alguién cercano porque tampoco me suponen demasiado la verdad y ya al igual que mis Vodafone Vitamina 60 pata negra son mas un estorbo que algo necesario para mí.
No es un suicidio es una llamada de 4'80 céntimos, en las grandes en prepago, hubieses rebentado 15 euros rápidamente.De todas maneras para llamadas asi largas no es la mejor opción.
MOVISTAR línea principal. La porto este septiembre EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra 1 MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Consigue 5 € con el 693.80.70.60 SIMYO para hablar con la parienta LEBARA para llamadas internacionales
---------------->
Otras líneas que morirán: Yoigo, Lebara, Vodafone, Pepephone y XL TARIFA ESPECIAL ENTRE MASMOVILES = YA!!! @cuerdos positivos: MayCry, fx86, warman, melvas, sakipz, shoryuken, ppooppii